Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 218
  1. #201
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo al final compre el Samsung a5, después de 5 años con iPhone. Por ahora no tengo ninguna pega.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver esta claro lo que dice Armando , es un avance tecnológico sin parangón y ahora mismo una Black está desfasada , pero a mí que me encanta escribir súper rápido si no fuera por el auto corrector tardaría más del doble , suelo dar bastantes veces a dos teclas a la vez , y al intro en vez de al espacio

    Lo que es una maravilla es poder cambiar del inglés al español tan rápido y que el diccionario sea tan bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #203
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Es una maravilla de teléfono y la mejor calidad/precio disponible en este momento. Gran elección!
    ¡Muchas ganas tengo de que llegue!

  4. #204
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ahí pudo más el tema del tamaño... El Plus me parece enorme... Quiero que el móvil me quepa en el bolsillo de los vaqueros sin problemas de que se salga cuando voy en moto.
    Cuidado que yo perdí un mòvil así recién comprado...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  5. #205
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Cuidado que yo perdí un mòvil así recién comprado...


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    No soy yo de perder cosas.

  6. #206
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No soy yo de perder cosas.
    Bueno sólo he perdido uno en mi vida y fue porque se salió del bolsillo mientras iba en moto sin que me diera cuenta, por eso lo aviso, que pasa y no te enteras!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  7. #207
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Aparte que sentarse donde sea con un móvil de los de ahora en el bolsillo es jugársela a que se raje la pantalla (como mínimo)...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #208
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Bueno sólo he perdido uno en mi vida y fue porque se salió del bolsillo mientras iba en moto sin que me diera cuenta, por eso lo aviso, que pasa y no te enteras!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    Lo llevo en el bolsillo frontal si es que no lo llevo en un bolsillo cerrado del abrigo.

  9. #209
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te diría que el Samsung S6 que acabo de agenciarme yo. Buenísima cámara, en el top 5 en ese aspecto, pero autonomia justa (1 dia bien si no abusas, que es mi caso). El precio se va a los 399€ pero es el mejor movil del 2015, aun sigue siendo un pepino y a ese precio....
    Lando, qué tal te va con la batería del S6? Cuántas horas de pantalla te está aguantando con una carga? Es que está a 389 en ECI y estoy pensando en comprarlo, pero he leído bastantes opiniones que dicen que la batería es muy mala, así que no sé que hacer...
    Simple is good

  10. #210
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Yo también tengo que comprar un móvil. He sido siempre de iphone por lo que me llama el 7 (aunque no carga batería a la vez que escuchas música...) pero estoy viendo que los huawei están genial y me estoy planteando el P9 que se ha dicho por aquí o el mate 9, porque parecen rápidos, tienen buena cámara, buena autonomía, y da para meterles micro sd. Pero me da miedo pasar a android, q yo soy muy pato.

    A ver si alguien puede hacer una pequeña comparación de ambos porque yo de tecnología ando un poco perdida.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •