Página 785 de 1365 PrimerPrimer ... 2856857357757837847857867877958358851285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,841 al 7,850 de 13647
  1. #7841
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bastante movida. El Note 3 no tiene "la camara" y en ambientes oscuros si no equilibraste previamente el pulso con un brandy pasa lo que pasa.
    Sí todos colaboran con un par de pavitos (chicos, por no sufrir mis fotos vale la pena no tomar un café un dia) prometo pasarme a un SG Note 8.
    Acepto twip y PayPal amigos.

    no pain no gain
    A mi hace un mes se me esclafó el Note 4 contra el suelo y no he tenido mas remedio que comprar el Note 8. Me fastidia gastar un par de Crocketts en un teléfono pero reconozco que el cambio la merecido la pena.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #7842
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Llego el kudu. Ya soy Indiana....no se si Bill o Jones. Ya me decidiré.
    Acierto total de talla gracias a nuestro compañero Egalon, al que agradezco todos sus consejos sobre la marca.
    Saludos.

    no pain no gain
    Enhorabuena!!!!
    A mi no me han llegado aunque es verdad que las pedí después que tu.

    Tienen una pinta magnífica.
    Disfrútalas.

    PD: Al final yo uso más las Stow que las Islay. Una gran marca Trickers. Yo le debo haberme iniciado en la marca al maestro Argilag, un gran Tricketero.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #7843
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    A mi hace un mes se me esclafó el Note 4 contra el suelo y no he tenido mas remedio que comprar el Note 8. Me fastidia gastar un par de Crocketts en un teléfono pero reconozco que el cambio la merecido la pena.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    A mi lo que más me jo de es que la batería no se puede cambiar....

    Por eso no me muevo del Note 3 que es el último que se puede abrir por palurdos. ..el resto a ST...... un que se que algún día lo tendré que asumir lo dilaaaatoooooo

    no pain no gain

  4. #7844
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Enhorabuena!!!!
    A mi no me han llegado aunque es verdad que las pedí después que tu.

    Tienen una pinta magnífica.
    Disfrútalas.

    PD: Al final yo uso más las Stow que las Islay. Una gran marca Trickers. Yo le debo haberme iniciado en la marca al maestro Argilag, un gran Tricketero.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Estoy muy contento. La doma fue de un par de horas. Al rato de usarlas ya me olvide de que las tenía.

    no pain no gain

  5. #7845
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La foto prometida del kudu luego de su primer día de uso. La doma ya esta hecha.

    no pain no gain
    Entiendo que el "kudu" es un antílope, ¿qué diferencia tiene esta piel con relación a la de un un vacuno/equino?

    Veo que entre el "Re" y el "Mi" de los ojetes de los cordones hay una diferencia en su espaciamiento que genera una ligera "bolsa" al amarrar, visible en la bota que está de perfil. Lo único que no me gusta de las botas son sus cordones, que parecen negros en la foto. Quizás unos planos, en un color mas cercano al de la piel, las harían mas contundentes.

  6. #7846
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que el "kudu" es un antílope, ¿qué diferencia tiene esta piel con relación a la de un un vacuno/equino?

    Veo que entre el "Re" y el "Mi" de los ojetes de los cordones hay una diferencia en su espaciamiento que genera una ligera "bolsa" al amarrar, visible en la bota que está de perfil. Lo único que no me gusta de las botas son sus cordones, que parecen negros en la foto. Quizás unos planos, en un color mas cercano al de la piel, las harían mas contundentes.
    Hola Mercurio
    Esta piel, por lo que he leído es la más usada en África para el calzado. Es una piel muy distinta a la bovina. Se le percibe bastante más flexible y tiene una superficie mucho más "veteada" de forma natural, lo que le da un carácter más rústico. Por el poco uso que le he dado me ha hecho recordar la piel de canguro. Dicen que además de la flexibilidad es mucho más resistente y sufrida a los rayones y marcas.
    Esa bolsa que ves en la atadura está generada por un distanciamiento entre los ojetes justo a la altura de la unión de la caña con el resto del calzado. Esta hecho a propósito para otorgarle flexibilidad al calzado en el ángulo de quiebre ya que la caña se ajusta totalmente al tobillo.
    Los cordones están desahuciados desde que los vi. Son muy feos y además vienen demasiado cortos considerando que no lleva ganchos rápidos, lo que obliga para cazarlos y descalzarse desmontar parte de la atadura. Tengo que ponerme a ver si le pongo planos o redondos gruesos seguramente en negro o marron oscuro para acompañar el color de la suela.
    Hoy las usaré con vaqueros que creo que es su lugar natural, y con el fin que las he comprado, como casi todas las botas que tengo.
    Estoy contento con la compra, quería unas botas estilo Indy claramente informales. Había mirado las Monogram de GH Bass que tienen una horma muy cómoda y el aspecto rudo que me gustan, pero estas cumplen muy bien el objetivo con el plus de la comodidad y originalidad del kudo aunque la suela Dainite no es santo de mi devoción. Hubiese preferido una comando "oculta" o suela natural, pero Trickers no da otra opción. Creo le hubiese quedado en cualquiera de los casos una imagen más ajustada a su carácter.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/12/2017 a las 07:43

  7. #7847
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Preciosos los Trickers. Pedazo botas. Me encanta el color y esa mezcla entre calzado informal y vestido tan propia de Trickers. El color muy combinable. Me gustan mucho. ¿Debería pecar? Mmmm, habrá que ver si sigue la oferta. Necesito un empujón.
    Dos preguntas, Argilag. ¿Tallan igual al resto de la marca? Egalon en su momento comentó que dependía de la horma, algunas tallaban grande y otras true to size, no se estas Leo en cual de las dos se encuentran. Y el color, ¿cual es exactamente?
    Igual me uno al club ;-)

  8. #7848
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Uy, perdón, me he despistado, la pregunta era para Ajra, que es el feliz dueño de las Leo ;-)

  9. #7849
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Uy, perdón, me he despistado, la pregunta era para Ajra, que es el feliz dueño de las Leo ;-)
    Compañero, a mi me fueron un TTS de manual, tal como me lo anticipó Egalon.
    Tienen tres colores. Uno es un caramelo o marrón claro, un marrón oscuro y estas que son un color entre un marrón oscuro y un burdeos. Me costó trabajo elegir. Son preciosas en los tres colores, pero se que me hubiesen hecho feliz en cualquiera pero como tú, decidí por estas porque también creo que son las más versátiles y este color para vaqueros queda de muerte.
    Si pecas o no? Yo te diré que se me cruzó por la mente (pensamiento reprimido instantáneamente) en pedir unas caramelo. ..te dejo claras tus dudas???

    no pain no gain

  10. #7850
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Agotada mi talla en Trickers, web oficial. Disgusto sí, pero también un problema menos. Creo que ya me entendéis...
    He visto otros "caramelos" en kudu de la marca, en concreto la Grassmere y la Stow que son francamente bonitos. Pero no tienen tallas intermedias y esos modelos creo que son los que tallan pelín grandes, y debería ir a 8,5 UK. Miedo me da coger la 9.
    Disfrútalas Ajra. Envidia sana ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •