Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
Vacheron Constantin calendario triple mod. 1942:



Calibre manufactura de carga manual con el sello de Ginebra (símbolo de calidad top del movimiento), complicación de triple calendario (mes y día de la semana en las subventanas superiores e indicador de día del mes con la triple aguja.

La caja es de acero y 40mm de diámetro (VC tiende a cajas más bien grandes) y 10mm de alto. El precio para ser VC no es disparatado 16.000€, pero hablamos de acero... También tienen un modelo similar VC Calendario triple 1948 que suma al anterior caja en oro rosa y fase lunar pero a casi el doble de precio 30.000€.



Personalmente la versión 1948 me parece mejor resuelta, esos números 7 y 5 medio recortados en el 1942 me matan, esto es algo que me pasa a menudo con VC que hay pocos modelos en su catálogo que me enamoran por completo, es decir, me gustan y ojalá pudiese permitirme cualquiera de ellos pero creo que L&S, PP o AP tienen en general mejor oferta.

Como nota curiosa Vacheron tiene otro calibre que tiene la misma complicación pero en automático y que montan en su linea Harmony.



Un saludo.
No conocia este modelo es una pasada el de detalles en rojo es una preciosidad....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk