Página 907 de 1365 PrimerPrimer ... 4078078578979059069079089099179571007 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,061 al 9,070 de 13647
  1. #9061
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

    Que zapatos llevas hoy...?

    Otro día de chukka, hoy Florsheim Imperial, Made in Italy...





    PD: Realmente son unas dessert boots, por su suela crepé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 04/05/2018 a las 21:06

  2. #9062
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las chukkas están triunfando este año...

    no pain no gain

  3. #9063
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Non acrylic Alden

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Tremenda colección tienes egalon! Particularmente de este modelo, me gustan los distintos matices que tiene el ante.

  4. #9064
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya tardas en mostrar
    Son esos tres, han llegado esta semana.

    Para la próxima deberían llegar unas acrílicas negras muy "curiosas"
    Última edición por egalon; 04/05/2018 a las 21:30

  5. #9065
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Tremenda colección tienes egalon! Particularmente de este modelo, me gustan los distintos matices que tiene el ante.
    Muchas gracias.

    Con la luz del sol son mucho más "llamativos"

  6. #9066
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Son esos tres, han llegado esta semana.

    Para la próxima deberían llegar unas acrílicas negras muy "curiosas"
    Pues esos tres son preciosos, pero me gusta en particular el Wing tip......y la Tanker...
    . y el de suede y todos los que te vienen en camino.🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  7. #9067
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Non acrylic Alden

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Hola Egalon, preciosos Alden y poco vistos por el foro, como talla la horma barrie en comparación a la Leydon?, podrías compartir tus impresiones te lo agradecería enormemente, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #9068
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Egalon, preciosos Alden y poco vistos por el foro, como talla la horma barrie en comparación a la Leydon?, podrías compartir tus impresiones te lo agradecería enormemente, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias.

    Lamentablemente no tengo nada en Leydon, hasta ahora sólo tengo Plaza, Barrie y Grant.
    En mi caso Barrie me va perfecta subiendo media talla respecto a mi talla UK (8,5E en Crockett para mi es 9D en Barrie). En Grant y Plaza subo un punto entero, de 8,5E UK a 9,5D US.
    He hecho una "pre-order" en Brogue de un U-tip en horma Copley pero no llega hasta diciembre o enero de 2019.

    Mi preferida es la Barrie por "fit" y diseño. Es la horma que más veo en las tiendas, tanto en zapato como en bota. Debe ser muy cómoda para la mayoría de los aficionados a la marca. La horma Plaza me gusta mucho, más estilizada que Barrie pero me resulta más cómoda la segunda.
    La horma Grant está a medio camino entre dos tallas, para mi es TTS pero hay quien pide la misma talla que en Barrie.
    De las tres es la que menos me va por estética y "fit" sin que eso signifique que no me gusta.

    Por lo demás creo que de Alden ya está todo dicho. No tiene los acabados de Crockett pero tiene, EMHO, más encanto, de hecho ha relegado a Crockett al tercer lugar en mis preferencias zapateras. Lógicamente esto es algo absolutamente subjetivo, casi irracional. Quienes saben de calzado consideran que Alden está por debajo en calidad que Crockett, sin embargo en este momento tengo los Crockett en el banquillo, salen al campo Alden y Tricker's, salvo para trabajar, ahí juegan principalmente Crockett y CU.

    Un saludo.

  9. #9069
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Lamentablemente no tengo nada en Leydon, hasta ahora sólo tengo Plaza, Barrie y Grant.
    En mi caso Barrie me va perfecta subiendo media talla respecto a mi talla UK (8,5E en Crockett para mi es 9D en Barrie). En Grant y Plaza subo un punto entero, de 8,5E UK a 9,5D US.
    He hecho una "pre-order" en Brogue de un U-tip en horma Copley pero no llega hasta diciembre o enero de 2019.

    Mi preferida es la Barrie por "fit" y diseño. Es la horma que más veo en las tiendas, tanto en zapato como en bota. Debe ser muy cómoda para la mayoría de los aficionados a la marca. La horma Plaza me gusta mucho, más estilizada que Barrie pero me resulta más cómoda la segunda.
    La horma Grant está a medio camino entre dos tallas, para mi es TTS pero hay quien pide la misma talla que en Barrie.
    De las tres es la que menos me va por estética y "fit" sin que eso signifique que no me gusta.

    Por lo demás creo que de Alden ya está todo dicho. No tiene los acabados de Crockett pero tiene, EMHO, más encanto, de hecho ha relegado a Crockett al tercer lugar en mis preferencias zapateras. Lógicamente esto es algo absolutamente subjetivo, casi irracional. Quienes saben de calzado consideran que Alden está por debajo en calidad que Crockett, sin embargo en este momento tengo los Crockett en el banquillo, salen al campo Alden y Tricker's, salvo para trabajar, ahí juegan principalmente Crockett y CU.

    Un saludo.
    Gracias por tan completa respuesta, interesante la información que compartes de principio a fin, con respecto a tu gusto por Alden sobre otras marcas, no me extraña, los modelos que tienes me parecen preciosos además de que algunos son clásicos de la marca, para todos aquellos que nos apasiona este mundo del calzado no es difícil engancharse con la marca o que nos guste por lo menos algún modelo de Alden, saludos y tremenda colección de zapatos gracias por compartirla con el foro, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #9070
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Lowndes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •