Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Para mí, el caso Zara es todo un misterio.
    Entre los años 2003 y 2009 me solía desplazar dos veces al año a Nueva York y vi de primera mano cómo construían su tienda en la quinta avenida, muy cerca de Tifanny.
    De aquélla, creo que ya tenía una pequeña tienda en el Downtown.
    Y, entre mis conocidos allí, os aseguro que el prestigio de Zara estaba a la altura de Calvin Klein o Ralph Lauren. Si me apuras, hasta era aún mayor, quizás por el presumible exotismo de la marca.
    Sobra la “calidad neoyorquina” de Zara poco puedo decir, y no sólo porque no puse pie en la tienda, sino porque mi “cultura textil” es más bien escasa. Pero, ya digo, para muchos estaba por encima de la media de la Gran Manzana.
    ¿Qué os parece? ¿Habrá alguna razón para que al otro lado del charco la calidad sea distinta? ¿Será que los yankees están chiflados?
    Me permito sugerir otras preguntas. Voy a hablar en primera persona del plural como miembro dado de alta en este sitio, aunque no me incluyo en ellas, dadas mis posibilidades pecuniarias :

    ¿Nos hemos salido de la realidad en este foro? (por arriba, claro)
    ¿Despreciamos un menú del día a 11€ no ya sin probarlo, sino sin ni tan siquiera entrar en el bar de barrio donde lo ponen, porque nos hemos acostumbrado a comer de carta a diario por 50 pavos? (O quizá no lo despreciamos, pero lo aparentamos aquí...)

    Es una reflexión, no se moleste nadie, por favor!

    Un saludo.

    Edito y añado : Al menos ya son dos foreros los que reconocen que han entrado! Algo es algo!
    Última edición por Russell Price; 14/12/2017 a las 12:02

  2. #42
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo aun me compro algún vaquero "regular fit" en Zara.

    Y la ropa de niño mola bastante.

    Alguna vez me he probado alguna camisa etc.. Pero no me entran.

    No tengo prejuicios, si veo algo que medio me gusta, lo veo al detalle y me lo pruebo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Antes me compraba básicamente camisetas y tengo algunas camisas. Luego dejé de ir a Zara e iba a Springfield. La verdad es que las veces que he vuelto todo lo que me ha gustado estaba hecho de poliester, poliamida o viscosa. Del mismo rango es Mango y allí encuentro cosas bastante mejores, eso sí también eligiendo. Se puede disfrutar de un menú y también de la carta.
    Última edición por Guan; 15/12/2017 a las 10:27
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  4. #44
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Me permito sugerir otras preguntas. Voy a hablar en primera persona del plural como miembro dado de alta en este sitio, aunque no me incluyo en ellas, dadas mis posibilidades pecuniarias :

    ¿Nos hemos salido de la realidad en este foro? (por arriba, claro)
    ¿Despreciamos un menú del día a 11€ no ya sin probarlo, sino sin ni tan siquiera entrar en el bar de barrio donde lo ponen, porque nos hemos acostumbrado a comer de carta a diario por 50 pavos? (O quizá no lo despreciamos, pero lo aparentamos aquí...)

    Es una reflexión, no se moleste nadie, por favor!

    Un saludo.

    Edito y añado : Al menos ya son dos foreros los que reconocen que han entrado! Algo es algo!
    Teniendo en cuenta que me citas en tu comentario y que, aun usando la primera persona del plural, te excluyes inmediatamente, he de entender que las preguntas van dirigidas a “mi primera persona del singular”.
    Pues bien, por pura cortesía, y después de este breve paseo por los tiempos verbales, voy a tener la gentileza de responderlas.

    • No me he salido de ninguna realidad. Todo lo escrito por mí es absolutamente cierto.
    • Ni desprecio un menú de 11 euros, ni lo he insinuado ni sé qué carajo tiene que ver lo que como y cuánto destino a ello. Tampoco, por supuesto, desprecio los productos de Zara, aunque con tu giro gastronómico lo hayas insinuado tan toscamente.

    Respondidas las preguntas y saciada tu curiosidad, déjame te haga yo también unos comentarios

    • No me molestan en absoluto tus reflexiones, aunque creo que resultan un tanto histéricas y, estas sí, fuera de la realidad. No llego a entender qué persigues haciendo estas preguntas, más allá de realizar insinuaciones infundadas.
    • Me parece de un pésimo gusto hacer referencia en este foro al nivel económico de sus participantes, sea el propio o el ajeno. Creo que es de pura lógica, tanto para respetar a aquel puede permitirse lo que uno puede considerar "excesivo", como con todos aquellos que desean el que se manifiesta como el "normal y corriente".
    • Por último, me parece ridículo que pretendas atribuirme un fingimiento o una pretensión de aparentar basándole únicamente en lo que he escrito, como si el acomplejado fuera yo…



    Por último, como veo que te congratulas de que haya en este foro clientes de Zara, voy a darte la satisfacción de que añadas al que te escribe como tal. Pero, amigo mío, esto no hace que la calidad de sus productos mejore.

  5. #45
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para "normalizar" el hilo voy a hablar en términos coloquiales y sin tirar de la RAE.
    He comprado varias veces en Zara, pero para regalar. Nunca me gustaron sus estilos, de la calidad no es peor que otras cosas ni tampoco mejor que muchas otras.
    Y es cierto que fuera de fronteras tiene un prestigio que para mi entender no está justificado, pero esta ahí. Quizás en Inglaterra les ocurra lo mismo con algunas marcas que aquí en el foro idolatran y allí son más de lo mismo. Los posicionamiento pocas veces tienen que ver con la calidad.

    no pain no gain

  6. #46
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Voy a escribir directo del coco sin filtar...

    Zara está bien para aquellos que un día estuvimos en la oscuridad foríl y en la ingenuidad (que no en la ignorancia) en cuanto a al tema vestir se refiere.
    Categoricamente NADA tiene que ver con poder adquisitivo del comprador sino con su interés por algo mas.... digamos refinado.
    Yo compraba en Zara cuando vivía en España antes del foro y ganaba, gastaba casi lo mismo que ahora.

    O sea que para nada está relacionado con el dinero, sino con el interés en vestirse "un poco mejor"

    Tienes pasta, te la suda la ropa,..... Zara, Luis Voiton, Dolce Gabbana, Gucci, Versache, Afliction, Bimba y lola
    Tienes pasta, un poco de interés en vestirte "bien"... no entras a Zara, ni a Luis Voiton, Dolce Gabbana, Gucci, Versache, Afliction, Bimba y lola
    Última edición por Joe; 14/12/2017 a las 20:52
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #47
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Me permito sugerir otras preguntas. Voy a hablar en primera persona del plural como miembro dado de alta en este sitio, aunque no me incluyo en ellas, dadas mis posibilidades pecuniarias :

    ¿Nos hemos salido de la realidad en este foro? (por arriba, claro)
    ¿Despreciamos un menú del día a 11€ no ya sin probarlo, sino sin ni tan siquiera entrar en el bar de barrio donde lo ponen, porque nos hemos acostumbrado a comer de carta a diario por 50 pavos? (O quizá no lo despreciamos, pero lo aparentamos aquí...)

    Es una reflexión, no se moleste nadie, por favor!

    Un saludo.

    Edito y añado : Al menos ya son dos foreros los que reconocen que han entrado! Algo es algo!
    Algo de eso puede haber, sin duda, pero por otra parte la mayoría de las opiniones se argumentan.

    Además, muchos foreros tienen/tenemos cosas de Zara.

    Por último, decir que se dan tantos palos a marcas "humildes" como Zara como a "ostentosas" tipo Dolce&Gabanna.
    Última edición por Kurtz; 14/12/2017 a las 20:51
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #48
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En taobao se vendían más falsificaciones de Zara que de Dior ... eso quiere decir algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Algo de eso puede haber, sin duda, pero por otra parte la mayoría de las opiniones se argumentan.

    Además, muchos foreros tienen cosas de Zara.

    Por último, decir que se dan tantos palos a marcas "humildes" como Zara como a "ostentosas" tipo Dolce&Gabanna.
    En mi opinión "merece" más palo D&G.

    no pain no gain

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En mi opinión "merece" más palo D&G.

    no pain no gain
    Y de hecho por aquí (el foro) se ve más Zara que D&G, así que esa debe ser la opinión mayoritaria.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •