Página 56 de 150 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1493
  1. #551
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Este fin de semana, de viaje:
    -Pre: Emulsión Myrsol.
    -Brocha: Omega 31052
    -Jabón: Barrita LEA, espumado en cara.
    -Maquinilla/Cuchilla: Edwin Jagger/ Astra verde (3 uso).
    -After: Espuma de confort + Emulsión Myrsol.



    En general bien, no conseguí hacer demasiada espuma, imagino que por el pre, porque bien que me restregué la barrita por toda la cara....
    A parte de pintarte la cara prueba a cargar un poquito la brocha en la barrita, un saludo compañero!

  2. #552
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    A parte de pintarte la cara prueba a cargar un poquito la brocha en la barrita, un saludo compañero!
    Gracias por el consejo.
    Sí, probaré cargando la brocha, además de embadurnarme la cara con la barrita... otra opción, suprimir el pre....
    Saludos.

  3. #553
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Buenos días!!


  4. #554
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.



    Anoche, probatina con los mismos productos pero sin aplicar pre. Mejor, más cantidad de espuma, aunque sin excesos... Para la próxima, cargar también la brocha.


    Por cierto, ando por el cuarto uso de una cuchilla Astra verde y, al limpiarla, veo que lleva numerados los filos, cómo rotaís (si lo haceís) la cuchilla?

    Gracias.
    Saludos.

  5. #555
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.



    Anoche, probatina con los mismos productos pero sin aplicar pre. Mejor, más cantidad de espuma, aunque sin excesos... Para la próxima, cargar también la brocha.


    Por cierto, ando por el cuarto uso de una cuchilla Astra verde y, al limpiarla, veo que lleva numerados los filos, cómo rotaís (si lo haceís) la cuchilla?

    Gracias.
    Hola RFA, la numeración es un misterio unos dicen que es un control del fabricante para el afilado de la cuchilla y otros dicen que es una referencia para el consumidor y que cambie de cuchilla cada cuatro afeitados. Yo suelo aguantarlas algunos afeitados mas y no me fijo si me afeito mas de una vez por cada cara. Cada barba es un mundo, un saludo!!

  6. #556
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Tenéis algún link donde se puedan comprar las Seygus, no soy capaz de encontrarlo o sólo se hacen bajo pedido? Gracias y saludos

  7. #557
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por redracing Ver mensaje
    Tenéis algún link donde se puedan comprar las Seygus, no soy capaz de encontrarlo o sólo se hacen bajo pedido? Gracias y saludos
    Aquí te puedes poner en contacto con Gustavo, un saludo.

    https://sites.google.com/site/seygusrazor/

  8. #558
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.



    Anoche, probatina con los mismos productos pero sin aplicar pre. Mejor, más cantidad de espuma, aunque sin excesos... Para la próxima, cargar también la brocha.


    Por cierto, ando por el cuarto uso de una cuchilla Astra verde y, al limpiarla, veo que lleva numerados los filos, cómo rotaís (si lo haceís) la cuchilla?

    Gracias.
    A mí Luis, de perfumería Nuria, me dijo que empezase por el número 1 y le diese la vuelta al final del afeitado, así hasta 4 veces que te volverías a encontrar el 1 indicando que debes cambiar. Yo personalmente nunca le doy vuelta, simplemente a ojo, si veo que me da muchos tirones tiro la cuchilla y pongo otra.

    Saludos.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  9. #559
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Gracias por la info, creo que no tardará en caer.

  10. #560
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por alfonson Ver mensaje
    Hola RFA, la numeración es un misterio unos dicen que es un control del fabricante para el afilado de la cuchilla y otros dicen que es una referencia para el consumidor y que cambie de cuchilla cada cuatro afeitados. Yo suelo aguantarlas algunos afeitados mas y no me fijo si me afeito mas de una vez por cada cara. Cada barba es un mundo, un saludo!!
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    A mí Luis, de perfumería Nuria, me dijo que empezase por el número 1 y le diese la vuelta al final del afeitado, así hasta 4 veces que te volverías a encontrar el 1 indicando que debes cambiar. Yo personalmente nunca le doy vuelta, simplemente a ojo, si veo que me da muchos tirones tiro la cuchilla y pongo otra.

    Saludos.
    Gracias a ambos por los comentarios.
    Imaginaba que la cosa iba dirigida a ir cambiando los filos, bien paa no repetir, bien para tener controlado el número de usos...
    Yo, hasta ahora, también las utilizo indiscriminadamente hasta que veo que es hora de cambiar, más que por tirones (soy tan zoquete que ni me enteraría), que por puntos sangrantes....
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •