Página 1541 de 2891 PrimerPrimer ... 54110411441149115311539154015411542154315511591164120412541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,401 al 15,410 de 28908
  1. #15401
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Hackett en ventee prive
    Alguien sabe si las chuka son las de Carmina ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de compararlas con las Hackett by Carmina que compré en la tienda de LRV y no tienen nada que ver. De entrada la Carmina es stormwelt y el patrón que siguen las costuras y la decoración son muy diferentes.
    Desde luego si la hace Carmina el modelo que venden ahora no tiene nada que ver con la "serie anterior"

  2. #15402
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues lo ignoro pero si estamos hablando de aislante térmico el Gore Tex no es para eso.
    Piensa que la pluma de Oca, ademas de ser un aislante térmico excelente, es ligera con lo que se puede conseguir tener un buen "tocho de material" con el que alejar el exterior del interior sin perder movilidad por tener que llevar un abrigo de 15 kilos. Un abrigo de poliuretano proyectado o de poliestireno jajaja
    Lo suyo sería un abrigo calefactado como los asientos del coche y con una batería ligera que te diera 2-3 horas de autonomía...pero si no se hace será que no hay demanda.
    Al fin y al cabo en la mayoría de lugares tampoco hace tanto frío y con un buen abrigo o un plumas se va bien.
    Y digo yo, para que sirven las Ocas si no es para el foie gras y las plumas??
    pa los juevos jajjaaja

    que no me importa, yo mismo tengo plumones, pero que dudo horrores que en el siglo XXI donde cada dia hacen prendas mas ligeras y aislantes no exista nada mejor que la pluma de oca... es mas me juego el huevo izquierdo de Joe a que existe...

    habria que ver con que van los expedicionarios del everest etc (no se si el palabro que he dicho existe)

    pero vamos que no puedo decir nada de los plumones etc como he dicho antes cuando me como unos entrecots que tal y como me los hago casi están vivos al comerlos..., sólo que como digo intento que el producto que uso para vestir sea un derivado de la alimentación... pero solo lo intento... tengo que ser consecuente con mis ideas y lo que hago

  3. #15403
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Real o sintetico?

    Eso se ve real. No obstante cada vez veo algunos sintéticos mejor conseguidos. Especialmente los de Inditex.

  4. #15404
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues lo ignoro pero si estamos hablando de aislante térmico el Gore Tex no es para eso.
    Piensa que la pluma de Oca, ademas de ser un aislante térmico excelente, es ligera con lo que se puede conseguir tener un buen "tocho de material" con el que alejar el exterior del interior sin perder movilidad por tener que llevar un abrigo de 15 kilos. Un abrigo de poliuretano proyectado o de poliestireno jajaja
    Lo suyo sería un abrigo calefactado como los asientos del coche y con una batería ligera que te diera 2-3 horas de autonomía...pero si no se hace será que no hay demanda.
    Al fin y al cabo en la mayoría de lugares tampoco hace tanto frío y con un buen abrigo o un plumas se va bien.
    Y digo yo, para que sirven las Ocas si no es para el foie gras y las plumas??
    S IV A.D.C Roma...

    http://arquehistoria.com/perros-y-ma...-antigua-12085
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15405
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Real o sintetico?

    parece más real que el pelo de trum pero no es una gran referencia....

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #15406
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Real o fake?

    no pain no gain

  7. #15407
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Real o fake?

    no pain no gain
    A ver qué dicen los expertos..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #15408
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En serio no hay mejor aislante que la pluma de oca en el siglo 21? No me lo creo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desconozco la respuesta a tu pregunta, pero si conozco la respuesta a la de si hay alguna fibra sintética/artificial/compuesta/etc más resistente que una tela de araña?

    Lamentablemente por el momento la respuesta es "no". Aún así, no dudo que algún día la habrá. Ten en cuenta que 100 años atras (o incluso menos) no había nada mejor que lo natural porque NO EXISTIA otra cosa...



    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Última edición por Isf; 19/12/2017 a las 23:45

  9. #15409
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues lo ignoro pero si estamos hablando de aislante térmico el Gore Tex no es para eso.
    Piensa que la pluma de Oca, ademas de ser un aislante térmico excelente, es ligera con lo que se puede conseguir tener un buen "tocho de material" con el que alejar el exterior del interior sin perder movilidad por tener que llevar un abrigo de 15 kilos. Un abrigo de poliuretano proyectado o de poliestireno jajaja
    Lo suyo sería un abrigo calefactado como los asientos del coche y con una batería ligera que te diera 2-3 horas de autonomía...pero si no se hace será que no hay demanda.
    Al fin y al cabo en la mayoría de lugares tampoco hace tanto frío y con un buen abrigo o un plumas se va bien.
    Y digo yo, para que sirven las Ocas si no es para el foie gras y las plumas??
    Si que hay prendas calefactables, pero que yo sepa son para moto y van enchufadas a ella...con alguna bateria de litio igual funcionaria para calle.

  10. #15410
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A ver qué dicen los expertos..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No hay

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •