Página 701 de 1365 PrimerPrimer ... 2016016516916997007017027037117518011201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,001 al 7,010 de 13647
  1. #7001
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy "gringo", hoy sábado Levi's 511 y Beef Roll Penny Loafers de Bass:


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonitos, sí señor todo un clásico americano, me declaro gran fan de los penny en todas sus variantes, si te gustan este tipo de zapatos y ahora que estás comprando en USA, te recomiendo la marca rancourt & co el modelo fullstrap weltline en cordovan es uno de los penny mas bonitos que existen producidos en Maine o el beefroll en horween essex leather todos fabricados en USA, yo tengo ambos modelos en Calf y en grain leather ambos son modelos que producen para Ralph Lauren modelo edric creo recordar que se llama el fullstrap, que con un poco de paciencia se encuentran en rebajas y la calidad no es por menospreciar Bass que también tienen lo suyo, pero es muy superior en relación a materiales, los míos ya van para 20 años con mucho trote y ningún resole por el momento, mientras que de mis Bass de esa época no sobrevivió ninguno, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #7002
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Muy bonitos, sí señor todo un clásico americano, me declaro gran fan de los penny en todas sus variantes, si te gustan este tipo de zapatos y ahora que estás comprando en USA, te recomiendo la marca rancourt & co el modelo fullstrap weltline en cordovan es uno de los penny mas bonitos que existen producidos en Maine o el beefroll en horween essex leather todos fabricados en USA, yo tengo ambos modelos en Calf y en grain leather ambos son modelos que producen para Ralph Lauren modelo edric creo recordar que se llama el fullstrap, que con un poco de paciencia se encuentran en rebajas y la calidad no es por menospreciar Bass que también tienen lo suyo, pero es muy superior en relación a materiales, los míos ya van para 20 años con mucho trote y ningún resole por el momento, mientras que de mis Bass de esa época no sobrevivió ninguno, saludos
    Gracias por tu comentario, también he sido fan de los penny loafers desde niño, los he tenido en muy diversas marcas estadounidenses. Recuerdo mucho los Dexter que nunca volví a ver: imagino que desaparecieron del mercado. Estoy de acuerdo contigo en que Bass es una marca con modelos interesantes, mucha tradición relacionada con el Ivy League pero de una calidad relativa: ninguno de mis anteriores modelos sobrevivió aunque recibieron mucho trote.

    Es cierto que ahora compro casi todo en los USA: me es mas fácil que en Europa, la cercanía hace que las transacciones sean mas fáciles pero sobre todo, sin los enormes costos asociados con los envíos.

    Rancourt & Co. siempre ha estadio en la mira, tienen modelos magníficos, no solo en loafers sino en derby, oxford, mocasines, botas... Ahora bien, tu eres quien me puede ayudar con las tallas de esta marca, ¿son equivalentes a las demás norteamericanas? Ya se que en Bass calzo 7.5 USA, la misma que en Florsheim y Timberland.

    El siguiente es uno de los fullstrap en shell cordovan Nº8 que ofrecen en este momento:


    http://www.rancourtandcompany.com/me...-cordovan.html

  3. #7003
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, también he sido fan de los penny loafers desde niño, los he tenido en muy diversas marcas estadounidenses. Recuerdo mucho los Dexter que nunca volví a ver: imagino que desaparecieron del mercado. Estoy de acuerdo contigo en que Bass es una marca con modelos interesantes, mucha tradición relacionada con el Ivy League pero de una calidad relativa: ninguno de mis anteriores modelos sobrevivió aunque recibieron mucho trote.

    Es cierto que ahora compro casi todo en los USA: me es mas fácil que en Europa, la cercanía hace que las transacciones sean mas fáciles pero sobre todo, sin los enormes costos asociados con los envíos.

    Rancourt & Co. siempre ha estadio en la mira, tienen modelos magníficos, no solo en loafers sino en derby, oxford, mocasines, botas... Ahora bien, tu eres quien me puede ayudar con las tallas de esta marca, ¿son equivalentes a las demás norteamericanas? Ya se que en Bass calzo 7.5 USA, la misma que en Florsheim y Timberland.

    El siguiente es uno de los fullstrap en shell cordovan Nº8 que ofrecen en este momento:


    http://www.rancourtandcompany.com/me...-cordovan.html
    Talla igual que los náuticos de timberland y que los bass, clarks desert boots, soy 10 US y en los penny de rancourt también 10 US, en florsheim imperial creo que soy 10.5 US pero es que los míos son muy viejitos y era una horma diferente a los tuyos, en los actuales soy 10 o 10.5 US dependiendo el zapato, los rancourt son mucho más duros que los bass que son un guante tanto en la piel como en la suela. Pero tienen una calidad impresionante, de las botas y derbys desconozco pero me imagino que ha de ser buena, cabe aclarar que de los zapatos que produce Rancourt para RL son la línea económica de RL arriba de los náuticos y tenis de la marca pero por debajo de los C&J o AE EG que producen para RL, seguro los encuentras en rebajas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #7004
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Foto de este fin de semana.

  5. #7005
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje

    Foto de este fin de semana.
    ¡Muy elegante y muy bonitos!

    Hoy en día. los fines de semana voy totalmente informal...

  6. #7006
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muy elegante y muy bonitos!

    Hoy en día. los fines de semana voy totalmente informal...

    Muchas gracias!
    Yo tambien, pero tenia un bautizo. Asi que traje y oxfords.

  7. #7007
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Alden



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #7008
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Son los claritos o por una casualidad pillaste los últimos de la página alemana ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7009
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Son los marrón chocolate, comprados en la web que pusieras hace unos meses (no recuerdo si era Alemana....)
    A ver si salen ahora los marrón medio y cierro el círculo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #7010
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si , la de good quality for you

    Así que eras tú el que se llevó el último 7 jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •