Página 136 de 150 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1493
  1. #1351
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Aprovechando el confinamiento finalmente me he pasado al afeitado clásico. Wilkinson premium, brocha de tejón Wilkinson, jabón de barra Lea y aftershave Old Spice y Floid.

    Como me temía, no ha sido un éxito. Principalmente mucha irritación y microcortes (acabo con la cara roja). Supongo que iré mejorando la técnica. Las cuchillas que vienen de serie (Wilkinson) tampoco me convencen mucho.

    Con respecto a la espuma, al principio cuando me la pongo parece que está bien pero al poco tiempo "se seca", por lo que la cuchilla no desliza bien y tengo que humedecerla con la brocha.

    Poco a poco...


    Saludos

  2. #1352
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Aprovechando el confinamiento finalmente me he pasado al afeitado clásico. Wilkinson premium, brocha de tejón Wilkinson, jabón de barra Lea y aftershave Old Spice y Floid.

    Como me temía, no ha sido un éxito. Principalmente mucha irritación y microcortes (acabo con la cara roja). Supongo que iré mejorando la técnica. Las cuchillas que vienen de serie (Wilkinson) tampoco me convencen mucho.

    Con respecto a la espuma, al principio cuando me la pongo parece que está bien pero al poco tiempo "se seca", por lo que la cuchilla no desliza bien y tengo que humedecerla con la brocha.

    Poco a poco...


    Saludos
    Un consejo, don Ash: si la cuchilla se le encalla al pasarla, antes de aplicarse el jabón, dese un masaje con unas gotas de aceite de oliva (si consigue el de Floid, a base de clavo, mejor).

    No se preocupe si la espuma del jabón no le aguanta. Humedézcase la palma de la mano, pase la brocha ---también humedecida--- por la barra varias veces y frótela en círculos por la mano. Al cabo de un minuto o dos deberá formarse una espuma más consistente.
    Última edición por Jopo de Pojo; 12/04/2020 a las 14:13

  3. #1353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Aprovechando el confinamiento finalmente me he pasado al afeitado clásico. Wilkinson premium, brocha de tejón Wilkinson, jabón de barra Lea y aftershave Old Spice y Floid.

    Como me temía, no ha sido un éxito. Principalmente mucha irritación y microcortes (acabo con la cara roja). Supongo que iré mejorando la técnica. Las cuchillas que vienen de serie (Wilkinson) tampoco me convencen mucho.

    Con respecto a la espuma, al principio cuando me la pongo parece que está bien pero al poco tiempo "se seca", por lo que la cuchilla no desliza bien y tengo que humedecerla con la brocha.

    Poco a poco...


    Saludos

    Cuchillas hay muchas, pero la Wilkinson no está ni entre el grupo que cubre unos mínimos. Yo siempre recomiendo Feather.

    En cuanto a la espuma, es normal tener que humedecerla cada tanto para que no se apelmace. Basta mojar ligeramente la punta de la brocha y repasar las zonas que tenían espuma.

    Los microcortes son habituales (sobre todo en algunas personas). Por eso yo suelo afeitarme antes de la ducha (así luego ya no se nota). A cambio, la irritación a lo largo del día es mucho menor que con las multihojas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1354
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Yo ya no vuelvo a las multihojas. Hace unos meses lo reintenté con Gillette Fusion 5 y sólo me convenció la cuchilla que tiene atrás. El cabezal de 5 cuchillas era como si las cuchillas se agarrasen al pelo y tuviera que tirar con fuerza para soltarlas de él. Mientras la cuchillas de afeitado clásico (Edwin and Jagger) me va de maravilla. Suelo usar cuchillas Astra, y contento tanto con las azules como con las verdes.
    Es normal que se seque la espuma. Y si es brocha de cerda, más porque absorbe agua ese pelo.
    Las feather no las he probado, pero dicen que son las más afiladas

  5. #1355
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Gracias por las respuestas.

    Estas son las que estoy utilizando: https://www.elcorteingles.es/perfume...lkinson-sword/

    Por lo que os he leído, las feather son las más afiladas pero no recomendables para novatos. Dónde puedo comprar las astra? Dentro de las astra, qué color?

    Ahora mismo sería impensable afeitarme por la mañana antes de ir a trabajar porque acabo con la cara hecha un cuadro. A ver si poco a poco, mejorando la técnica y cambiando de cuchillas, la cosa mejora.

  6. #1356
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.

    Estas son las que estoy utilizando: https://www.elcorteingles.es/perfume...lkinson-sword/

    Por lo que os he leído, las feather son las más afiladas pero no recomendables para novatos. Dónde puedo comprar las astra? Dentro de las astra, qué color?

    Ahora mismo sería impensable afeitarme por la mañana antes de ir a trabajar porque acabo con la cara hecha un cuadro. A ver si poco a poco, mejorando la técnica y cambiando de cuchillas, la cosa mejora.
    Hace cuatro años compré una caja de 100 cuchillas Astra en Amazon y aún me duran (apenas me perfilo las mejillas y la sotabarba). Aquí podrá encontrarlas a buen precio.

  7. #1357
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Que bueno saber que este hilo sigue vivo

    Domingo

    @"Frankincense" Kind of Blue jabón
    Carbon Shaving + maquinilla con Astra Azul
    Da Vinci 924 brocha de afeitar silvertip
    Weleda bálsamo



    He dormido solo 3 horas y , aun así , afeitado de los buenos otra vez.

    La brocha me chivan está hecha por Viktoria al igual que las Art of Shaving o la Antigua Alvarez Gómez silvertip de la que tengo un ejemplar de los solo 100 que se hicieron.

    Esta es la Art of Shaving y se ven iguales (eso si , la AoS sale aquí por 195 dólares)



    A ver si puedo contrastar esa información bien

    La maquinilla Carbon Shaving , una delicia , en el mismo campo que la Tatara Masamune , y la Muhle Rocca v 3.0 que tengo , que son palabras mayores para mi

    Feliz día de Resurrección a todos y espero que esta pesadilla pase pronto.

  8. #1358
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Aprovechando el confinamiento finalmente me he pasado al afeitado clásico. Wilkinson premium, brocha de tejón Wilkinson, jabón de barra Lea y aftershave Old Spice y Floid.

    Como me temía, no ha sido un éxito. Principalmente mucha irritación y microcortes (acabo con la cara roja). Supongo que iré mejorando la técnica. Las cuchillas que vienen de serie (Wilkinson) tampoco me convencen mucho.

    Con respecto a la espuma, al principio cuando me la pongo parece que está bien pero al poco tiempo "se seca", por lo que la cuchilla no desliza bien y tengo que humedecerla con la brocha.

    Poco a poco...


    Saludos
    Los compañeros te han dado buenos consejos

    Te recomiendo las cuchillas Astra (caja azul mejores que las verse estos días) y las Gillette Silver o Platinum , pero cuantas más cuchillas pruebes , mejor sabras que funciona con tu tipo de piel.

    Y poco a poco , que ya verás como esta afición del afeitado clásico también te engancha.

  9. #1359
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Habéis comprado las Astra en Amazon? No llega a 10 euros 100 unidades, envío gratis.

    https://www.amazon.es/Astra-ASTRABL-...s%2C161&sr=8-1

    https://www.amazon.es/Astra-Hojillas...s%2C161&sr=8-2

  10. #1360
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Habéis comprado las Astra en Amazon? No llega a 10 euros 100 unidades, envío gratis.

    https://www.amazon.es/Astra-ASTRABL-...s%2C161&sr=8-1

    https://www.amazon.es/Astra-Hojillas...s%2C161&sr=8-2
    Esas son las “Astra Azules” e iría a por ellas sin pensarlo por ese precio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •