Página 790 de 1365 PrimerPrimer ... 2906907407807887897907917928008408901290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,891 al 7,900 de 13647
  1. #7891
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    No te copio...

    ahora hay un nº 13 en sale
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7892
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Están perfectas, super cuidadas. Con un día de uso, no consigo que tenga esa apariencia ningún calzado. Las rotas mucho?
    Se perciben de una calidad muy buena.
    Estaba entre las Islay y las Cheaney Tweed pero al fin me decidí "cazar" las Cheaney. Se adapta mucho mejor a mi estilo en el uso de botas la suela comando, y además creo que se consiguen en rebajas por un precio muchísimo más razonable para una calidad similar.
    Ya te pondré fotos de mis RW del lado oscuro con uso intensivo durante 5 años (aunque tienen cerca de 20, pero tuve un problema funcional que me impidió usar botas durante 15 años y hasta hace muy poco) el día que vaya al apartamento para que aprecies el estado que probablemente tendrás en las tuyas en unos años. La verdad que son muy duraderas.
    Me alegro que disfrutes tu compra Ronin, es de lo que se trata.
    Te saludo nuevamente por las fiestas que se ve que en el otro hilo que lo hice no lo has leído.

    no pain no gain
    Las roto, pero con diferencia son las que mas uso de fin de semana. Estos niveles de calzado, con un cuidado apropiado, y los productos de Saphir...son eternos.
    Cheaney es una marcaza, yo estoy encantado con las Mallory, pero siendo geniales, para mi está un poco por detrás de C&J. Ahora con ganas de recibir las IR...

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #7893
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Las roto, pero con diferencia son las que mas uso de fin de semana. Estos niveles de calzado, con un cuidado apropiado, y los productos de Saphir...son eternos.
    Cheaney es una marcaza, yo estoy encantado con las Mallory, pero siendo geniales, para mi está un poco por detrás de C&J. Ahora con ganas de recibir las IR...

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo soy muy patoso andando, le doy contra todo lo que se cruce en el camino. No hay zapato que no raye o marque. Luego del problema en el pié no he podido recuperar un andar fluido al 100% hasta la fecha, aunque por suerte he podido recuperar el usar botas hace unos meses que antes no podía sin un dolor muy severo.

    no pain no gain

  4. #7894
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No te copio...

    ahora hay un nº 13 en sale
    Quiero las Tweed C que son en color "almond" o las dark brown (es una exclusiva en otra web que ahora no recuerdo) en grain. No me apetece la que esta en oferta.
    Las Mallory me hacen ojitos.
    Pero antes tengo para entrar las Carlos Santos con costura noruega de Herring si sale de PVP. Si caen las CS, las Tweed serán almond. No repetiré color con las CS porque son para un uso similar y comparten suela comando. Y luego ya las Mallory pero tengo que reestructurar el zapatero. Me junte con demasiadas WW y no se bien con cuales quedarme todavía.
    Las Thorogood se quedan y las GH Bass Monograma también. Me parece que se van las Wolwerin porque no le encuentro mucho momento de uso con las otras dos que me gustan más. Además tengo las RW de TdlN que también me gustan mucho.
    No sé bien que hacer para que las Mallory sean realmente una opción real de uso y no terminen aparcadas.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 23/12/2017 a las 20:32

  5. #7895
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Mucho vicio

  6. #7896
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo soy muy patoso andando, le doy contra todo lo que se cruce en el camino. No hay zapato que no raye o marque. Luego del problema en el pié no he podido recuperar un andar fluido al 100% hasta la fecha, aunque por suerte he podido recuperar el usar botas hace unos meses que antes no podía sin un dolor muy severo.

    no pain no gain
    Siendo consciente de que cometo una indiscreción... Solo si quieres responder o volver a contarlo: Exactamente... ¿Que problema en el pie? ¿Como has mejorado la situación?

    Te escribe un afectado por fascitis plantar crónica y almohadilla del talón reducida a la mínima expresión... En mi caso con el tiempo mejoro, pero evitando ciertos tipos de calzado, por poner un ejemplo drivers.

    Saludos compañeros







    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  7. #7897
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Siendo consciente de que cometo una indiscreción... Solo si quieres responder o volver a contarlo: Exactamente... ¿Que problema en el pie? ¿Como has mejorado la situación?

    Te escribe un afectado por fascitis plantar crónica y almohadilla del talón reducida a la mínima expresión... En mi caso con el tiempo mejoro, pero evitando ciertos tipos de calzado, por poner un ejemplo drivers.

    Saludos compañeros







    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    He tenido rachas de una leve fascitis, en mi caso por sobreesfuerzo (demasiado fsala seguido), y ya era horrible apoyar el pie por la mañana. No me quiero imaginar el caso de tenerla crónica y algo más serio. Es junto a la pubalgia dos de las lesiones crónicas más puñeteras, por el tiempo que se tarda en recuperar, el dolor y la frustración que causan a los que nos gusta hacer deporte.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #7898
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    "Calway"
    Galway by Carlos Santos. Horma 316
    MTO de Skoaktiebolaget.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #7899
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Siendo consciente de que cometo una indiscreción... Solo si quieres responder o volver a contarlo: Exactamente... ¿Que problema en el pie? ¿Como has mejorado la situación?

    Te escribe un afectado por fascitis plantar crónica y almohadilla del talón reducida a la mínima expresión... En mi caso con el tiempo mejoro, pero evitando ciertos tipos de calzado, por poner un ejemplo drivers.

    Saludos compañeros







    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    No es indiscreción compañero, faltaba más. Si te puedo ayudar para eso estoy. Mi problema derivó de un accidente bien tonto. Haciendo deporte en un salto caí con todo mi peso en el pie derecho en una mala postura y se escuchó un "clack" y el pié se me puso como una pata de elefante en minutos. El solo roce de una sábana me hacía ver las estrellas. A partir de ahí todo lo demás. La cura de tendones en el pié no es fácil, más si los usas y si no los usas puedes quedar como robocop. El pie tiene muchos huesos y están unidos por tejidos blandos que son tensados por los músculos de la pierna al andar. El uso de botas condiciona por la caña la postura al andar, y justo en la postura del uso de botas me generó durante mucho tiempo un dolor muy intenso en los músculos de la pierna. Obviamente hacía que el músculo tirara del tendón dichoso y se ve que no respondía con la flexibilidad necesaria recargando de esfuerzo el músculo, así que la solución era únicamente andar hasta que el pie recobrara de forma natural la flexibilidad perdida por la cicatriz. Son procesos muy lentos si usas el pié, y si no los usas tampoco recuperas la flexibilidad.
    Podía haber hecho rehabilitación y acelerar el proceso pero consideré que no valía la pena el tiempo y esfuerzo a invertir.
    Lo curioso es que al año o año y medio podía andar perfecto pero la postura de las botas no podía soportarla.
    Te dejo una imagen solo para que veas el lío de huesos y tendones que componen el pié que me imagino sabrás por tu dolencia, pero puede ser ilustrativo para otros que no lo sepan.
    Nunca se logró saber exactamente cuál fue el tendón porque no me quisieron operar ya que entendían que tampoco se ganaría tiempo en la recuperación. En todas las pruebas que se hicieron mediante rayos o similares sólo se vió una pequeña fisura en uno de los huesos del pié, por lo que se dedujo que seria alguno de los tendones del entorno de ese hueso.
    Luego de 10 años obviamente se ha recuperado perfectamente ya que también puedo usar las botas.
    Para los médicos era un mal menor no poder usar botas, es más, casi se reían de mí cuando se lo planteaba ya que podía hacer vida totalmente normal (para alguien al que no le gusta usar botas obviamente)
    Durante ese tiempo leí mucho sobre dolencias en los pies y la tuya no es menor.
    No sé qué soluciones existen para tu caso, pero espero que encuentres una. Tener afectado el tren locomotor no es una broma porque afecta mucho nuestras capacidades de interacción.

    no pain no gain

  10. #7900
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    "Calway"
    Galway by Carlos Santos. Horma 316
    MTO de Skoaktiebolaget.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Cuando vas a dejar de ponerme los diente largos compañero?
    Por casualidad es la misma horma de esta:
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...ts/brown-grain
    Cómo talla?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •