Página 104 de 150 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1493
  1. #1031
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Bienvenido al mundillo del ahorro a manos llenas...
    Buenas tardes Teiste, la verdad es que eso he pensado, porque viendo el precio de los recambios de cuchillas (precio irrisorio) y viendo el precio de los recambios de las multihojas (la mayoría de las veces, excesivo), voy a ahorrar bastante. Y además, con un afeitado mucho mejor.

    Muchas gracias por tus consejos.

    Un saludo.

  2. #1032
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes MATEMALE, yo recibí la maquinilla el lunes, y estaba deseando que llegase hoy para afeitarme, pues me afeito día si y día no.

    La maquina es una maravilla, tanto estéticamente como en uso. Da un aire a antaño descomunal. Además, el "ruido" de las pasadas, transmite que estás ante un afeitado clásico de verdad.

    ¿Qué máquina te has comprado tú?

    Ya nos contarás tu experiencia.

    Un saludo.
    La Mühle R89. Me la recomendaron como máquina "fácil" para novatos. Sólo tenerla en la mano ya da buenas sensaciones.

    Tengo la brocha en remojo, para que se ablande el pelo, que es algo que también me recomendaron.

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de probar ya. Sólo la ceremonia del pre-afeitado, el preparado del jabón... ya me seducen.

  3. #1033
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Teiste Ver mensaje
    Bienvenido al mundillo del ahorro a manos llenas...
    Lo del mundillo del ahorro, ¿es con segundas? Porque estoy viendo que, como coja afición, lo que me voy a dejar probando máquinas, cuchillas, brochas, jabones..., ¡puede suponerme un disgusto en casa!

  4. #1034
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La Mühle R89. Me la recomendaron como máquina "fácil" para novatos. Sólo tenerla en la mano ya da buenas sensaciones.

    Tengo la brocha en remojo, para que se ablande el pelo, que es algo que también me recomendaron.

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de probar ya. Sólo la ceremonia del pre-afeitado, el preparado del jabón... ya me seducen.
    Buena máquina también la Mühle R89. Es muy del estilo de la EJ.

    Si te afeitas después de ducharte, como hago yo, para abrir los poros y ablandar el pelo, es suficiente con que dejes la brocha en remojo mientras te duchas.

    Con respecto a la ceremonia del pre-afeitado, eres igual que yo, jajaja. Es una pasada prepararlo todo y el olor que dejas en el baño (y a tí mismo en la cara).

    Yo también soy novato como tú, así que aquí estamos para aconsejarnos y ayudarnos en lo que haga falta.

    Un saludo.

  5. #1035
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo del mundillo del ahorro, ¿es con segundas? Porque estoy viendo que, como coja afición, lo que me voy a dejar probando máquinas, cuchillas, brochas, jabones..., ¡puede suponerme un disgusto en casa!
    Jajaja, yo también había pensado lo mismo. Pero con lo que te ahorras solo en recambios de cuchilla, creo que da para comprar jabones de más calidad con el paso del tiempo.

    Para empezar, es suficiente los stick de La Toja o de LEA que los encuentras a 1,5€ y duran bastante.

  6. #1036
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buena máquina también la Mühle R89. Es muy del estilo de la EJ.

    Si te afeitas después de ducharte, como hago yo, para abrir los poros y ablandar el pelo, es suficiente con que dejes la brocha en remojo mientras te duchas.

    Con respecto a la ceremonia del pre-afeitado, eres igual que yo, jajaja. Es una pasada prepararlo todo y el olor que dejas en el baño (y a tí mismo en la cara).

    Yo también soy novato como tú, así que aquí estamos para aconsejarnos y ayudarnos en lo que haga falta.

    Un saludo.
    La EJ fue la otra que valoré.

    Lo de la brocha me lo recomendó otro forero. Dejar la brocha 24 horas a remojo para que, al utilizarla la primera vez, el "exfoliado" no fuera salvaje.

    Lo que sí he hecho hoy es probar el aceite pre de Floyd y el aftershave Emperor. Y sólo con eso, las sensaciones ya han sido buenas. No soy de los que sufren con el afeitado, pero creo que ahora lo disfrutaré más.

  7. #1037
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Jajaja, yo también había pensado lo mismo. Pero con lo que te ahorras solo en recambios de cuchilla, creo que da para comprar jabones de más calidad con el paso del tiempo.

    Para empezar, es suficiente los stick de La Toja o de LEA que los encuentras a 1,5€ y duran bastante.
    Empezaré con el Proraso de madera y especias. Algo más caro que el LEA que me recomendaron, pero me gustaba la idea de utilizar un jabón con más olor.

  8. #1038
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Para aquellos que les guste empezar en este mundillo recomiendo la maquinilla Qshave, yo la pillé en AliExpress y por el precio me parece una gran compra

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  9. #1039
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes rilome, pues el primer afeitado clásico la verdad que ha sido muy satisfactorio. Se nota que la maquinilla clásica tiene mucha más calidad y precisión que una multihojas (la última multihojas que he usado ha sido la Fusion ProGlide). Por la parte del cuello si hay que tener más cuidado para no irritar la piel (al menos yo, que la tengo muy sensible), pero imagino que será cuestión de práctica y técnica.

    Sinceramente, para ser la primera vez que uso una maquinilla clásica, no puedo estar más contento. Te animo a que hagas el cambio, te vas a alegrar y mucho.

    Un saludo.

    Me animaré, seguro que pruebo el AC, pero primero estaré un par de semanas probando espuma y multihojas. Gracias por compartir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #1040
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Jueves

    Le Pere Lucien Cologne Fougere jabón
    Timor/Matador/Astra Azul
    Muhle silvertip fibre brocha
    Weleda bálsamo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •