Página 1352 de 2892 PrimerPrimer ... 3528521252130213421350135113521353135413621402145218522352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,511 al 13,520 de 28919
  1. #13511
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito César ... tú limpias las cp o las dejas coger tono?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #13512
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A propósito César ... tú limpias las cp o las dejas coger tono?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No las limpio . Debería quizás .
    Creo que llego el momento de comprar otras nuevas .

    Las zespa son muy buenas . La piel de CP es mas suave y de mejor calidad son por eso menos resistentes. Hay que llevarlas con el cuidado de un zapato bueno .

  3. #13513
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    A mí me están tentando las Zespa verdes, aunque preferiría la suela blanca creo que no queda mal.

    César, llevas la misma talla en CP que en Zespa? Tengo entendido que las Zespa son algo más anchas

  4. #13514
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    A mí me están tentando las Zespa verdes, aunque preferiría la suela blanca creo que no queda mal.

    César, llevas la misma talla en CP que en Zespa? Tengo entendido que las Zespa son algo más anchas
    El modelo que as parecido a CP creo que tallan iguales . Las GT son un poco mas cortas , media talla más aunque yo pedí misma talla y soportables .

  5. #13515
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No sé cómo será la piel de cp, pero no he visto aún una piel más suave que las de las blackstone que compre ... eso sí ... delicada como ella sola




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13516
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    A mi me gustan más las Zespa que las CP. No me gusta tanta separación entre ojales. Ni en zapatillas ni en zapatos. A ese precio no las dejaría escapar.
    Reconozco que son más estilizadas las CP pero las Zespa no es una zapatilla ancha.

  7. #13517
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me gustan más las Zespa que las CP. No me gusta tanta separación entre ojales. Ni en zapatillas ni en zapatos. A ese precio no las dejaría escapar.
    Reconozco que son más estilizadas las CP pero las Zespa no es una zapatilla ancha.
    A parte la horma, 8 ojales me parece un despropósito. Pero vamos son gustos

  8. #13518
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,156
    Yo no me decido porque son tallas US y zapatillas; me explico, siempre tengo que subir un numero y medio o dos mínimo en ese tipo de calzado, no se el motivo y en tallaje US suele ser un 10, equivale a un 44 EU, eso en NB, Nike, Onitsuka y Le Coq.

    Bien, esta marca desconozco si talla TTS como zapatilla, o sea si deberia coger mi numero en zapato que es el 8-8 1/2 UK es decir 9-91/2 US....

    Se me entiende?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #13519
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Como era de esperar al final han caído las Zespa verdes, ya contaré impresiones cuando lleguen.

    Gracias Masca por la pista, aunque al final las he comprado en Caliroots, mismo modelo 140€ puesto en casa

  10. #13520
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre, bastante.

    Las GATs tienen una horma más ancha, una puntera menos inclinada, la puntera del ante es diferente subiendo hacia el empeine, suelen llevar otra franja de ante en el lateral y sobre todo la suela es de goma.



    Hay unas Zespa zspgt con suela de goma también, pero es más oscura y me da la sensación que más estrecha.



    Un saludo.
    Yo estoy encantado con las gats. Son super cómodas desde la primera puesta. Las zspgt tienen mas calidad seguro pero prefiero las gats sin duda.

    En el segmento de las blancas, Las zespa son buenas zapatillas pero prefiero las cp sin duda. El verano que viene van a caer otras seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •