Página 17 de 150 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1493
  1. #161
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo si me afeito con calma, como suele ser el caso, tardo una media hora, pero por alguna extraña razón lo disfruto, con espuma y multihojas tardaba mucho menos pero era una especie de obligación, desde que cambié, la mayoría de días me apetece, la verdad es que me parece curioso que tardando bastante más, teniendo que limpiar muchas más cosas, el "trabajo" de hacer la espuma, dar más pasadas y más precisas, tenga esa sensación.

    Respecto al apurado yo no nota mucha diferencia sino fuera porque con maquinilla clásica suelo hacer una pasada a contrapelo y con la multihojas de normal no.

    Enviado desde Tapatalk

  2. #162
    Registrado Avatar de sjmedina
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    85
    Despor, me pasa igual. No es un tema de apurado (que puede ser peor en muchas ocasiones). El afeitado deja de ser una obligación a un momento a disfrutar y que esperas que llegue cada día.

  3. #163
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo
    Aceite pre/D.R. Harris crema de lavanda/Maquinilla clasica con Astra/Edwin Jagger brocha sintetica/Weleda balsamo

  4. #164
    Habitual Avatar de Teiste
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    566
    Domingo
    Aceite pre/Acqua di Parma crema/Maquinilla clasica con Gillette/WSP premium silvertip brocha/Weleda balsamo

  5. #165
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Estrenando chuches de Reyes!!




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  6. #166
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Muy bueno Blaser, yo estoy de lleno ya en el afeitado clásico, empece flojo pero ahora creo que he colgado la maquina tradicional...

  7. #167
    Algun jabon o crema TOP en cuanto a prestaciones y perfume?

    No me importa dejarme unos buenos euros porque me suelo afeitar una o dos veces por semana (a veces ninguna), asi que me suelen durar las cosas una buena temporada.

  8. #168
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Algun jabon o crema TOP en cuanto a prestaciones y perfume?

    No me importa dejarme unos buenos euros porque me suelo afeitar una o dos veces por semana (a veces ninguna), asi que me suelen durar las cosas una buena temporada.
    Yo tengo muy buena recomendación y también voy a comprar Santa Maria Novella Crema Da Barba.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #169
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Algun jabon o crema TOP en cuanto a prestaciones y perfume?

    No me importa dejarme unos buenos euros porque me suelo afeitar una o dos veces por semana (a veces ninguna), asi que me suelen durar las cosas una buena temporada.
    Hola JamesTM.

    Yo tampoco me afeito mucho a la semana. Soy de poca barba y no me gusta ir tampoco niquelao todos los días.
    Prueba con Proraso. Yo he utilizado la versión para piel sensible. Olor espectacular y espesa mucho la espuma. El bote es blanco.
    No es top. Pero para empezar está muy bien.

    Un saludo.

  10. #170
    el santa maria novella he leido que sus jabones son muy buenos, la crema seguro que es muy buena tambien. El proraso es un clasico.

    Del que he leido muy muy buenas reviews es del martin de candre, se ve que es muy bueno pero que hay gente que le pica. http://savonnerie-martin-de-candre.c...aser-50-g.html Lo hay en version de 200 pero a mi me duraria toda una vida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •