Página 708 de 1365 PrimerPrimer ... 2086086586987067077087097107187588081208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 13647
  1. #7071
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608


    Ampolla(s) cortesía de los tassel de ayer.

  2. #7072
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mr k, es que esa horma no debería ser para ti , además en vez de ir a mejor iran a peor , date cuenta que te queda amplio y eso se sale al ser un mocasín , por lo cual es una rozadura constante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7073
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mr k, es que esa horma no debería ser para ti , además en vez de ir a mejor iran a peor , date cuenta que te queda amplio y eso se sale al ser un mocasín , por lo cual es una rozadura constante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿A qué horma te refieres Masca? A mí no se me salen ningunos zapatos.

  4. #7074
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo le haría caso a Masca, sabe mucho de ampollas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #7075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y de p... no homo ... ostras que esto no es fc y soy el 2.0

    Disculpad el chascarrillo

    En serio mr k , aunque no notes que se te salgan con esa amplitud tienen un movimiento de escasos mm que es lo que hace que te salgan ampollas , a mi me pasaba con los monks de Tallsem y con algunos otros que por tener el pie fino me pasaba lo mismo ... pero si lo aguantas ole tu !!! Jejeje

    Hablando de ampollas , ayer haciendo tomate frito me salto y tengo dos ampollas en la mano que son canela en rama


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7076
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El tomate Solis no salta, ahí lo dejo.

    Para mi los tassel son los zapatos que con diferencia más daño me hacen, tengo dos pares de Tallsem que me los puse solo una vez y era morir..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7077
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    A mi han salido dos ampollas enormes con las zapatillas Sebago blancas del otro dia, son mi numero y me quedan perfectas, parece mentira. Debio ser el calor y el leve roce con la talonera quer esta amortiguada con piel reforzada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7078
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi han salido dos ampollas enormes con las zapatillas Sebago blancas del otro dia, son mi numero y me quedan perfectas, parece mentira. Debio ser el calor y el leve roce con la talonera quer esta amortiguada con piel reforzada...
    Solucion: calcetines y si no quieres que se vean, las medias de mujer son preferibles a los pinkies. Eso sí, con ligueros por favor.

    no pain no gain

  9. #7079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y de p... no homo ... ostras que esto no es fc y soy el 2.0

    Disculpad el chascarrillo

    En serio mr k , aunque no notes que se te salgan con esa amplitud tienen un movimiento de escasos mm que es lo que hace que te salgan ampollas , a mi me pasaba con los monks de Tallsem y con algunos otros que por tener el pie fino me pasaba lo mismo ... pero si lo aguantas ole tu !!! Jejeje

    Hablando de ampollas , ayer haciendo tomate frito me salto y tengo dos ampollas en la mano que son canela en rama


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah vale, no sabía si te referías a algunos en concreto. Los lazos tabaco del otro día y los tassel son zapatos distintos (Meermin y Ashton Allen). A mí en general me suelen salir ampollas y rozaduras con todos los zapatos y zapatillas, hasta con las alpargatas. Los tassel era la primera vez ayer que me los ponía y además les di mucho trote. No estaría mal encontrar unos zapatos con los que no me pasase esto no...

  10. #7080
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Ah vale, no sabía si te referías a algunos en concreto. Los lazos tabaco del otro día y los tassel son zapatos distintos (Meermin y Ashton Allen). A mí en general me suelen salir ampollas y rozaduras con todos los zapatos y zapatillas, hasta con las alpargatas. Los tassel era la primera vez ayer que me los ponía y además les di mucho trote. No estaría mal encontrar unos zapatos con los que no me pasase esto no...
    Preguntale a Ezra donde conseguir los de piel de kangaroo que público en el look del dia que seguro son una caricia.
    Me dejó muerto de envidia de esos zapatos...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •