Página 1395 de 2892 PrimerPrimer ... 3958951295134513851393139413951396139714051445149518952395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,941 al 13,950 de 28912
  1. #13941
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pillados en Camel, tienen buena pinta, no?
    A mi no me gustan, pero por 51€ tampoco están mal, aunque no son Made in England.

    De Sanders son los derbies de 88€, los doble monk de 108€ y me da la impresión de que las Chukkas de 74€ son también.
    Última edición por Javi; 10/08/2017 a las 09:39

  2. #13942
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Hablando de las Hackett, en las rozas village tienen los dos modelos de las botas de Sanders por 99€ c/u
    Tallas?

    Un saludo

  3. #13943
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Tallas?

    Un saludo
    Ni idea bost, solo he preguntado por la talla que me interesaba.
    En la web de las Rozas Village tienes el teléfono de la tienda de Hackett, (están en la tienda de ropa, no en la de accesorios) si llamas te lo dicen por teléfono.

  4. #13944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Volviendo al tema de los Mango Selvedge, el otro día me probé unos y me quedan muy cortos, bastante por encima de los tobillos. También, me parecieron más Slim que regular. ¿Es esto lo habitual o correcto para este modelo en concreto?
    Gracias.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  5. #13945
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Volviendo al tema de los Mango Selvedge, el otro día me probé unos y me quedan muy cortos, bastante por encima de los tobillos. También, me parecieron más Slim que regular. ¿Es esto lo habitual o correcto para este modelo en concreto?
    Gracias.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Los de este año?

    Les ha dado por sacar un montón de pantalones "cropped" que quedan por el tobillo, seguramente sean de esos.

    El otro día comentabamos que era al revés, muchas veces son más largos para poder darle una vuelta y que se vea el orillo.

    (No me había dado cuenta que era el hilo de chollos, no creo que sea el adecuado para tratar esto)

  6. #13946
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los de este año?

    Les ha dado por sacar un montón de pantalones "cropped" que quedan por el tobillo, seguramente sean de esos.

    El otro día comentabamos que era al revés, muchas veces son más largos para poder darle una vuelta y que se vea el orillo.

    (No me había dado cuenta que era el hilo de chollos, no creo que sea el adecuado para tratar esto)
    Gracias Despor. Son los de este año.
    Disculpad por no ponerlo en el foro adecuado.


    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  7. #13947
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    A mi no me gustan, pero por 51€ tampoco están mal, aunque no son Made in England.

    De Sanders son los derbies de 88€, los doble monk de 108€ y me da la impresión de que las Chukkas de 74€ son también.
    Pues vaya, estuve tentado con esos, pero tenían 42,5 en lugar de 42 y no lo vi claro. El color me gustaba más los que cogi. Ya veremos cuando lleguen. Espero no haber hecho una compra mala.

    Como demonios lo hacéis para saber dónde se ha fabricado cada uno?

  8. #13948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Hoy he estado en el outlet de Lander Urquijo en Fernando VI esquina con Argensola. Camisas, zapatillas y pantalones todos a €39. También trajes y americanas . Había zapatillas de cuero blancas. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13949
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Como demonios lo hacéis para saber dónde se ha fabricado cada uno?
    Digamos que a las marcas les interesa que se sepa y no lo ocultan. En los textos de la suela o plantilla suele dejarse claro. En algunos pone directamente "made by Cheaney", en otro "Made in England" (que es el caso de los Sanders de ayer), en otros "Hecho en Mallorca" lo que lleva a Carmina y en otros por su diseño, suela y detalles son el mismo modelo de la marca madre pero sin firmar.
    Yo tengo unos tassel de Carmina y en la etiqueta de Hackett ponía "Forest".
    Y recordemos que no hace mucho a Hackett los zapatos se los hacía Crockett&Jones.



    En esa imagen prestada de un forero se ve que el del centro es Sanders y el de la derecha Carmina







    Última edición por neekrivers; 11/08/2017 a las 08:27
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #13950
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Digamos que a las marcas les interesa que se sepa y no lo ocultan. En los textos de la suela o plantilla suele dejarse claro. En algunos pone directamente "made by Cheaney", en otro "Made in England" (que es el caso de los Sanders de ayer), en otros "Hecho en Mallorca" lo que lleva a Carmina y en otros por su diseño, suela y detalles son el mismo modelo de la marca madre pero sin firmar.
    Yo tengo unos tassel de Carmina y en la etiqueta de Hackett ponía "Forest".
    Y recordemos que no hace mucho a Hackett los zapatos se los hacía Crockett&Jones.



    En esa imagen prestada de un forero se ve que el del centro es Sanders y el de la derecha Carmina

    Entonces, si no pone nada como en el caso de los camel que pillé, es indicativo de que no vienen de "buen fabricante", o aún así podrían serlo? Cómo saberlo una vez los tenga en la mano?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •