Página 465 de 1366 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515565965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 13657
  1. #4641
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Meeeeeeeenos

    Yo me he dado cuenta que los empeines de Carmina son bastante bajos. Me están bien de largo y ancho pero de empeine bastante apretados.

    Espero que con el uso vayan dando forma porque al principio son incómodos en el empeine.

  2. #4642
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #4643
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Emulando el avatar antiguo de un compi del foro






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4644
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Emulando el avatar antiguo de un compi del foro






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Berwick? Tallsem?
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #4645
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tallsem

    Me tocaron en un sorteo de RDC

    Los uso poco para tenerlos como nuevos porque el color es de mírame y no me toques


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4646
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo me he dado cuenta que los empeines de Carmina son bastante bajos. Me están bien de largo y ancho pero de empeine bastante apretados.

    Espero que con el uso vayan dando forma porque al principio son incómodos en el empeine.
    Eso es lo que me da miedo de Carmina....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #4647
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tallsem

    Me tocaron en un sorteo de RDC

    Los uso poco para tenerlos como nuevos porque el color es de mírame y no me toques


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me recuerda a los Berwick que tengo pero los míos son verdes.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  8. #4648
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es lo que me da miedo de Carmina....

    Pues si tienes empeine alto como yo siempre te va a molestar al menos al principio.

    En mi caso yo tengo en forest la 8,5 y tú creo que tienes la 9, pero la 9 me estaba grande de ancho y la 8,5 me esta apretada de empeine.

    Pero es que la horma uetam en la que tengo el 9 me esta también justa de empeine.

    Al menos me queda que en invierno el pie no se hincha tanto y con el uso va a ceder bastante o al menos eso espero.

  9. #4649
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues si tienes empeine alto como yo siempre te va a molestar al menos al principio.

    En mi caso yo tengo en forest la 8,5 y tú creo que tienes la 9, pero la 9 me estaba grande de ancho y la 8,5 me esta apretada de empeine.

    Pero es que la horma uetam en la que tengo el 9 me esta también justa de empeine.

    Al menos me queda que en invierno el pie no se hincha tanto y con el uso va a ceder bastante o al menos eso espero.
    Eso es. Lo curioso es que tengo unos Oxford ante en Forest que me van bien, pero probe unos en cuero y ni me entraban...de ahi que tenga mucho reparo a comprar unos mocasines en Forest, aunque me gusta mucho esa horma
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #4650
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es. Lo curioso es que tengo unos Oxford ante en Forest que me van bien, pero probe unos en cuero y ni me entraban...de ahi que tenga mucho reparo a comprar unos mocasines en Forest, aunque me gusta mucho esa horma

    A mi por ejemplo casi no me entraba (por el empeine) el modelo uetam de borlas que tienen en su web en talla 9 y sin embargo los lazo que son misma horma y número me van bien.

    Además recordarás que estos borlas forest los tuve que descambiar en talla 9 porque eran muy anchos (más que largos, anchos) y se me salían un poco y sin embargo el 8 y medio me aprieta el empeine derecho (que no creo que pueda estar varias horas de uso) y no en largo que me van perfectos.

    No entiendo el motivo, pero bueno en C&J los Boston talla 9 me están muy apretados y van cortos de largo y sin embargo los 9 y medio los veo algo amplios. No hay término medio.

    Yo el motivo que doy es el GYW, porque me probé unos borlas Bow tie (y en ECI unos Lotusse) que no son GYW en el 9 y me estaban perfectos y supercómodos, pero los deseché por no ser GYW.

    Creo que van a necesitar un tiempo de rotura y si están bien de largo confío en que rompan bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •