Página 1265 de 1366 PrimerPrimer ... 26576511651215125512631264126512661267127513151365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,641 al 12,650 de 13654
  1. #12641
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    También tengo las engrasadas,jejeje.
    Nada que no arregle un calcetín gordito

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #12642
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Me he dado cuenta que ha quedado un poco pretencioso el mensaje. No era mi intención.
    Era por compartir tu gusto.
    Estoy que no sé cuál me gusta más de las 2

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #12643
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Me he dado cuenta que ha quedado un poco pretencioso el mensaje. No era mi intención.
    Era por compartir tu gusto.
    Estoy que no sé cuál me gusta más de las 2

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Me lo he tomado a guasa, como creo que era tu intencion. Yo te habría llamado cabr... de haber tenido confianza pero preferi el emoticono :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #12644
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me lo he tomado a guasa, como creo que era tu intencion. Yo te habría llamado cabr... de haber tenido confianza pero preferi el emoticono :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Llamaselo, llamaselo , vaya par de botazas, además es que son versátiles, cómodas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #12645
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me lo he tomado a guasa, como creo que era tu intencion. Yo te habría llamado cabr... de haber tenido confianza pero preferi el emoticono :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No te cortes, que soy gaditano y tengo encaje

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #12646
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Magnífico par de botas, si tienes oportunidad de tomar algunas fotos adicionales para verlas completas, me encantaría. ¿Son con suela Dainite o en cuero?

    Por otro lado, he visto que has decidido deshacerte de otras botas estupendas, como las Badminton de Herring y las Berwick, en lo que parece ser una renovación del zapatero. ¿Te aburriste de ellas?
    @DayDream, creo que por haber eliminado la foto, se te pasó ver mis preguntas...

  7. #12647
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    @DayDream, creo que por haber eliminado la foto, se te pasó ver mis preguntas...
    No @Mercurio, pero tu mensaje merece una respuesta más pausada.

    En cierto modo si que estoy renovando el armario. Haciendo alusión al celebre hilo de la dichosa curva del forero, estoy en una fase de tener menos pero mejor.
    De hecho, estas Coniston prácticamente se han pagado con la venta de las bádminton y las Berwick.

    Por qué las he vendido? Pues como todos estoy en cierto tipo de ensayo error. Pasa un tiempo hasta que no te das cuenta de lo que realmente te gusta, te funciona y usas.
    Yo por ejemplo soy de chukkas. Tengo 6 pares y siempre estoy a la caza de algo interesante, pero es que las usos todas. Es mi calzado.

    Después, en cuanto a botas, pues después de pasar por modelos que a veces compras por calentarte y leer en determinados hilos, otras por mitomania, he tenido moc toe, iron rangers, Indy...y las bádminton. Al final, en ese estilo, solo he conservado unas 1000 mile. Y es que me va el ante, más que el calf o el CXL. De hecho todo mi calzado es ante a excepción de una trickers, las 1000 mile y unas RL que tengo por ahí.
    Lo demás, Cheaney, Church, Loake, C&J, todo ante.

    En cuanto a las Berwick, pues simplemente han salido porque son muy similares a estas Coniston. Son unas buenas botas, pero el salto de calidad es evidente, y se solapan casi al 100%.
    Así que si entraban las Coniston en ante marrón, cuya horma conocía por las Roughout, tenían que salir la Berwick. Además, calidad aparte, las Berwick eran un pelín más refinadas en cuanto a horma, y yo soy un poco bruto, jejeje.
    En cuanto a las fotos, en la próxima puesta te prometo unas cuantas. Te adelanto está que he hecho hoy, bastante mejorable.




    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #12648
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    También tengo las engrasadas,jejeje.
    Nada que no arregle un calcetín gordito

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    Las tuve a tiro un par de veces, a precios buenisimos y las deje pasar, no se bien porque , son magnificas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #12649
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi la horma 325 no me va porque tengo el empeine bajo y los cordones en mi talla atándose al máximo siguen flojas, pero he visto que las hay en 335 (aunque no en mi talla).
    ¿Es la misma horma más o menos o es similar la 325 y la 335?
    A mí me parece más generosa y cómoda la 335(Islay) que la 325(Coniston), siendo también cómoda pero algo corta de largo.
    Igualmente, la misma horma en zapato y bota, me parece más amplía en bota.Es posible que esa apreciación sea debido a mis tobillos de jilguero como decía el compañero Elmulo y mi pie grandecito (11,5UK).
    No obstante, mantengo la misma talla en ambas.

    Saludos.

  10. #12650
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    También tengo las engrasadas,jejeje.
    Nada que no arregle un calcetín gordito

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Sin querer pareser pretencioso, yo tambien tengo las misma.
    Me gustaría saber que producto le pones para que esten tan presentables.
    Hace 1 ano que las tengo y creo que necesitan algún producto para mantener el brillo tan caracteristico.
    Gracias de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •