Página 1376 de 2892 PrimerPrimer ... 3768761276132613661374137513761377137813861426147618762376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,751 al 13,760 de 28912
  1. #13751
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    mascaaa!!







    ¿A que están fenomenal?

  2. #13752
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    diles que quieres una hoja de reclamaciones... si venden de hombre... tienen que cambiar de hombre... otra cosa es que no vendan de hombre que no en todos... en Madrid por ejemplo solo en Sanse
    No sé si habrá base legal para reclamar sobre eso... De hecho una vez compré ahí (en el de Sanse) un pantalón del que no encontré talla en la web, pregunté si admitían devoluciones y ni siquiera admitían devoluciones de cosas compradas en la tienda física.

    Así que legal, ilegal o alegal, pero son unos tocapelotas de cuidado.

  3. #13753
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    La verdad es que los vaqueros tienen un aspecto y un tacto muy bueno, son durillos, logico y estan bien acabados. El fit para mi es bueno, pata recta pero pelin mas cerrada en boca que Levis 501,no son muy slim, pero favorecen en general. Las piernas son largas, digamos que serian un 34L en Levis, lo que ayuda a doblar el bajo para quien le guste, a mi me gusta por ejemplo y mas en este tipo de jeans

    Muy buena compra por 14,99€ y por mas tambien, asi que los que duden ya saben, el asunto es acertar con la talla, pero como dije hay que ir a por una menos o dos, depende la fisionomia de cada uno...
    Última edición por Lando; 01/08/2017 a las 16:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13754
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No sé si habrá base legal para reclamar sobre eso... De hecho una vez compré ahí (en el de Sanse) un pantalón del que no encontré talla en la web, pregunté si admitían devoluciones y ni siquiera admitían devoluciones de cosas compradas en la tienda física.

    Así que legal, ilegal o alegal, pero son unos tocapelotas de cuidado.
    Creo que lo dejan bastante claro.

    6.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

    Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos de otras temporadas que estarán a la venta en los establecimientos Outlet del Grupo MANGO. Por ello, Mango ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Los artículos de la colección mujer se podrán devolver en las tiendas Mango Outlet de España.
    En caso de artículos de la colección hombre, niños, bebé, baño, deporte, lencería o Violeta by Mango la devolución solo se podrá hacer por correo.
    En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede en Palau-Solità i Plegamans, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
    Al tratarse de prendas de otras temporadas, los artículos comprados en Mango Outlet no se podrán cambiar y/o devolver en tiendas Mango.


    Todo el mundo metiendo la pata. Menos mal que avisé que había que ir a por una menos.

  5. #13755
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Lo estuve mirando y dejan bastante claro en las condiciones generales que las devoluciones del outlet de Mango sólo se pueden hacer por correo. Creo que a mí me salió por 2,5€ a través de packlink.
    Me acaban de cerrar el unico punto Packlink que habia en Majadahonda, alucina Josefina....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13756
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A que tallas equivaldría entonces el 40 y el 42 que compraste?

    no pain no gain
    La 40 equivale a un 32 amplio de Levis, casi un 33. Los he pillado hoy en el Outlet de Sanse. Por cierto, están fenomenal. Me recuerdan a los vaqueros que me compraban de niño (¿Rock?), que literalmente se tenían solos de pie hasta que los lavabas.

  7. #13757
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Creo que lo dejan bastante claro.

    6.2. Cambios y/o devoluciones en tienda

    Los artículos comprados a través de esta Página Web forman parte de la colección de artículos de otras temporadas que estarán a la venta en los establecimientos Outlet del Grupo MANGO. Por ello, Mango ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock de cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo artículo o devoluciones. Los artículos de la colección mujer se podrán devolver en las tiendas Mango Outlet de España.
    En caso de artículos de la colección hombre, niños, bebé, baño, deporte, lencería o Violeta by Mango la devolución solo se podrá hacer por correo.
    En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede en Palau-Solità i Plegamans, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
    Al tratarse de prendas de otras temporadas, los artículos comprados en Mango Outlet no se podrán cambiar y/o devolver en tiendas Mango.


    Todo el mundo metiendo la pata. Menos mal que avisé que había que ir a por una menos.
    Yo te hice en principio caso, pero como otros comentaron que su misma talla me lie y tire por la calle de enmedio, si no seguro que habria pedido dos hacia abajo...

    Da igual, tengo que devolver dos y me salio gratis el envio por comprar tambien un bañador muy chulo, asi que me costara la devolucion de ambos y el envio del nuevo en talla 38, total el vaquero me saldra por unos 20€, que no esta mal tampoco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13758
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acaban de cerrar el unico punto Packlink que habia en Majadahonda, alucina Josefina....
    Comor?? Pero si es un comparador de envíos, te remiten a la empresa de mensajería con mejor precio. En este caso creo se hizo con Correos Express; otras veces he enviado con Seur, UPS... vamos que nunca he pisado una oficina de esta empresa, ni falta que hace.

  9. #13759
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Al menos no me han hecho caso a mi que dije que seguro que eran malos jajajaja

    Me tendré que tragar mis palabras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Comor?? Pero si es un comparador de envíos, te remiten a la empresa de mensajería con mejor precio. En este caso creo se hizo con Correos Express; otras veces he enviado con Seur, UPS... vamos que nunca he pisado una oficina de esta empresa, ni falta que hace.

    Hahahaha, perdona me lie con los de Puntopack!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •