Página 485 de 1366 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 13657
  1. #4841
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias zapasman, aun no domio el procedimiento...¿entonces a un precio razonable es una buena opción hacerlo a mano?
    Sin duda, pero pide que te enseñe trabajos anteriores, que hay mucho valiente.

  2. #4842
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los de Skoak son la leche. Se han convertido, gracias a sus ventas online, en una más que dura competencia para hasta tiendas como Leffot. Venden tanto que casi tienen barra libre en las fábricas para pedir lo que quieran.

    Un buen modelo de negocio. Durará lo que dure pero,mientras tanto...
    Sí, es peligroso trabajar con canales de distribución on line externos que pueden poder en peligro o molestar a tu canal retail de siempre (y los márgenes en tu web). Yo creo que EG no quiso poner en peligro o cabrear a su canal de ventas propio y tradicional junto a otras grandes plataformas anteriores como Mr. Porter (pienso que Skoak empezó a molestar sobremanera). No obstante, han sabido hacerlo y lo hacen muy bien. Por otra parte, les saldrán más competencia pero hay que quitarse el sombrero. Tal vez alguien nos pueda dar una opinión más experta del solapamiento de canales de distribución on line Vs. off line desde el punto estratégico de la empresa en este sector de moda (control de marca/precios/canal/posicionamiento/producción...). Es un debate interesante la estratégia de modelos de venta que utilizan unos y otros a la hora de vender en la era digital productos de consumo.

  3. #4843
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Sí, es peligroso trabajar con canales de distribución on line externos que pueden poder en peligro o molestar a tu canal retail de siempre (y los márgenes en tu web). Yo creo que EG no quiso poner en peligro o cabrear a su canal de ventas propio y tradicional junto a otras grandes plataformas anteriores como Mr. Porter (pienso que Skoak empezó a molestar sobremanera). No obstante, han sabido hacerlo y lo hacen muy bien. Por otra parte, les saldrán más competencia pero hay que quitarse el sombrero. Tal vez alguien nos pueda dar una opinión más experta del solapamiento de canales de distribución on line Vs. off line desde el punto estratégico de la empresa en este sector de moda (control de marca/precios/canal/posicionamiento/producción...). Es un debate interesante la estratégia de modelos de venta que utilizan unos y otros a la hora de vender en la era digital productos de consumo.
    La gran mayoría de las tiendas intenta obtener la exclusiva en sus respectivas regiones y pretenden que los fabricantes prohiban a otros retailers vender on-line en los mismos... Vamos, un brindis al sol. Ningún fabricante acepta esas condiciones.

    Lo que sí están haciendo la mayoría de las marcas más importantes es ir abandonando paulatinamente las tiendas de terceros e invirtiendo en tiendas propias, showrooms y ventas on-line. Además, el número de Trunk-shows en hoteles se ha incrementado una barbaridad.

    Durante los últimos años las tiendas han tenido mucho poder. Sus propietarios se han convertido en influencers. Los fabricantes se están dando cuenta de ello y empiezan a intentar modelos de negocio en los que no dependan de los retailers y, evidentemente, saquen un mayor margen...

    No creo que tardemos en ver a grandes marcas desapareciendo de los retailers habituales...

  4. #4844
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Yanko


  5. #4845
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    Estrenando Alden

  6. #4846
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830


    Trickers

  7. #4847
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Hoy Carmina


  8. #4848
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    "Mi no poder"

    "Decirme como hacer?"

    "Gracias darte"
    No recuerdo exactamente, pero creo cuando vas a comprar algo, en el momento que seleccionas la tarjeta para pagar te aparece "opciones de conversion", selecciona la de divisa del vendedor.

  9. #4849
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144

  10. #4850
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esos no hace falta que los pongas en la lista de los que quiero eh mate :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •