Página 1117 de 2891 PrimerPrimer ... 1176171017106711071115111611171118111911271167121716172117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,161 al 11,170 de 28908
  1. #11161
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La mayor parte de ese catálogo es feo con avaricia.
    He echado un ojo rápido, y me gusta la Douglas mostaza y la hay en mi talla.. Pero ya no creo que me dejen meter más cazadoras en casa 😣

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #11162
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje

    Muy guapa!! Hay que ver cuánto me gustan las G9 de Baracuta!! Me gustan casi todas. Pero esta vez creo que he conseguido no caer en la tentación.

  3. #11163
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Gracias por el aviso....por 164€ una Barningham.....no sabía que existía el modelo...pero tiene buena pinta, la de algodón, no la de poliamida.

    Mil gracias de nuevo...saludos!!

    Llevo meses queriendo ese modelo pero como no soy premium siempre esta agotado el azul (claro o noche) en talla L.

    Me apuntaré mañana a ver si alguien la descambia por tallaje.

  4. #11164
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La mayor parte de ese catálogo es feo con avaricia.
    He echado un ojo rápido, y me gusta la Douglas mostaza y la hay en mi talla.. Pero ya no creo que me dejen meter más cazadoras en casa 

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    El problema de estas ventas es que la mayoría de modelos son bastante feos (modelos de outlet claramente, pero del outlet del propio outlet) y en colores difícilmente combinables.

    Yo cada vez que he visto las ventas la única que me interesa es la Barningham que siempre esta agotada y nada más. No hay ni una más que me guste.

    Lo que si me gustaría comprarme es una que llevo tiempo detrás que es una Schott perfecto, porque es una chaqueta que no pasa de moda y se puede "lucille" bien siempre.

  5. #11165
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema de estas ventas es que la mayoría de modelos son bastante feos (modelos de outlet claramente, pero del outlet del propio outlet) y en colores difícilmente combinables.

    Yo cada vez que he visto las ventas la única que me interesa es la Barningham que siempre esta agotada y nada más. No hay ni una más que me guste.

    Lo que si me gustaría comprarme es una que llevo tiempo detrás que es una Schott perfecto, porque es una chaqueta que no pasa de moda y se puede "lucille" bien siempre.
    Me resulta algo sosa, muy cuadrada y corta..no se, la verdad es que no la he visto en vivo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11166
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me resulta algo sosa, muy cuadrada y corta..no se, la verdad es que no la he visto en vivo

    Tengo una muy similar de Woolrich así, pero el precio no esta mal, aunque tanto mi Woolrich como la Barningham son chaquetas de entretiempo y no abrigan nada.

  7. #11167
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    He visto a menudo Schott perfecto en Ebay y no demasiado caras.. Es algún modelo o versión en concreto la que buscas?

    Ya, lo que dices del outlet del outlet es muy probable, porque el 90% son horripilancias o cosas que no había visto jamás.

    Entré con la idea de ver si encontraba una de ante que me parece preciosa, creo que se llama Etham. O la aviator o la Button.. Pero menuda decepción.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #11168
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    He visto a menudo Schott perfecto en Ebay y no demasiado caras.. Es algún modelo o versión en concreto la que buscas?

    Ya, lo que dices del outlet del outlet es muy probable, porque el 90% son horripilancias o cosas que no había visto jamás.

    Entré con la idea de ver si encontraba una de ante que me parece preciosa, creo que se llama Etham. O la aviator o la Button.. Pero menuda decepción.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Es muy raro que veas esos modelos en un outlet, salvo que sean colores difícilmente combinables.

    Respecto a la Schott Perfecto las hay por todos los sitios (en UE y en EEUU) pero no quiero pagar mucho y si la quiero Made in USA (no las que vendieron en promoción en showroom o vente privee que eran muy baratas pero no eran como la que quiero) tendré que pasar por caja.

    Pero vamos ahora no es mi preferencia. Ahora estoy buscando una bomber suede tan.

  9. #11169
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604


    Ésta es la Ethan, aunque seguro que tú ya la conocías.

    Supongo que si buscas con paciencia al final aparecerá esa Schott, quizá en una subasta y te la lleves a buen precio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #11170
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje


    Ésta es la Ethan, aunque seguro que tú ya la conocías.

    Supongo que si buscas con paciencia al final aparecerá esa Schott, quizá en una subasta y te la lleves a buen precio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Sí. De hecho debe su nombre a la película Misión Imposible 3 y Tom Cruise como prota (Etham Hunt)

    Pero me gusta más el modelo de Matchless London para Spectre.





    Aunque si te soy sincero prefiero que sea bomber suede y tan. Hay muchos modelos y marcas, aunque la que puso un compañero forero, la Golden Bear son de las que me gustan, pero no se mi talla y aunque la he visto en ebay casi nueva en L, creo que talla ese modelo en concreto grande (61 centímetros de pit to pit) así que a esperar que A&F rebaje la suya. Sino pues nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •