Página 301 de 1367 PrimerPrimer ... 2012512912993003013023033113514018011301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 13663
  1. #3001
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920

  2. #3002
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me encantan.
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    30 años! La leche!
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Allen Edmonds era brutal....literalmente. Una pena.
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    Son una pasada, esto es lo realmente bueno, tener joyas con estos años, y ahí están, más bonitos con el paso del tiempo...

    Disfrútalos!!
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    30 años?. Muy poco uso, no?. Muy chulos.
    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    impresionantes
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Preciosos AE (no la mierda carisima que venden ahora) Enhorabuena por conservarlos así.Saludos
    Muchas gracias a todos. En efecto yo creo que al menos unos quince años han estado sin uso, y sin cuidado. Cuando les metí mano el corte estaba en un estado mucho peor, aunque intenté arreglarlo con la crema cordovan de Saphir al final se los tuve que llevar a Sánchez; hay un hilo al respecto, creo que es el primero que abrí. Lo peor son las suelas, están para el arrastre, tengo que armarme de valor y cambiarlas.

    Javier Martínez, Allen Edmonds siempre ha sido caro, sólo que antes hacía un producto con una relación calidad precio similar a Alden y ahora ya no. Me gustaría ver unos McNeil de cordovan actuales, el corte sigue siendo Horween y las suelas JR, pero he leído que son más finas y además el zapato también pesa menos.

  3. #3003
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Weston? Me gustan.

  4. #3004
    Registrado Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pasada de Demi !!!!!!

  5. #3005
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. En efecto yo creo que al menos unos quince años han estado sin uso, y sin cuidado. Cuando les metí mano el corte estaba en un estado mucho peor, aunque intenté arreglarlo con la crema cordovan de Saphir al final se los tuve que llevar a Sánchez; hay un hilo al respecto, creo que es el primero que abrí. Lo peor son las suelas, están para el arrastre, tengo que armarme de valor y cambiarlas.

    Javier Martínez, Allen Edmonds siempre ha sido caro, sólo que antes hacía un producto con una relación calidad precio similar a Alden y ahora ya no. Me gustaría ver unos McNeil de cordovan actuales, el corte sigue siendo Horween y las suelas JR, pero he leído que son más finas y además el zapato también pesa menos.
    Yo tengo unos iguales con unos 10 años, y puedo decir que son iguales a los de Mr. k y a los que actualmente venden en la tienda, incluso compare los míos con los de la tienda y son exactamente iguales, lo que si me impresionó, fue el precio actual que ronda los 650 dólares, a mí en rebajas creo recordar que no superaron los 300 dólares, por 650 creo que aunque son en cordovan y suelas horween, existen mejores opciones, en ese rango de precios, en cuanto a la calidad actual de sus zapatos lo que pasa es que le dieron una lavada de cara con diseños más juveniles, para que los jóvenes dejaran de relacionar la marca con zapatos de viejo y estos si que no tiene la misma calidad que los clásicos diseños de toda la vida, pero también son para un sector más joven, y el rango de precios es más económico, Allen Edmonds en sus líneas de corte clásico tiene una calidad más que aceptable, lo malo es que los precios como en otras marcas que están de moda a nivel mundial, es que han aumentado considerablemente por la demanda, saludos y tienes zapatos para heredar, bien vale la pena un cambio de suelas.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #3006
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #3007
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Carmina


  8. #3008
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Recién estrenados!!



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  9. #3009
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Muy bonitos blaser.
    Yo creo que voy a vender los míos y comprarme unos más grandes (putas PLANTILLAS!!!).

  10. #3010
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •