Página 930 de 1365 PrimerPrimer ... 4308308809209289299309319329409801030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 13647
  1. #9291
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Vass.
    El zapato izquierdo arruga muchisimo mas que el derecho. Creo que se nota bien en la foro. es algo que note al recibir el zapato.

    Si me hubiera probado el zapato en tienda hubiera pedido que me dieran otro.

    Comprando online no se puede.

  2. #9292
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vass.
    El zapato izquierdo arruga muchisimo mas que el derecho. Creo que se nota bien en la foro. es algo que note al recibir el zapato.

    Si me hubiera probado el zapato en tienda hubiera pedido que me dieran otro.

    Comprando online no se puede.
    Suele pasar cuando se cortan muchos porque se aprovecha todo y la verdad es que no queda como debe, el cliente tampoco lo ve porque se produce en las primeras puestas cuando no hay remedio. En zapatos de calidad no debería ocurrir. Cuando se cortan pocos, siempre se hace del mismo sitio y se evita esto, personalmente me gusta para las palas las parte del lomo sin llegar a la culata, ni cercano al cuello y mucho menos cercano a la barriga. Sin embargo para las piezas no hay problema, los refuerzos, pespuntes, calados, contrafuertes.......impiden todo esto y te dejan un margen infinito de uso.
    Un saludo.

  3. #9293
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pali Ver mensaje
    Suele pasar cuando se cortan muchos porque se aprovecha todo y la verdad es que no queda como debe, el cliente tampoco lo ve porque se produce en las primeras puestas cuando no hay remedio. En zapatos de calidad no debería ocurrir. Cuando se cortan pocos, siempre se hace del mismo sitio y se evita esto, personalmente me gusta para las palas las parte del lomo sin llegar a la culata, ni cercano al cuello y mucho menos cercano a la barriga. Sin embargo para las piezas no hay problema, los refuerzos, pespuntes, calados, contrafuertes.......impiden todo esto y te dejan un margen infinito de uso.
    Un saludo.
    Vass no es zapato de calidad?

    Cuando me regalaron la piel en museum calf se la ofreci a Vass, pero no me garantizaba mas que 2/3 zapatos por un 22 pies. El que se la quedo creo que iba a sacar mas. Aunque estoy de acuerdo contigo en el tema de los aprovechamientos no creo que este sea el caso.
    Última edición por Santos; 10/06/2018 a las 12:40

  4. #9294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    422
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vass no es zapato de calidad?
    A mi me pasó lo mismo que a ti

  5. #9295
    Registrado Avatar de Pali
    Fecha de ingreso
    28 dic, 15
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Vass no es zapato de calidad?

    Cuando me regalaron la piel en museum calf se la ofreci a Vass, pero no me garantizaba mas que 2/3 zapatos por un 22 pies. El que se la quedo creo que iba a sacar mas. Aunque estoy de acuerdo contigo en el tema de los aprovechamientos no creo que este sea el caso.
    Claro, a eso me refiero, a mí me encanta Vass, un trabajo exquisito y con materiales de primerísima calidad, por eso yo, personalmente yo, no entiendo que ocurra esto. Quizás lleves razón y sea por otros motivos. Me gusta mucho ese modelo y la horma que emplea.
    Un saludo.
    Última edición por Pali; 10/06/2018 a las 12:55

  6. #9296
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi teoria es que la piel no estuvo tensada lo bastante sobre la horma. Por eso digo que si me lo hubiera probado en tienda lo hubiera cambiado por otro. Eso o la horma de pie izquierdo tiene mas volumen que la del derecho, y por eso 'sobra'

    Cuando se usa barriga/flanco o y sobretodo cuello la arruga es un pelin diferente a la que me ha salido a mi.

    Ojo que igual tienes tu razon y con el mio me han cortado esa pala de un lado.

  7. #9297
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9298
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228


    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  9. #9299
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Barker. Uno de los zapatos que mas me pongo. 10 anhos tienen ya. Un zapato de £180.00 que me da mas satisfacciones que otros modelos mas caros.
    La diferencia no es tanto en la calidad de la piel sino en la falta de fineza en el zapato y una horma un tanto rustica.

  10. #9300
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Carmina Detroit plain toe cordovan




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •