Página 706 de 1366 PrimerPrimer ... 2066066566967047057067077087167568061206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,051 al 7,060 de 13654
  1. #7051
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me da que son las lobo
    No te quedan un pelin anchas ? A mi me pasa con las Castañer y no puedo conducir con ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7052
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me da que son las lobo
    No te quedan un pelin anchas ? A mi me pasa con las Castañer y no puedo conducir con ellas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me suenan las Lobo. Yo las tengo y me parecen distintas las costuras y el acabado de la lengüeta que esta parece más en pico.

    no pain no gain

  3. #7053
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Creo que son las Lobo sí, por lo menos la suela es idéntica, pone también lo de Artesanía y cosido a mano.
    Son ambas un 45, pero las azules me están mejor, las verdes más sueltas, el problema es que si bajaba a un 44 no me estaban de largo... De Castañer los dos pares que tengo creo que son también un 45 ambos, no obstante unas son unas "chukka" de ante que me están mejor, las de tela me están un poco grandes.

  4. #7054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    La azules son preciosas! Enhorabuena!
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  5. #7055
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿En serio? Estaría fabuloso poderlas volver un GYW y meterles una doble suela como dices. Me daré a la tarea de buscar, a ver qué encuentro por acá.
    No, lo que quiero decirte es que puedes montar una suela exterior nueva sobre la actual (o cuando se te desgaste) y volver a coser con Máquina Blake desde la palmilla al exterior de la suela. Tendrás unos cuantos agujeros en la misma (no creo que se desintegre), pero luego le puedes meterle un sockliner para no pisar sobre el cosido. Es un poco/bastante chapuza, pero es la única alternativa que tiene un zapato Blake.

  6. #7056
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Por cierto, llevan "plantilla" interior, una tela blanca que cubre toda la planta.

  7. #7057
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy


  8. #7058
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No conozco aún vuestra marca, pero os cuento que somos varios los foreros enamorados de un ante rojizo que tiene Vass.
    Hasta ahora, lo más parecido que he visto es este color que mostráis.

    Estaré pendiente de vuestras publicaciones y de las opiniones de los foreros que os vayan probando.


    Saludos.
    Con un "poco" de retraso, acabo de ver tu comentario... Es Ante Italiano. No sabía lo que comentas. Lo tendremos en cuenta!!

    Saludos y gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  9. #7059
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    Preciosos!! Enhorabuena!
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  10. #7060
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •