Página 948 de 1365 PrimerPrimer ... 4488488989389469479489499509589981048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,471 al 9,480 de 13647
  1. #9471
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah... cómo me gustan mis calzones de Agreste. Pues mire ahí esta, un post didáctico: Me compré estos pantalones, están hechos de este tejido, tallan así y quedan así. Podría haber sacado una foto de los pantalones colgados en el armario pero para lo del fit es mejor verlos con un ser humano dentro, en este caso yo.

    A mí no me van los posts de "Hoy así". Pues vale, hoy el forero se vistió usted así. Supongo estará encantado y no va a ir corriendo a cambiarse porque a alguien no le guste. No tengo nada que añadir (a menos que se me pida la opinión).

    Y ahora deberíamos dejar este hilo para que la gente ponga fotos de sus zapaticos del día.
    Personalmente encuentro tan didáctica una cosa como la otra. Cuando algo me ha llamado positivamente la atención en algún look del día, he solicitado más información acerca de la prenda o prendas en cuestión y, amable y didácticamente, siempre me la han proporcionado.

    A fin de cuentas, no hay mejor magisterio que el que se imparte bajo demanda de una curiosidad natural que se ha sabido despertar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9472
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah... cómo me gustan mis calzones de Agreste. Pues mire ahí esta, un post didáctico: Me compré estos pantalones, están hechos de este tejido, tallan así y quedan así. Podría haber sacado una foto de los pantalones colgados en el armario pero para lo del fit es mejor verlos con un ser humano dentro, en este caso yo.

    A mí no me van los posts de "Hoy así". Pues vale, hoy el forero se vistió usted así. Supongo estará encantado y no va a ir corriendo a cambiarse porque a alguien no le guste. No tengo nada que añadir (a menos que se me pida la opinión).

    Y ahora deberíamos dejar este hilo para que la gente ponga fotos de sus zapaticos del día.
    Evidentemente es un post didactico y mucho chulo por cierto, pero unos de los motivos por el que colgaste las fotos es por que los pantalones te quedan bien y te gustan, no dudo de que hay un componente de exhibicionismo en las fotos. No se puede participar aqui con fotos y decir que se hace desde un punto de vista pragmatico y que en realidad somos ajenos a este tinglado y estamos por encima de todo esto.

    EL 'hoy asi' es precisamente el motivo por el que existe ese hilo, no hace falta comentar si no se quiere, como tampoco justificar cada uno de los posts,

    Que cosa mejor para dejar el tema que contigo subiendo por primera vez (creo) una foto de tus zapatos de hoy, puedes explicar los motivos por los que los llevas, o lo bien hechos que estan los zapatos, o no decir nada como hace la mayoria. Luego subo yo los mios detras de ti.

  3. #9473
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Avui. Alpargatas iranies.

  4. #9474
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Avui. Alpargatas iranies.
    Tienen que ser fresquitas pero me parecen de yayo total


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9475
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tienen que ser fresquitas pero me parecen de yayo total


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de cómo las combines... Como las guayaberas. A mí me gustan. Me miré unas en su momento, pero la horma era demasiado ancha para mi pie.
    Última edición por MATEMALE; 13/07/2018 a las 10:50

  6. #9476
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tienen que ser fresquitas pero me parecen de yayo total


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu comentario. No se como son las zapatillas de yayo. Si me poenes una foto de unas te digo las diferencias.

  7. #9477
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Avui. Alpargatas iranies.
    Leí un artículo creo que en Die sobre ellas, imagino que son muy cómodas, ¿pero no son más frescas las espardeñas?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #9478
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Las espardenas son de loneta. Este es un Punto muy grueso y burdo. Al trasluz se ve el otro lado. El pie respira un monton. Luego hago una foto para que se vea.

  9. #9479
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Gracias por tu comentario. No se como son las zapatillas de yayo. Si me poenes una foto de unas te digo las diferencias.
    Sacadas de una web donde pone

    Se cool y vístete como tú yayo



    Tipo esto ... que no dudo que Sean la hostia para el verano , pero ya me cuesta verme con alpargatas imagínate con esto

    Aunque las que siempre me parecerán absolutamente femeninas son las menorquinas esas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9480
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sacadas de una web donde pone

    Se cool y vístete como tú yayo



    Tipo esto ... que no dudo que Sean la hostia para el verano , pero ya me cuesta verme con alpargatas imagínate con esto

    Aunque las que siempre me parecerán absolutamente femeninas son las menorquinas esas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Porque no has probado. Las abarcas menorquinas son comodísimas... Y mi abuelo, que era un "moderno", se paseaba con sus pantalones milrayas, su teba y sus "zapatos de yayo" en una pedazo Guzzi...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •