Página 910 de 1365 PrimerPrimer ... 4108108609009089099109119129209601010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,091 al 9,100 de 13647
  1. #9091
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy, Frye ROPER 10R: hacía tiempo no me las ponía a pesar de que me gusta mucho este tipo de botas con jeans.

    Se que no son usuales a ese lado del Atlántico en donde la tradición británica tiene mucho peso. Estoy considerando unas “harness” o “engineer” para hacerles compañía y diversificar las opciones...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La falta de popularidad es por no conocerlas.
    Una gran bota para el invierno más inclemente sin dudas.

    no pain no gain

  2. #9092
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La falta de popularidad es por no conocerlas.
    Una gran bota para el invierno más inclemente sin dudas.

    no pain no gain
    Es posible que en el imaginario pueda tener una connotación "western" o cercana al mundo de las motos, lo que probablemente genera algún rechazo. Sin embargo es un calzado muy cómodo además de la protección que implica su caña relativamente alta.

    Hace un tiempo les apliqué Sno Seal precisamente para que no tuvieran ningún problema con el agua y así ha sido: con ellas no me preocupo en absoluto de los aguaceros que puedan caer, su construcción GYW y su suela de caucho las hacen realmente todo terreno.

  3. #9093
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es posible que en el imaginario pueda tener una connotación "western" o cercana al mundo de las motos, lo que probablemente genera algún rechazo. Sin embargo es un calzado muy cómodo además de la protección que implica su caña relativamente alta.

    Hace un tiempo les apliqué Sno Seal precisamente para que no tuvieran ningún problema con el agua y así ha sido: con ellas no me preocupo en absoluto de los aguaceros que puedan caer, su construcción GYW y su suela de caucho las hacen realmente todo terreno.
    Mi familia (padres y hermano) vivieron un tiempo en el DF. A mí no me resultan algo extraño. Tengo el ojo hecho. Quizá en Barcelona no llevaría algo así, pero no me desagrada. Mi padre tiene unas...

  4. #9094
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

    Que zapatos llevas hoy...?

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi familia (padres y hermano) vivieron un tiempo en el DF. A mí no me resultan algo extraño. Tengo el ojo hecho. Quizá en Barcelona no llevaría algo así, pero no me desagrada. Mi padre tiene unas...
    ¿Por qué no las llevarías? Al final de cuentas, el pantalón las cubre y lo único que se ve es un "plain toe", similar a la silueta de muchos zapatos, mucho menos llamativa que muchos brogue...

    Última edición por Mercurio; 12/05/2018 a las 23:19

  5. #9095
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Botazas!

    Me encanta la silueta de esas botas así como el brogue sin cap toe, por no mencionar el color...
    Por el tacón, se intuye una suela tipo "commando", aunque la parte delantera no se ve muy gruesa: me encantaría ver una foto de como son por debajo, si no es molestia.
    Con mucho gusto.

    Efectivamente, la suela es Commando y a mi también me parece más fina que otras Alden con el mismo tipo de suela.
    Dicen que la horma Plaza es la más "elegante" de la marca, junto a la Aberdeen, en mi opinión. Supongo que por eso hacen la suela más fina.

    PD: Una foto junto a una Coniston Roughtout Suede, de regalo jeje ;-)




    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  6. #9096
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Con mucho gusto.Efectivamente, la suela es Commando y a mi también me parece más fina que otras Alden con el mismo tipo de suela. Dicen que la horma Plaza es la más "elegante" de la marca, junto a la Aberdeen, en mi opinión. Supongo que por eso hacen la suela más fina.PD: Una foto junto a una Coniston Roughtout Suede, de regalo jeje ;-)





    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por las fotos, el contraste con las Coniston Roughtout es brutal, se ve mucho mas fina, no solo en la horma sino en todos los acabados: esta última es sin duda mucho mas ruda. También es notoria la comparación entre los cordones: los de C&J siempre los veo mas "ordinarios", si cabe el término, no solo en estas botas sino en general.

    Sobra decir que las disfrutes, se que lo haces con todas tus "acrílicas", jeje

  7. #9097
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos, el contraste con las Coniston Roughtout es brutal, se ve mucho mas fina, no solo en la horma sino en todos los acabados: esta última es sin duda mucho mas ruda. También es notoria la comparación entre los cordones: los de C&J siempre los veo mas "ordinarios", si cabe el término, no solo en estas botas sino en general.

    Sobra decir que las disfrutes, se que lo haces con todas tus "acrílicas", jeje
    Muchas gracias ;-)

    Lo de los cordones de Crockett nunca lo he entendido. No sólo es su aspecto, es que se deshacen los nudos continuamente. Me atrevería a decir que son los peores cordones que conozco, y no sólo los de las Coniston.

  8. #9098
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Con mucho gusto.

    Efectivamente, la suela es Commando y a mi también me parece más fina que otras Alden con el mismo tipo de suela.
    Dicen que la horma Plaza es la más "elegante" de la marca, junto a la Aberdeen, en mi opinión. Supongo que por eso hacen la suela más fina.

    PD: Una foto junto a una Coniston Roughtout Suede, de regalo jeje ;-)




    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    No pongas fotos de las Coniston, leñe, que se me habían pasado las ganas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9099
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No pongas fotos de las Coniston, leñe, que se me habían pasado las ganas.
    Jajajajaj

    No pude evitar sacarlas de nuevo ayer aprovechando que, posiblemente, es el último fin de semana "fresquito" que vamos a tener hasta el regreso del otoño.

    Seguro que en otoño "caen" ;-)

  10. #9100
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Volviendo al tema de la suela, curioso ver un comando tan bajo. Es de un perfil mínimo que en el uso, el observador ni lo percibe.
    Que tal son de adherencia esas suelas Egalon?
    El brillo que se ve en la foto me hace pensar que son más plasticosas que las suelas comunes, vamos que en el mismo tenor con el Acrylic del resto de la bota...

    Bonus Track: los cordones de Trickers que venden en su web le quedan perfectos a las Coniston. Sin duda de los mejores cordones del mercado, he comprado unos cuantos y he cambiado casi todos los cordones de botas por estos. Además tienen en colores muy acertados.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •