Página 1068 de 2891 PrimerPrimer ... 68568968101810581066106710681069107010781118116815682068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,671 al 10,680 de 28908
  1. #10671
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una Ashby si me pillaría.

  2. #10672
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿"Revolución"? Para mi no existen "prendas icónicas", o me van o no me van. Me pasa también con las barracutas. Ni fú ni fá.
    Ponte el chip de Luisbar

    Imaginate a mi con mas de medio siglo lo que me puede pesar el "iconismo" en este terreno..ni en casi ningun otro, tengo mi propia vida en todos los sentidos

    Sigo el foro con el mismo espiritu ludico festivo con el que entre y asi me ire
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #10673
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y ya puesto las RW punta "p'arriba" no me las pondría ni a palos jaja pero eso no es noticia.

    Pues me acabo de comprar unas Blacksmith :stick:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10674
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Nunca he tenido una pero esa es mi impresión tras leer el mantenimiento que necesitan, que pueden manchar otras prendas.. No sé las ventajas/desventajas frente a GoreTex, pero viviendo en un sitio con lluvia gran parte del año no he visto la necesidad ni de una ni de otra. Pensé en comprar un par de Barbour Ashby pero tras verlas en directo.. eso sí, en los looks que colgáis me gustan.

    Saludos.
    En mi caso solo soltó "aceitillo" durante el primer mes. Después, ni manchar otras prendas, ni mantenimiento de ningún tipo. Es su tercer invierno y de momento, está perfecta. No es comparable, lógicamente, a una prenda GoreTex. Pesa más y resiste peor la lluvia. Y seguramente, también es menos adecuada para el frío. Pero EMHO es una prenda mucho más bonita, tiene origen natural (algodón) y no es tan "deportiva" como una goretex.

    Te animo a que pruebes. La Ashby/SLBedale -o la Bristol- me parecen grandes compras.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #10675
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Gracias Luisbar... me temo que tendrá que esperar

  6. #10676
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Pues a mí lo icónico me gusta, lo del heritage me encanta, la estética y la historia de las prendas más aún, saber que la han llevado personajes con estilo y clase o que de alguna manera han llegado a influir en algún sentido mucho más todavía. Y la estética y la "tontería" de muchas de las prendas que uso son desde luego una de mis aficiones. Y el día que me deje de importar todo esto me pongo un chandal, un chubasquero y unas zapatillas con cámara de aire y así iré cómodo, caliente y seco.

    Y esto es una reflexión personal, entiendo perfectamente al que no piense así.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #10677
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Si de Barbour "clásicas" se trata, ORVIS UK tiene la Beaufort rebajada de 249£ a 159£
    Tallas 38, 40, 42, 44, 46 y 48


  8. #10678
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ponte el chip de Luisbar

    Imaginate a mi con mas de medio siglo lo que me puede pesar el "iconismo" en este terreno..ni en casi ningun otro, tengo mi propia vida en todos los sentidos

    Sigo el foro con el mismo espiritu ludico festivo con el que entre y asi me ire

    El iconismo nada tiene que ver con la edad, no es cosa de jóvenes ingenuos ni de maduros fetichistas. Creo que fue Marx el que habló de el "valor fetiche de las mercaderías". Muchos artículos se venden, además de por su calidad, por su valor mágico: no vendas jabón, vende eterna juventud, no vendas salvado de avena, vende salud, etc. A nadie se le ocurriría vender un perfume con el eslogan "Úselo y olerá bien" (de hecho la alusión al olor es casi inexistente en los anuncios de colonia). La cosa es: "Compre este perfume y las mujeres caerán rendidas a sus pies/será un hombre de éxito/ bla, bla".

    Se busca una transferencia emocional del producto -y todo lo que representa- al comprador. Jerseys de la tripulación de los submarinos, cazadoras de piloto, guitarras Fender Relic. "Caer en la trampa" no implica debilidad mental. Es magia.
    Última edición por Luisbar; 16/01/2017 a las 22:05

  9. #10679
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El iconismo nada tiene que ver con la edad, no es cosa de jóvenes ingenuos ni de maduros fetichistas. Creo que fue Marx el que habló de el "valor fetiche de las mercaderías". Muchos artículos se venden, además de por su calidad, por su valor mágico: no vendas jabón, vende eterna juventud, no vendas salvado de avena, vende salud, etc. A nadie se le ocurriría vender un perfume con el eslogan "Úselo y olerá bien" (de hecho la alusión al olor es casi inexistente en los anuncios de colonia). La cosa es: "Compre este perfume y las mujeres caerán rendidas a sus pies/será un hombre de éxito/ bla, bla".

    Se busca una transferencia emocional del producto -y todo lo que representa- al comprador. Jerseys de la tripulación de los submarinos, cazadoras de piloto, guitarras Fender Relic. "Caer en la trampa" no implica debilidad mental. Es magia.
    Pero si te lo decia por lo ironico de mi expresion hombre...

    Me voy al post de al lado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10680
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El iconismo nada tiene que ver con la edad, no es cosa de jóvenes ingenuos ni de maduros fetichistas. Creo que fue Marx el que habló de el "valor fetiche de las mercaderías". Muchos artículos se venden, además de por su calidad, por su valor mágico: no vendas jabón, vende eterna juventud, no vendas salvado de avena, vende salud, etc. A nadie se le ocurriría vender un perfume con el eslogan "Úselo y olerá bien" (de hecho la alusión al olor es casi inexistente en los anuncios de colonia). La cosa es: "Compre este perfume y las mujeres caerán rendidas a sus pies/será un hombre de éxito/ bla, bla".

    Se busca una transferencia emocional del producto -y todo lo que representa- al comprador. Jerseys de la tripulación de los submarinos, cazadoras de piloto, guitarras Fender Relic. "Caer en la trampa" no implica debilidad mental. Es magia.
    Estoy teniendo un déjà vu con este post.

    Anyway, entiendo que "magia" es una manera lírica de decirlo. Yo prefiero "marketing".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •