Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 240
  1. #171
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Jamás use nada de fijación para el pelo pero la última vez que fui a pelarme, me quedé dormido en la silla y la señorita del cortingle me cambio la raya de lado.
    Desde entonces debo usar fijador para evitar que se ponga de punta y estoy poniendome agua de peinado.

    Abrazos.

  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    Me quedo por aquí. No consigo encontrar el producto que le vaya bien a mi pelo. Sobre todo he probado gomina y cera, y ufff no me convencen ninguna demasiado

  3. #173
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Barba Ver mensaje
    Me quedo por aquí. No consigo encontrar el producto que le vaya bien a mi pelo. Sobre todo he probado gomina y cera, y ufff no me convencen ninguna demasiado
    Ceras hay para dar y tomar. Prueba otras, a ver qué tal...

  4. #174
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La calentaba frotando las manos y me la extendía echando el pelo hacia atrás. Luego ya el pelo me cae para donde quiere. Tengo el pelo my lacio, así que no ha visto el peine en años.
    Ya la he probado pero parece bastante grasa, ¿no?

    Ayer me di probablemente demasiada cantidad y pensé que sería por eso. Hoy apenas ha sido un poco y, aunque lógicamente en menor medida, tengo la misma sensación. En cuanto me paso la mano por el pelo parece que se me queda aceitosa.

    A ver qué dice Rgonzsol cuando la pruebe...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Si queréis ver "pruebas" de ceras y pomadas, tenéis en youtube el canal "Los consejos de Michael"

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por gorbea Ver mensaje
    Si queréis ver "pruebas" de ceras y pomadas, tenéis en youtube el canal "Los consejos de Michael"

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Lo he visto. Tomo nota

  7. #177
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Cera, Gomina, Pasta ... Que utilizamos ?

    He comprado esta y muy muy buena ,me encanta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #178
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya la he probado pero parece bastante grasa, ¿no?

    Ayer me di probablemente demasiada cantidad y pensé que sería por eso. Hoy apenas ha sido un poco y, aunque lógicamente en menor medida, tengo la misma sensación. En cuanto me paso la mano por el pelo parece que se me queda aceitosa.

    A ver qué dice Rgonzsol cuando la pruebe...
    Pues no sé... Yo no tengo esa sensación... A lo mejor se trata de acertar con la cantidad... Yo me daba sólo un poco. Menos de media uña. Y tenía mucho pelo y mas bien largo.

    O a lo mejor es la aplicación...

  9. #179
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,878
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no sé... Yo no tengo esa sensación... A lo mejor se trata de acertar con la cantidad... Yo me daba sólo un poco. Menos de media uña. Y tenía mucho pelo y mas bien largo.

    O a lo mejor es la aplicación...
    Ya. Puede ser por el tipo de pelo. Que el tuyo absorba la cera y el mío no.

    Además, si tú estabas acostumbrado a las ceras igual no notabas nada. Yo es la primera cera que usaba y estoy acostumbrado a las cremas tipo Redken que al secarse apenas se notan en la mano al pasártela por el pelo (si no te echas mucha cantidad, claro).

    Pero tendré que hacer alguna prueba más con la Sebastian. Quizá con el pelo más largo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #180
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Puede ser por el tipo de pelo. Que el tuyo absorba la cera y el mío no.

    Además, si tú estabas acostumbrado a las ceras igual no notabas nada. Yo es la primera cera que usaba y estoy acostumbrado a las cremas tipo Redken que al secarse apenas se notan en la mano al pasártela por el pelo (si no te echas mucha cantidad, claro).

    Pero tendré que hacer alguna prueba más con la Sebastian. Quizá con el pelo más largo...
    Puede ser. Yo he probado de todo salvo polvos... Ahora mismo debo de tener siete u ocho ceras y, cuando me pongo alguna, es la de Sebastian..

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •