Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 237
  1. #71
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ya está la prenda en la web (caunque creo esta es la version para Islas Canarias):

    http://www.massimodutti.com/ic/es/pe...-c1595504.html


    Y el resto de coleccion, con cosas bastantes interesantes....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #72
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Hay bastantes cosas que me gustan demasiado... Eso es bastante malo para mi bolsillo

    La sahariana me encanta. Esa la intentare pillar en segundas y terceras rebajas a ver si se pasa como con la de mercurio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Hay bastantes cosas que me gustan demasiado... Eso es bastante malo para mi bolsillo

    La sahariana me encanta. Esa la intentare pillar en segundas y terceras rebajas a ver si se pasa como con la de mercurio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ponle alguna vela a algún santo bueno....porque ya te digo yo que dudo que lleguen muchas tallas "normales" a rebajas....en directo es muy muy bonita.

  4. #74
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya está la prenda en la web (caunque creo esta es la version para Islas Canarias):

    http://www.massimodutti.com/ic/es/pe...-c1595504.html


    Y el resto de coleccion, con cosas bastantes interesantes....
    Esta polera , para mi, es una de ellas....



    http://www.massimodutti.com/ic/es/pe...-c1595504.html

  5. #75
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    805
    Brutal la nueva coleccion. Como dice Rust, una ruina para los bolsillos!

    Saludos

  6. #76
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bueno, ese modelo lleva las mangas arremangadas, yo creo que si las baja le quedaria bien (mas o menos). Y la chaqueta, realmente bonita...
    En cualquier caso, si alguien está dispuesto a comprar una prenda de 1000€, lo menos que puede hacer es medírsela antes, así la piense comprar online.

    MD tiene mas de 700 tiendas repartidas por todo el planeta y las prendas tienen un solo esquema de tallas que trata de satisfacer a todo el mundo. Sin embargo, la antropometría es muy variada dependiendo de las regiones y continentes, además de otros factores relacionados con su genética, raza, alimentación, etc.: un nórdico seguramente tendrá un cuerpo con unas características muy distintas a las de un chino o un costarricense, por lo que un solo esquema de tallas genera serias distorsiones.

    En mi caso, todas las prendas de MD tengo que mandarlas a arreglar porque siempre me quedan largas de mangas si quiero que me ajuste la espalda, con los jerseys ocurre otro tanto: jamás se me ven como las que lucen los modelos quienes generalmente son personas mucho mas altas que yo, que no soy bajito en mi contexto.

  7. #77
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Un nuevo acierto esta coleccion de la P. Tailoring, la sahariana que espero que llegue a rebajas es impresionante, en cuanto al precio logicamente no es barata, pero es una prenda de altisima calidad, buena piel, buenas terminaciones, costuras termoselladas, etc. Si fuese de cualquier marca con mas nombre me gustaria ver que precio le ponen.
    La americana cruzada tb me ha gustado mucho, ademas de la gabardina en tejido loro piana.
    Por cierto en la tienda de Juan Florez tenian un plumas impresionante realizado, segun me comentaron alli, por Moncler (mejor dicho fabrica de Moncler).

    Tb tenian un traje RTW de Scabal precioso, que se ha quedado a 260€ en rebajas.

  8. #78
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Un nuevo acierto esta coleccion de la P. Tailoring, la sahariana que espero que llegue a rebajas es impresionante, en cuanto al precio logicamente no es barata, pero es una prenda de altisima calidad, buena piel, buenas terminaciones, costuras termoselladas, etc. Si fuese de cualquier marca con mas nombre me gustaria ver que precio le ponen.
    La americana cruzada tb me ha gustado mucho, ademas de la gabardina en tejido loro piana.
    Por cierto en la tienda de Juan Florez tenian un plumas impresionante realizado, segun me comentaron alli, por Moncler (mejor dicho fabrica de Moncler).

    Tb tenian un traje RTW de Scabal precioso, que se ha quedado a 260€ en rebajas.
    Ese lo pesqué yo y lo tengo que ir a recoger de un par de arreglos...

  9. #79
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Ese lo pesqué yo y lo tengo que ir a recoger de un par de arreglos...
    Yo me he quedado con las ganas. Una lastima!

  10. #80
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Muy buenas, desde la presentación de mi última camisa MTM de Esta tienda de Peronal Tailoring, me he hecho un traje MTM en franela de Viatale, que os presentaré en cuanto me pueda tirar dos fotos y esta segunda camisa, ahora para sport, de cuadro vichy, de la que estoy también muy contento...







    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •