Página 725 de 1365 PrimerPrimer ... 2256256757157237247257267277357758251225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,241 al 7,250 de 13647
  1. #7241
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    "Estrenando" hoy:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #7242
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Te quedan muy bien esos Mandrake lim. edition by Carmina, por cierto ¿no se "pegan" en el zapatero con los Westfield?, lo digo por ser un modelo parecido.

    Un saludo.

  3. #7243
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te quedan muy bien esos Mandrake lim. edition by Carmina, por cierto ¿no se "pegan" en el zapatero con los Westfield?, lo digo por ser un modelo parecido.

    Un saludo.
    Gracias amigo. Los Westfield los vendi hace un tiempo, eran un ancho F y nunca me quedaron perfectos, de ahí que necesitara cubrir el huevo de "marrón oscuro".
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7244
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    El zapato precioso, pero creo que de empeine no te está bien. Pié estrecho y con mucho empeine?. Has probado ancho G?.

  5. #7245
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El zapato precioso, pero creo que de empeine no te está bien. Pié estrecho y con mucho empeine?. Has probado ancho G?.
    En Carmina nunca he probado otro ancho, y si, empeine alto. Nunca (en ningún ancho) me cierran del todo (ni siquiera cerca) y no es un problema para mi. Además, por estar estrenándolos no he apretado mucho, algo cederán con él uso

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #7246
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias amigo. Los Westfield los vendi hace un tiempo, eran un ancho F y nunca me quedaron perfectos, de ahí que necesitara cubrir el huevo de "marrón oscuro".
    Carmina suele ser para empeines no muy altos. A mí me pasa lo mismo, pero es cierto que con el tiempo (y forzándolos un poquito) ceden bastante. De todas formas, a mí personalmente no me gusta un cierre completamente cerrado, me da la sensación de ser un adorno en lugar de algo útil.

    Por cierto Mandrake, si pones los cordones con un nivel en lugar de con dos, además de mejorar la comodidad del zapato, el cierre cerrará algo más.
    Última edición por Migueloncete; 13/09/2017 a las 09:59

  7. #7247
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518

  8. #7248
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ayer, Alden 6845




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7249
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Alden


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #7250
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    @Bouzas, ¿qué ancho y talla son?

    ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •