Página 256 de 1366 PrimerPrimer ... 1562062462542552562572582663063567561256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 13655
  1. #2551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Zapas muy bonitos! Qué zapatos son esos noruegos? Otra pregunta te queda bien? La foto se ve como si te sobrara un dedo.

    Saludos,

  2. #2552
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me quedan asi en el talon tambien, si compro medio numero menos los dedos encogidos...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #2553
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Definitivamente se han convertido en mis favoritos





    Masca, te diré que me gustan vistos en ese look. Ya te comente que era cuestión de verlos combinados. Con los pantalones color crema, los veo muy bien.


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Perfectos para un día gris como el de hoy....Me gusta ese color además. Es cierto que se intuyen grandes...vas cómodo con ellos?

    Saludos caballeros.

  4. #2554
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias Ron! sabía que algún dia te gustarían jejeje, ya te digo que todo el mundo flipa con ellos y me preguntan de donde son...

  5. #2555
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Este color se ha desarrollado con una patina magnífica después de muchos años de uso y limpieza (14 años de buen uso y hasta el momento sólo cambio de tapa tacón). La piel es excepcional y JMW la llama Anilou Vergeronet (Box calf de Dupuy en marrón medio). Modelo icónico Demi Chase. Robustos, elegantes ( apesar de montar storm welt) y de líneas y acabados discretos. La suela es muy dura de pelar y todavía no me han pedido el cambio (falta poco). Me quedan perfectos pero tal vez al inclinarme para sacar la foto parece que del talón me queden grandes (no entra ni medio dedo). Ya los había puesto en este post pero la foto era muy pobre. Son uno, sino el que más, estimo de mi zapatero.

    PD.-Os dejo unas fotos para que observéis cómo envejece un magnífico Box Calf con un buen cuidado.



  6. #2556
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Este color se ha desarrollado con una patina magnífica después de muchos años de uso y limpieza (14 años de buen uso y hasta el momento sólo cambio de tapa tacón). La piel es excepcional y JMW la llama Anilou Vergeronet (Box calf de Dupuy en marrón medio). Modelo icónico Demi Chase. Robustos, elegantes ( apesar de montar storm welt) y de líneas y acabados discretos. La suela es muy dura de pelar y todavía no me han pedido el cambio (falta poco). Me quedan perfectos pero tal vez al inclinarme para sacar la foto parece que del talón me queden grandes (no entra ni medio dedo). Ya los había puesto en este post pero la foto era muy pobre. Son uno, sino el que más, estimo de mi zapatero.

    PD.-Os dejo unas fotos para que observéis cómo envejece un magnífico Box Calf con un buen cuidado.


    Que gustazo disfrutar de unos zapatos así...eso sí es especial, ir viendo su evolución.

    Un saludo.

  7. #2557
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que gustazo disfrutar de unos zapatos así...eso sí es especial, ir viendo su evolución.

    Un saludo.
    ad es que

    Sí, es como ver cada día la evolución del buen envejecimiento que imprimen tus arrugas del ojo a tu personalidad y carácter...

    ...si una mujer leyese esto se escandalizaría, jajajaja.

    La verdad es que los joios nos aguantan todito.

  8. #2558
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,841






    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2559
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que pasada kurtz

    Babeando a saco


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #2560
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Chukka

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •