Página 947 de 1365 PrimerPrimer ... 4478478979379459469479489499579971047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,461 al 9,470 de 13647
  1. #9461
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En mi opinión que se reduzca el número de participantes activos o que un forero se vaya es lo esperable.


    En realidad lo singular es seguir aquí todos los días, año tras año, enseñando fotos de cómo te vistes y hablando de tallas de zapatos. La gente cambia, cambian sus prioridades y sus intereses. Deja de comprar ropa, o lo invierte en otra cosa o un buen día decide que le importa un bledo lo que un grupo de tipos que no conoce de nada opine sobre su forma de vestir, que además no piensa cambiar.

    Ya llevamos en la cosa esta unos buenos años, años en lo que se ha opinado todo de casi todo: solapas, bajos, cromatismo, suelas, cordones. (Sin olvidar el cíclico "Tengo una boda el mes que viene, ¿qué traje me recomendáis?")


    Para mí lo sorprendente es que hubiera gente subiendo fotos casi todos-los-días. Supongo que a nivel de autoestima eso era tanto o más provechoso para los foreros que lo hacían que para el foro mismo (Al margen de la indudable motivación didáctica).


    Cada uno se abona a los hilos que más le interesan. Nunca he puesto una foto en lo de "Cómo vas vestido hoy" ¿Quién puede tener interés en saber cómo me visto yo para ir a tal o cuál sitio?. Lo que si me interesa son los hilos donde se chequean prendas, cómo les quedan a otros foreros y dónde pueden comprarse.
    No nos engañemos, buena parte de la sustancia del foro, incluso el de antes, era comprar y mostrar.
    Es evidente que cada persona ve y usa el foro de una manera diferente: para algunos es puramente utilitario puesto que lo aprovechan solo para vender sin que sus aportes vayan mas allá de eso, otros están interesados de forma muy pragmática en conocer de primera mano tal o cual producto como quien lee un review en cualquiera de los muchos blogs que existen y/o para aprovechar las oportunidades y chollos que a diario se publican, como parece ser su caso de acuerdo con lo que acaba de escribir. Sin embargo, otros lo hacen con el ánimo de aprender, algunos para compartir su conocimiento, aunque no dudo que también existan quienes participan para ensalzar su ego o en busca de reconocimiento y aceptación, en fin...

    Para mi, es un escenario donde puedo compartir una afición con otros que también la disfrutan, como con cualquier hobby. Por esto, lo que a mi me interesa es la interlocución y el aporte con otras personas que también se divierten con este pasatiempo, mas allá de las prendas en si mismas: es un dar y recibir, el resto me importa poco. Si este fuera un foro de fotografía (pertenezco a alguno, como también al de otros pasatiempos), seguramente hablaríamos de cámaras, ópticas y accesorios, del trabajo de otros fotógrafos, de técnica e historia además de disfrutar las imágenes de otros participantes y poder mostrar las mias con el ánimo de leer los comentarios que suscitan y, por qué no, las críticas que me permitan progresar en el arte. Seguramente podría participar durante muchos años, como en efecto lo he hecho, sin que los temas se agoten, simplemente por sentir gusto y, si se quiere, pasión con ello.

    Al final, algunos de los participantes se convierten en amigos, así sean virtuales, con los que podría sin lugar a dudas congeniar de forma presencial, cara a cara, como ya he tenido la oportunidad de hacerlo. Otros no son mas que contertulios o "compañeros" con quienes se intercambian ideas y comentarios, algunos mas interesantes que otros, como también los hay a quienes preferiría no tener que leer y de quienes no espero mayor cosa...
    Última edición por Mercurio; 11/07/2018 a las 06:30

  2. #9462
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es evidente que cada persona ve y usa el foro de una manera diferente: para algunos es puramente utilitario puesto que lo aprovechan solo para vender sin que sus aportes vayan mas allá de eso, otros están interesados de forma muy pragmática en conocer de primera mano tal o cual producto como quien lee un review en cualquiera de los muchos blogs que existen y/o para aprovechar las oportunidades y chollos que a diario se publican, como parece ser su caso de acuerdo con lo que acaba de escribir. Sin embargo, otros lo hacen con el ánimo de aprender, algunos para compartir su conocimiento, aunque no dudo que también existan quienes participan para ensalzar su ego o en busca de reconocimiento y aceptación, en fin...

    Para mi, es un escenario donde puedo compartir una afición con otros que también la disfrutan, como con cualquier hobby. Por esto, lo que a mi me interesa es la interlocución y el aporte con otras personas que se también divierten con este pasatiempo, mas allá de las prendas en si mismas: es un dar y recibir, el resto me importa poco. Si este fuera un foro de fotografía (pertenezco a alguno, como también al de otros pasatiempos), seguramente hablaríamos de cámaras, ópticas y accesorios, del trabajo de otros fotógrafos, de técnica e historia además de disfrutar las imágenes de otros participantes y poder mostrar las mias con el ánimo de leer los comentarios que suscitan y, por qué no, las críticas que me permitan progresar en el arte. Seguramente podría participar durante muchos años, como en efecto lo he hecho, sin que los temas se agoten, simplemente por sentir gusto y, si se quiere, pasión con ello.

    Al final, algunos de los participantes se convierten en amigos, así sean virtuales, con los que podría sin lugar a dudas congeniar en forma presencial, cara a cara, como ya he tenido la oportunidad de hacerlo. Otros no son mas que contertulios o "compañeros" con quienes se intercambian ideas y comentarios, algunos mas interesantes que otros, como también los hay a quienes preferiría no tener que leer y de quienes no espero mayor cosa...
    Efectivamente. Una radiografía perfecta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9463
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es evidente que cada persona ve y usa el foro de una manera diferente: para algunos es puramente utilitario puesto que lo aprovechan solo para vender sin que sus aportes vayan mas allá de eso, otros están interesados de forma muy pragmática en conocer de primera mano tal o cual producto como quien lee un review en cualquiera de los muchos blogs que existen y/o para aprovechar las oportunidades y chollos que a diario se publican, como parece ser su caso de acuerdo con lo que acaba de escribir. Sin embargo, otros lo hacen con el ánimo de aprender, algunos para compartir su conocimiento, aunque no dudo que también existan quienes participan para ensalzar su ego o en busca de reconocimiento y aceptación, en fin...

    Para mi, es un escenario donde puedo compartir una afición con otros que también la disfrutan, como con cualquier hobby. Por esto, lo que a mi me interesa es la interlocución y el aporte con otras personas que también se divierten con este pasatiempo, mas allá de las prendas en si mismas: es un dar y recibir, el resto me importa poco. Si este fuera un foro de fotografía (pertenezco a alguno, como también al de otros pasatiempos), seguramente hablaríamos de cámaras, ópticas y accesorios, del trabajo de otros fotógrafos, de técnica e historia además de disfrutar las imágenes de otros participantes y poder mostrar las mias con el ánimo de leer los comentarios que suscitan y, por qué no, las críticas que me permitan progresar en el arte. Seguramente podría participar durante muchos años, como en efecto lo he hecho, sin que los temas se agoten, simplemente por sentir gusto y, si se quiere, pasión con ello.

    Al final, algunos de los participantes se convierten en amigos, así sean virtuales, con los que podría sin lugar a dudas congeniar de forma presencial, cara a cara, como ya he tenido la oportunidad de hacerlo. Otros no son mas que contertulios o "compañeros" con quienes se intercambian ideas y comentarios, algunos mas interesantes que otros, como también los hay a quienes preferiría no tener que leer y de quienes no espero mayor cosa...

    +2, muy buen post.

  4. #9464
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El comprar y mostrar es útil sin duda para el que lee. El repetir una y otra vez el mismo atuendo o con una pequeña batería de cambios, no aporta mucho y menos si es sin riesgo ninguno.
    Un hilo que creo que es útil, y mucho pero creo que no cumple con la filosofía del foro es el que refleje un buen atuendo con una inversión mínima. Creo, que saber vestir parte también de ser buen ecónomo.
    Los grandes pintores limitan siempre su paleta, porque el desafío está en el límite.
    Hacer una buena obra con una paleta limitada es un auténtico desafío.
    En vestimenta, creo que el éxito es conseguir vestir bien con recursos limitados.
    No sé cómo plantear el hilo y que logre mantener una coherencia sin generar polémicas estériles.



    no pain no gain
    Hay varias teorias reflejadas en ese post

    1) Vestir bien con minimos
    2) Vestir bien sin gastar dinero

    No son ni mucho menos excluyentes, sino complementarias y tan validas como vestir bien de modo extravagante o gastando dinero.

    En realidad la base de vestir bien es el famoso fit o entalle de la prenda. Si esta te queda bien lo demas es mas o menos secundario.

  5. #9465
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hay varias teorias reflejadas en ese post

    1) Vestir bien con minimos
    2) Vestir bien sin gastar dinero

    No son ni mucho menos excluyentes, sino complementarias y tan validas como vestir bien de modo extravagante o gastando dinero.

    En realidad la base de vestir bien es el famoso fit o entalle de la prenda. Si esta te queda bien lo demas es mas o menos secundario.
    Crees que sería un hilo interesante?
    Que enfoque la darías Santos?
    Creo que el objetivo es desmitificar que vestir bien es cuestión de poder económico.

    no pain no gain

  6. #9466
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Crees que sería un hilo interesante?
    Que enfoque la darías Santos?
    Creo que el objetivo es desmitificar que vestir bien es cuestión de poder económico.

    no pain no gain
    Yo lo haria por medios de concursos tipo LA games, por ejemplo las categorias podrian ser

    1) vestir extravagante
    2) vestir con menor numero de colores
    3) Coste maximo del conjunto
    4) Coste minimo del conjunto

    y dejar que el populacho decida.....

    En cuanto al vestir bien y el dinero, no,yo creo que no, no hace falta gastar dinero si el fit/entalle es el correcto.

    Ahora bien, hay otra serie de variables: disenho, tanto % de artesania, hecho a mano, etc.... que afectan mas a la calidad del producto que al posible 'fit' y que si quieren hay que pagar por ellas. En ese caso si hay que pagar dinero.

  7. #9467
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por esto, lo que a mi me interesa es la interlocución y el aporte con otras personas que también se divierten con este pasatiempo, mas allá de las prendas en si mismas

    Pues eso, es de suponer que algunos de los que se fueron o no supieron ver eso de la "interlocución y el aporte" o sencillamente se hartaron y arrancaron.


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    otros están interesados de forma muy pragmática en conocer de primera mano tal o cual producto como quien lee un review en cualquiera de los muchos blogs que existen y/o para aprovechar las oportunidades y chollos que a diario se publican, como parece ser su caso de acuerdo con lo que acaba de escribir.

    Sipi. En mi caso es un pragmatismo interactivo. El descubrimiento de López Aragón, cómo tallan las marcas, el fit de las camisas, los artículos de RdC. Y entre medio las charletas del procés o la "extinción del varón occidental". Lo del exhibicionismo sin más, en plan "Buenos días, aquí estoy yo", con fotos sin información yo intento evitarlo.
    Saludos.
    Última edición por Luisbar; 11/07/2018 a las 20:12

  8. #9468
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo lo haria por medios de concursos tipo LA games, por ejemplo las categorias podrian ser

    1) vestir extravagante
    2) vestir con menor numero de colores
    3) Coste maximo del conjunto
    4) Coste minimo del conjunto

    y dejar que el populacho decida.....

    En cuanto al vestir bien y el dinero, no,yo creo que no, no hace falta gastar dinero si el fit/entalle es el correcto.

    Ahora bien, hay otra serie de variables: disenho, tanto % de artesania, hecho a mano, etc.... que afectan mas a la calidad del producto que al posible 'fit' y que si quieren hay que pagar por ellas. En ese caso si hay que pagar dinero.
    Jejejeje el populacho últimamente tus post me dejan con una sonrisa en la boca, sobre el tema del vestir bien y el dinero efectivamente no es garantía, personalmente me hace igual de feliz unos tassel de Alden que unos Weejuns y sabemos que existe un mundo de diferencia en cuanto a calidad y precio pero no por ello se va mejor o peor vestido.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #9469
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues eso, es de suponer que algunos de los que se fueron o no supieron ver eso de la "interlocución y el aporte" o sencillamente se hartaron y arrancaron.



    Sipi. En mi caso es un pragmatismo interactivo. El descubrimiento de López Aragón, cómo tallan las marcas, el fit de las camisas, los artículos de RdC. Y entre medio las charletas del procés o la "extinción del varón occidental". Lo del exhibicionismo sin más, en plan "Buenos días, aquí estoy yo", con fotos sin información yo intento evitarlo.
    Saludos.

    Esto del exhibicionismo me ha dejado preocupado...Entonces para que yo me entere, esto no es exhibicionismo sino una demostracion practica de com te quedan los pantalones de Agreste. Vamos que es un post didactico.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post339803

    Alternativamente me gustaria ver una foto de algun forero que haya posteado una foto con un mero motivo exhibicionista. Como el exhibicionismo es una parafilia sexual me imagino que la version forera es la busqueda de likes.


  10. #9470
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esto del exhibicionismo me ha dejado preocupado...Entonces para que yo me entere, esto no es exhibicionismo sino una demostracion practica de com te quedan los pantalones de Agreste. Vamos que es un post didactico.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post339803

    Alternativamente me gustaria ver una foto de algun forero que haya posteado una foto con un mero motivo exhibicionista. Como el exhibicionismo es una parafilia sexual me imagino que la version forera es la busqueda de likes.

    Ah... cómo me gustan mis calzones de Agreste. Pues mire ahí esta, un post didáctico: Me compré estos pantalones, están hechos de este tejido, tallan así y quedan así. Podría haber sacado una foto de los pantalones colgados en el armario pero para lo del fit es mejor verlos con un ser humano dentro, en este caso yo.

    A mí no me van los posts de "Hoy así". Pues vale, hoy el forero se vistió usted así. Supongo estará encantado y no va a ir corriendo a cambiarse porque a alguien no le guste. No tengo nada que añadir (a menos que se me pida la opinión).

    Y ahora deberíamos dejar este hilo para que la gente ponga fotos de sus zapaticos del día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •