Página 673 de 1366 PrimerPrimer ... 1735736236636716726736746756837237731173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,721 al 6,730 de 13656
  1. #6721
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy las he limpiado

    Lo máximo que he podido ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6722
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenos días
    Hoy "Philippe model" (estamos de vacaciones)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Buf Javier, ya de por sí me cuestan las zapatillas, pero es que si encima van tan recargadas...no me las veo yo puestas. Además mejor con otros pantalones, no?

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy las he limpiado

    Lo máximo que he podido ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este tipo de zapatilla es el que sí voy a probar, discretas, blancas (en esto he aprendido mucho de varios foreros). Están mucho mucho mejor Masca, lo malo es el cuidado que hay que tener cuando son tan blancas no ya con la suciedad del suelo/polvo, si no como te paso a ti con los tintados de algunas prendas. Es lo que me hecha para atrás de coger unas en piel. Tengo casi decidido empezar con unas fáciles y baratas en lona , las clásicas Superga blancas. Luego ya si veo las doy uso y me gusta usarlas igual paso a mayores.

    Saludos caballeros.

  3. #6723
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y siguen azuladas Ron... eso ya no se quita... pero bueno tampoco me muero porque no esten blancas impolutas

  4. #6724
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf Javier, ya de por sí me cuestan las zapatillas, pero es que si encima van tan recargadas...no me las veo yo puestas. Además mejor con otros pantalones, no?



    Este tipo de zapatilla es el que sí voy a probar, discretas, blancas (en esto he aprendido mucho de varios foreros). Están mucho mucho mejor Masca, lo malo es el cuidado que hay que tener cuando son tan blancas no ya con la suciedad del suelo/polvo, si no como te paso a ti con los tintados de algunas prendas. Es lo que me hecha para atrás de coger unas en piel. Tengo casi decidido empezar con unas fáciles y baratas en lona , las clásicas Superga blancas. Luego ya si veo las doy uso y me gusta usarlas igual paso a mayores.

    Saludos caballeros.
    No te creas , quizás no soy bueno haciendo fotos pero en "directo" la sensación es otra (estoy ok que la sneaker cuanto más sencilla ,más elegantes).En cuanto al pantalón ,yo lo veo muy correcto para vestir con sneakers (es otra manera de ver las cosas y seguro que cuando me calce mis primeras "superga" tu eras muy muy pequeño)
    Por otra parte y hablando de esas "lonas" al principio quedan muy vistosas en los pies pero, cuanto más te las pones, más dan la impresión de viejas y sucias y ni contar el "olor" que despiden esas "lonas" .
    Saludos y gracias

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #6725
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Polo azul navy de Boss (Hugo Boss)
    Pantalón algodón con muy buen "fit" de Roberto Verino y sneakers de Philippe model (segun su representante un 60% confeccionado a mano en Italia)
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  6. #6726
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    MASCA, se las he regalado a mi hijo
    Cuando llegaron nuevas ya tenían un color BLANCO/ROTO, que no era de mi agrado y tu me confirmaste que no eran del todo blancas y que había un leve contorno mas oscuro, como en las mías.
    La he llevado con calcetín pero se me ocurrió llevarlas un día sin ellos y tengo una herida en el talón que me ha matado esta semana.
    Son cómodas, pero demasiado flexibilidad en los laterales producto de la piel, no logro ajustarla perfectamente a mi pie.

    En resumen, haré caso a mi estimado amigo AESTETICO y voy a esperar la ocasión para hacerme con unas common projects!

    Ayer recibí las Le Coq Sportif que pedí en YOOX por 38 leuros envío incluido, y bastante bien.... piel/plastiquete, pero sirve de batalla.

    Saludos Caballeros

  7. #6727
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Adidas Rod Laver


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #6728
    Didac
    Guest
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De estos dias...a ver si me decís de donde son... , fácil.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hola!
    Carmina?!

  9. #6729
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Que zapatos llevas hoy...?

    V
    cj
    v
    cj
    L

  10. #6730
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    V
    cj
    v
    cj
    L
    Pleno
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •