Página 1330 de 2892 PrimerPrimer ... 3308301230128013201328132913301331133213401380143018302330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,291 al 13,300 de 28919
  1. #13291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Yo compraba en:

    es.sportsdirect.com
    www.directsportseshop.co.uk
    www.wiggle.es




    Gracias!

  2. #13292
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Alguien conoce alguna tienda online buena para zapatillas de deporte?

    Busco el modelo Asics Gel Resolution 6 Clay, que para muchos es el mejor modelo de zapatillas de tenis de la historia. Tengo unas 5 que tengo que jubilar.

    La encuentro en los típicos sitios por más de 115€, pero siendo un modelo "antiguo" (ya ha salido el 7) me gustaría pagar menos...



    Gracias!
    Mira en Kellersports, date de alta en su "newsletter" envian promociones y descuentos muy frecuentemente.

  3. #13293
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me ha llegado un mensaje que ya esta en correos mi pedido de mnade and crafted, en unos dias sabremos si lo que he pedido es lo mas ancho del mundo o esta guay :-)
    A mí también, me quedo los Needle Narrow en talla W28, se los mandaré al taller de Companion Denim para que me cojan el bajo original, es un L34. Únicamente comentar que son los primeros vaqueros de Levi's Made & Crafted que tengo y sí que he notado que son sustancialmente mejores que unos Levi's al uso, la tela me parece de mejor calidad, es 100% algodón, pero también me ha sorprendido la calidad de los botones y la cremallera.

    Los otros que pedí son unos Tack Slim que tallan parecido a un 501 clásico, aunque me sobran un par de tallas de cintura, habitualmente llevo una 28 o 29 y éstos son una 29, que equivale a una 30 o 31.

    Si alguien está interesado en ellos, por favor, que me mande un MP antes del lunes para enviarle fotografías y medidas por privado, no querría abrir un hilo en la sección de compra / venta para nada, el precio serían 35€ (lo que pagué por ellos) + envío, ya que, en caso de no haber ningún interesado, los devolveré y PayPal me cubre el importe del envío de vuelta.

  4. #13294
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    OLIVER , el tack slim puedes mirar si es hecho en Japón ?

    Me da a mi que los rectos van a ser anchísimos

    Yo lo de coger el bajo original no le acabo de ver la gracia para pagar lo que cuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #13295
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    OLIVER , el tack slim puedes mirar si es hecho en Japón ?

    Me da a mi que los rectos van a ser anchísimos

    Yo lo de coger el bajo original no le acabo de ver la gracia para pagar lo que cuesta

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, son Made in Japan.

    Lo del bajo es como todo, caprichosos que somos

  6. #13296
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Me ha llegado el polo de H&M en seda y algodon, muy bonito de color y patron, es mi talla, M, pero es pegado, en lka zona del "costillar" que yo tengo marcada, mucho y a mi no me convence, para otras edades aun. Se lo regalare a mi sobrino que le vendra bien, es un joven calistenico de esos.

    Carlos (mandrake), ya ves como queda.




    Última edición por Lando; 13/07/2017 a las 21:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #13297
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí también, me quedo los Needle Narrow en talla W28, se los mandaré al taller de Companion Denim para que me cojan el bajo original, es un L34. Únicamente comentar que son los primeros vaqueros de Levi's Made & Crafted que tengo y sí que he notado que son sustancialmente mejores que unos Levi's al uso, la tela me parece de mejor calidad, es 100% algodón, pero también me ha sorprendido la calidad de los botones y la cremallera. (...)
    No encontré mucha información acerca de los Needle Narrow (aguja), pero por el nombre y la descripción asumí que deben ser muy "skinny" y me abstuve de comprarlos. Aunque mi talla es parecida a la tuya (tengo unos Shuttle y dos Tack en 30X32) que me quedan precisos de cintura, quizás tu seas mas delgado de piernas.

    "The Levi's® Made & Crafted™ Needle Narrow Jeans offer a sharp, fitted style. This contemporary shape is cut skinny for sharp style. The smaller front pockets provide a neat, clean finish".

    ¿Cómo los comparas con un 501 o 511 tradicionales?

    Aún tengo opción: todavía quedan en mi talla en Levi's USA así que tu comentario me será de gran ayuda.

    PD: Otra opción que consideré en su momento son los "511 Selvedge", pero como estos no entran en las rebajas, puedo considerarlos mas adelante. No se el origen del denim pero son 100% algodón. (pongo el enlace para España)

    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/045112100
    Última edición por Mercurio; 13/07/2017 a las 21:15

  8. #13298
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Me resulta curioso ver como se destaca el hecho que unos vaqueros sean 100% algodón. Y cómo deberían ser? Pues 100% algodón.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #13299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me ha llegado el polo de H&M en seda y algodon, muy bonito de color y patron, es mi talla, M, pero es pegado, en lka zona del "costillar" que yo tengo marcada, mucho y a mi no me convence, para otras edades aun. Se lo regalare a mi sobrino que le vendra bien, es un joven calistenico de esos.

    Carlos, ya ves como queda.




    Pues yo no te lo veo nada mal. Y porque me has dicho que es H&M, si me dices que es de Drakes o Sunspel, me lo creo, me parece tremendo el polo, de color y de fit

  10. #13300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Te queda muy bien Lando, quedatelo!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •