Página 876 de 1365 PrimerPrimer ... 376776826866874875876877878886926976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,751 al 8,760 de 13647
  1. #8751
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gustan aún más estos por la costura sobreelevada. Las tallas de Berwick es toda una lotería, nadie se anima a recomendar talla y más aún si se sabe que es sin posibilidad de retorno.
    Es una lástima porque la calidad/precio es una relación que los hace ganadores.

    no pain no gain
    En AFPS me indicaron que son TTS pero, como has visto, ya no se si eso quiere decir 6 o 6.5 UK. En las CS de Herring decidí bajar media talla de lo recomendado (6.5) y acerté, con las Pimlico paraece que también es lo que toca hacer al ser la horma "Capital" larga y ancha, no así con la 026...

  2. #8752
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En AFPS me indicaron que son TTS pero, como has visto, ya no se si eso quiere decir 6 o 6.5 UK. En las CS de Herring decidí bajar media talla de lo recomendado (6.5) y acerté, con las Pimlico paraece que también es lo que toca hacer al ser la horma "Capital" larga y ancha, no así con la 026...
    No tienes chukkas de CS en la horma de las Herring? Te han ido bien y es una muy buena marca

    no pain no gain

  3. #8753
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    La verdad es que no me fío mucho de este modelo. En la caja pone que son 10 y el zapato también . Pero me está muy largo y me está estrecho . Me lo he puesto esta mañana en la oficina y me duele el empeine y el dedo chico ni me lo siento, me ha hecho rozadura en ambos talones.... creo que con un nueve y medio me hubiera venido bien pero es difícil de averiguar. En el resto de zapatos tenía un 9 y medio tanto en Carmina como Crockett and Jones cómo en meermin pero al ponerme plantillas hay algunos que no me entra. Así que tampoco puedo ayudar mucho. Pero este me está grande si no fijaros en la arruga que me hace en el empeine pero por 100 € voy a seguir disfrutando.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #8754
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    La verdad es que no me fío mucho de este modelo. En la caja pone que son 10 y el zapato también . Pero me está muy largo y me está estrecho . Me lo he puesto esta mañana en la oficina y me duele el empeine y el dedo chico ni me lo siento, me ha hecho rozadura en ambos talones.... creo que con un nueve y medio me hubiera venido bien pero es difícil de averiguar. En el resto de zapatos tenía un 9 y medio tanto en Carmina como Crockett and Jones cómo en meermin pero al ponerme plantillas hay algunos que no me entra. Así que tampoco puedo ayudar mucho. Pero este me está grande si no fijaros en la arruga que me hace en el empeine pero por 100 € voy a seguir disfrutando.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Los Berwick para comprar online hay que comprar 2 tallas y devolver la que no toca. En algunos modelos de distribución en UK es al revés, suelen ser de media a una talla pequeños. O sea que en Berwick la oscilación de talla puede ser hasta dos tallas. Como para comprar online.

    no pain no gain

  5. #8755
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Los Berwick para comprar online hay que comprar 2 tallas y devolver la que no toca. En algunos modelos de distribución en UK es al revés, suelen ser de media a una talla pequeños. O sea que en Berwick la oscilación de talla puede ser hasta dos tallas. Como para comprar online.

    no pain no gain
    Estaba de oferta y sólo había esa talla. Todo o nada... y elegí todo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #8756
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Estaba de oferta y sólo había esa talla. Todo o nada... y elegí todo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues disfrutamos compañero que son bien bonitos y para las épocas que vienen el color es precioso.

    no pain no gain

  7. #8757
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927


    Buenos días!

    Allen Edmonds Grayson Cordovan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #8758
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje


    Buenos días!

    Allen Edmonds Grayson Cordovan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bonitos reflejos de tonalidades vino dan. Te los pediste vía web Peter? Arriesgaste a comprar sin probar?

    no pain no gain

  9. #8759
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que bonitos reflejos de tonalidades vino dan. Te los pediste vía web Peter? Arriesgaste a comprar sin probar?

    no pain no gain
    Ya los tuve en ancho estándar (D) en calf y tuve que deshacerme de ellos porque me apretaban de ancho en la línea de dedos.

    Estos son ancho E y me están absolutamente perfectos. Amplios en el espacio del metatarso y estrechos en la boca para que queden firmes al caminar, muy cómodos.

    La verdad es que con AE, y sus opciones de configuración, es difícil no dar con tu horma.
    Using Tapatalk

  10. #8760
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867

    Buenos días, caballeros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •