Página 1386 de 2892 PrimerPrimer ... 3868861286133613761384138513861387138813961436148618862386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,851 al 13,860 de 28913
  1. #13851
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Oye y ahora que lo pienso, soy el unico que sube bodrios sin problemas aqui o que?

    Tendriamos que crear el hilo de "Tus peores compras", o "Bodrios sin fronteras" sin miedo
    No te sientas solo que de vez en cuando te secundo. ....

    no pain no gain

  2. #13852
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es que nunca se sabrá si de verdad eran un bodrio. Solo es la opinión de una docena de personas en cuyo criterio estético usted ha decidido confiar. Si de verdad le hubieran gustado mucho, mucho ( y está claro que no) se los hubiera quedado al margen de lo que opine el resto.


    Creame Don Luis, en este caso han acertado, necesitaba esa opinion (la suya hubiese sido apreciada tambien) para corroborar mis impresiones, lo mismo dicen que les parecen geniales y mañana los acabo devolviendo

    No son gran cosa en vivo, la vision "plastiquera" esta ahi...

    Los compre mas que nada por su precio y ser spectators, me hacen gracia esos zapatos, pero los Berwick que tengo, estos son un remedo curioso. Desde ayer, una vocecilla amortiguada en mi interior clamaba por un gramo de cordura y justicia estetica, hete aqui el resultado.

    Y efectivamente, si me llegan encantar se quedan en mi zapatero esperando turno.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13853
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No te sientas solo que de vez en cuando te secundo. ....

    no pain no gain
    Si yo se que mas de uno y dos compran "cosas" poco agraciadas de vez en cuando, pero reconocerlo aqui es la muerte en vida, "forerilmente" estas acabado...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #13854
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y efectivamente, si me llegan encantar se quedan en mi zapatero esperando turno.
    Hahaha, sí, a veces uno solo quiere que alguien le confirme lo que ya piensa. Por eso hay quien compra La Razón. Y El País.

    Si las opiniones a favor hubiesen sido unánimes sí hubiera sido un problema

  5. #13855
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, sí, a veces uno solo quiere que alguien le confirme lo que ya piensa. Por eso hay quien compra La Razón. Y El País.

    Si las opiniones a favor hubiesen sido unánimes sí hubiera sido un problema
    Afortunadamente no ha sucedido, pero me gusta vivir al limite, la proxima quien sabe
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13856
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Oye y ahora que lo pienso, soy el unico que sube bodrios sin problemas aqui o que?

    Tendriamos que crear el hilo de "Tus peores compras", o "Bodrios sin fronteras" sin miedo
    Pues nada que no he subido yo basuras lando jejejej. Pro lo mío es peor porque muchas me las he quedado y encima me gustan :-p

  7. #13857
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por otro lado, aunque no es ropa, vengo de zara Home y para los que nos gustan las sábanas y cosas así , las terceras rebajas son brutales, he comprado una bañera de lino a mas del 50%, una pasada al tacto y las de hotel collection de 200 y 300 hilos son una pasada

  8. #13858
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    En el outlet de Tricker's en Gloucester quays tienen promociones

    Zapatos Gama City a 186 libras.


    Loafers a 165 libras.



    Botas a 220 libras.



    Zapatos gama country a 195 libras.




    Las imágenes han sido sacadas de la web de Gloucester Quays donde suelen publicar las promociones que tienen
    http://www.gloucesterquays.co.uk/sto...CategoryID=106

    Atienden por correo electrónico: glosquays@trickers.com (o teléfono, tanto email como teléfono en inglés) y envían por correo exprés a todo el mundo, hasta dos pares de zapatos por 25 libras,
    El pago es un poco mas complicado ya que hace falta enviar la información de la tarjeta por email, y ellos procesan el pago manualmente en su tienda, la información de la misma es eliminada una vez hecho el pago (un poco raro, pero ya lo he hecho en otras ocasiones y nunca he tenido problema)

    En mi caso les he enviado un email preguntado que tenían disponible en mi talla y con las características que busco, (tipo de piel, colores, suela, modelos) y me han sugerido estos modelos:







    Finalmente he comprado estas botas cap toe en color espresso y suela Dainite que tienen una pinta estupenda, ya pondré fotos en el hilo correspondiente cuando lleguen.


  9. #13859
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Javi estamos sincronizados. Esta misma mañana me han enviado un mail con el stock en mi talla.
    Desafortunadamente no hay nada que me llame la atención.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #13860
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    En el CDO de Barcelona, Avda Meridiana-Fabra y Puig, Berwick derby en ante brogueados tallas salteadas 7-11uk de 150 euros a 45 euros.
    Jerseys de pico lana merino hackett london de 99 a 45 euros
    Camisas ET aprox 8-12 euros
    Americanas ET black 45-50 euros
    camisas Hacket 20-40 euros

    y más...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •