Página 712 de 1365 PrimerPrimer ... 2126126627027107117127137147227628121212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,120 de 13647
  1. #7111
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Coñe, Masca, parece que siempre empieza sus posts pidiendo perdón por algo

  2. #7112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coñe, Masca, parece que siempre empieza sus posts pidiendo perdón por algo

  3. #7113
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sé que las manchas en una zapatilla blanca no es del gusto de todos , o más bien de casi nadie

    Yo le estoy empezando a coger el gusto




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A no ser que seas Dr Dre, que usa sólo una vez sus zapatillas blancas (AF1) y luego las dona o las tira, es casi imposible mantener la limpieza de unas zapatillas blancas, sin embargo tan sucias como se aprecian en esa foto no me gustan, mi consejo es que te compres el limpiador de Jason Markk.

    Un saludo.

  4. #7114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A no ser que seas Dr Dre, que usa sólo una vez sus zapatillas blancas (AF1) y luego las dona o las tira, es casi imposible mantener la limpieza de unas zapatillas blancas, sin embargo tan sucias como se aprecian en esa foto no me gustan, mi consejo es que te compres el limpiador de Jason Markk.

    Un saludo.
    no están tan sucias Rgonz... es más las li,pio cada vez que me las quito, pero el indigo y los pedales del coche... hacen que ya se queden con marcas... ademas el blanco y negro lo acentúa... pero me gustó la foto y la puse :-)

  5. #7115
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A no ser que seas Dr Dre, que usa sólo una vez sus zapatillas blancas (AF1) y luego las dona o las tira, es casi imposible mantener la limpieza de unas zapatillas blancas, sin embargo tan sucias como se aprecian en esa foto no me gustan, mi consejo es que te compres el limpiador de Jason Markk.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no están tan sucias Rgonz... es más las li,pio cada vez que me las quito, pero el indigo y los pedales del coche... hacen que ya se queden con marcas... ademas el blanco y negro lo acentúa... pero me gustó la foto y la puse :-)
    Ya me ha pasado más veces que antes de darle a enviar un mensaje lo leo y cambio alguna cosa o rectifico algún error ortográfico, pero esos cambios no se por qué narices no se guardan y no salen en el mensaje final... no se si es cosa de mi pc o en general.

    A lo que voy, la última frase debería aparecer algo tipo "mi consejo para esas manchas es el limpiador Jason Markk que he leído que funciona muy bien".

    Un saludo.

  6. #7116
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mil gracias Rgonz!!! mirare si lo tienen en amazon y para casa que se vienen

    porque de la forma que lo estoy haciendo es champu , agua y frotar con un limpiauñas... quedan bien... pero no se que tiene esta piel que absorbe la mierda..., las zapatillas me flipan... pero desde luego la piel es muy muy sucia...

  7. #7117
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Me compré las mismas y corroboro que se ensucian mucho y que son jodidísimas de limpiar. Aunque lo cierto es que no las llevo tan guarras como tu jeje

    La foto me gusta.

  8. #7118
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Me compré las mismas y corroboro que se ensucian mucho y que son jodidísimas de limpiar. Aunque lo cierto es que no las llevo tan guarras como tu jeje

    La foto me gusta.
    conduces con ellas? en serio que quitar el indigo de los vaqueros, y el negro de los pedales es tarea casi imposible

    si lo llego a saber las dejo solo para cuando salgo sin coche...

    y pensar que mas sucias las vende golden goose a 300 pavos o más jajajajja

  9. #7119
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    conduces con ellas? en serio que quitar el indigo de los vaqueros, y el negro de los pedales es tarea casi imposible

    si lo llego a saber las dejo solo para cuando salgo sin coche...

    y pensar que mas sucias las vende golden goose a 300 pavos o más jajajajja
    No conduzco con ellas, pero la mierda la coge igual de la calle. Me duran limpias dos puestas. Y yo que soy bastante maniático con la limpieza del calzado, con estas zapatillas pierdo la paciencia. Les doy con un limpiador especial para zapatillas (Glass) y algo se quita... pero no del todo. Además me da la sensación que las deja un poco azuladas, y ya le sumas el desteñido de los vaqueros.... parecen una obra de arte abstracta, mezcla de colores y texturas. La cinta de goma alrededor de la suela no se de que material del demonio está hecha pero limpiarla es misión imposible.

    A pesar de todo me gustan. Cualquiera lo diría.

  10. #7120
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Recientemente metí en la lavadora unas de tela y el resultado es perfecto.
    De acuerdo en que un par de manchas son inherentes al uso, pero de a que una babucha blanca vaya como una cebra hay un mundo.



    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •