Página 376 de 1366 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 13657
  1. #3751
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tienes blog o tumblr? La foto es impresionante...
    No soy yo

    A ver si subo una foto de las mías.

    Las he dejado 8 meses sin ningún tipo de tratamiento ni cera ni crema, ..... hasta dar un punto de desgasta potente.

    En ese momento les he metido una capa de renovateur, crema y cera. A los 15 días otra capa de crema y cera.

    Siguen con el mismo aspecto desenfadado pero con un brillo ESPECTACULAR.

    Para mí son las botas (la doma no duró ni media hora).

  2. #3752
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estoy haciendo lo mismo con mis wolverine... Las estoy dejando sin nada con toda clase de golpes etc, para dejarlas con un aspecto totalmente workwear... Par mi están quedando alucinantes... Y les quedan meses aun

  3. #3753
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estoy haciendo lo mismo con mis wolverine... Las estoy dejando sin nada con toda clase de golpes etc, para dejarlas con un aspecto totalmente workwear... Par mi están quedando alucinantes... Y les quedan meses aun
    Luego le metes una buena capa de hidratación y quedan espectaculares.

    Pero sólo lo puedes hacer con botas de aspecto de desgaste. Para botas más formales no quedaría bien

  4. #3754
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    En mi caso concreto es un poco como dice Bou, tengo un empeine muy alto y en determinadas hormas la v se abre mucho por eso. Es el único EG que tengo en horma 82, algo más estilizada que la 202 que uso habitualmente, creo que por eso resalta aún más el tema del empeine...

    El zapato, no obstante, me resulta cómodo puesto tanto de ancho como de largo

  5. #3755
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El problema que veo es que Juan tiene un pedazo de empeine. Hay hormas que le ajustarán mejor y otras peor. Posiblemente un F o G de EG de esa horma le vaya mejor, pero el problema es encontrar hormas con empeines realmente altos. Enzo Bonafe parace que sea un zapatero que le pueda ir mejor a J.B.

    Estéticamente no me gusta aunque pueda quedarle bien el zapato (cosa que dudo).
    Bonafe lo tengo en mente, pero no he podido probarme ninguno y no sé cómo talla. He visto que Skoat los vende, pero no sé de nadie más y me da cosa jugármela tan a ciegas. ¿Alguien tiene experiencia con sus hormas?

  6. #3756
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Botas Carmina 80462 Llubi.

    Las fotos no le hacen justicia. A la luz natural tiene un color burdeos muy bonito.





    Me encantan esas botas. Cada vez que las veo en el escaparate de la tienda me quedo embobado mirándolas. Efectivamente, el color burdeos es precioso. Disfrútalas mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #3757
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Aprovecho que estoy en casa...misma talla en horma 202 de EG, que es la que normalmente uso y creo que estéticamente queda mejor


  8. #3758
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Bonafe lo tengo en mente, pero no he podido probarme ninguno y no sé cómo talla. He visto que Skoat los vende, pero no sé de nadie más y me da cosa jugármela tan a ciegas. ¿Alguien tiene experiencia con sus hormas?
    Yo estoy esperando unos en una horma que parece bastante alta de empeine. Ya te contaré, pero he leído mucho sobre sus hormas y, al parecer, se habla de este asunto. Contacta con Skoak ya que manejan unas 6-7 hormas (Bonafé tiene más de 60!!) y te orientará bastante bien Gabriel. La mía es la 74945 y entiendo que es bastante alta de empeine (el mío es medio/medio alto). Bonafé te lo hace todo y tiene la mejor relación calidad/precio del mercado junto con Vass, EMO.

  9. #3759
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704




    Sol y sombra de una Soller cordovan

  10. #3760
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje




    Sol y sombra de una Soller cordovan
    Toma ya, espectaculares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •