Página 1429 de 2892 PrimerPrimer ... 4299291329137914191427142814291430143114391479152919292429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,281 al 14,290 de 28919
  1. #14281
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lando, ¿qué ocurrió al final con el abrigo?

  2. #14282
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy algo pasa con la libra y el euro, en las pags inglesas los precios han variado de esta mañana (END. A Fine Pair of Shoes...) a esta noche, en Paypal me sale una cantidad a pagar y cuando retorno a la pagina para revisar la orden (la tiernda funciona asi, te redirecciona despues de entrar a pagar en Paypal otra vez a la pagina...) el precio ha aumentado pero el simbolo es el de la libra mezclado con el euro...

    Alguien podria explicarme este galimatias?

    Las webs inglesas suelen cobrar siempre en libras, aunque selecciones la opción para ver los precios en euros en sus webs (Estos suelen ser aproximados y se basan en el cambio de ese día), pero cuando pagas con Paypal o tarjeta de débito/crédito, siempre terminas pagando euros de mas por la conversión de divisas, en Paypal es como un 3% y cada banco cobra un porcentaje y me imagino que por eso no coincide con el precio mostrado en euros en las webs y el que te aparece al momento de pagar con paypal.

    Si no es eso, no se que mas pueda ser.

  3. #14283
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,155
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lando, ¿qué ocurrió al final con el abrigo?
    No lo puedo comprar y los de Malford me gustan pero son mas formales, no les sacaria partido. Aunque no lo descarto aun.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Las webs inglesas suelen cobrar siempre en libras, aunque selecciones la opción para ver los precios en euros en sus webs (Estos suelen ser aproximados y se basan en el cambio de ese día), pero cuando pagas con Paypal o tarjeta de débito/crédito, siempre terminas pagando euros de mas por la conversión de divisas, en Paypal es como un 3% y cada banco cobra un porcentaje y me imagino que por eso no coincide con el precio mostrado en euros en las webs y el que te aparece al momento de pagar con paypal.

    Si no es eso, no se que mas pueda ser.
    Gracias Javi pero es una diferencia de mas de 40€ pero a favor de la web, o sea, cuando entro a pagar en PayPal, despues de pinchar en la cesta forma de pago, me sale un precio de 260€ y pulso continuar para redirigirme a la web ( es curioso pero asi funciona AFPoS) y comprobar la compra antes del visto bueno final. Ahi es cuando el precio aparece con ambos simbolos euro-libra en 300...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14284
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    A ver si sale algo de Ande, jeje


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #14285
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola, me acabo de comprar esta americana, a ver que tal sale. Por ese precio, no se puede esperar mucho, pero bueno. https://fiftyfactory.com/es/es/hombr...icanas&start=1

  6. #14286
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hombre, Cortefiel no es PdH. Calidad justita y poca durabilidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #14287
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,155
    En Malford Of London no admiten pago con Paypal, mi gozo en un pozo, no me arriesgo a comprar un abrigo asi. Sin el respaldo y el pago en caso de devolucion de los gastos por parte de Paypal

    Estos ingleses son curiosos...una tienda, Brandoutlet no envia ni dispone de stock para españa de varios de sus productos, eso si, los publicita, otra no admite un pago tan extendido como es Paypal, otra te da dos precios diferentes, uno al entrar por 1ª vez en Paypal y otro al revisar el pedido y entrar por 2ª vez (mas alto el segundo claro)

    Curiosos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14288
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    No solo eso: Malford Of London no permite devoluciones en artículos rebajados, ni con Paypal ni sin Paypal. Quizá por eso no aceptan ese medio de pago.

  9. #14289
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No solo Berwick iba a ser un disparate.

  10. #14290
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,155
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No solo eso: Malford Of London no permite devoluciones en artículos rebajados, ni con Paypal ni sin Paypal. Quizá por eso no aceptan ese medio de pago.
    Para remate...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •