Página 1549 de 2891 PrimerPrimer ... 54910491449149915391547154815491550155115591599164920492549 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,481 al 15,490 de 28908
  1. #15481
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me encantaría leer sus comentarios, ojalá de una forma objetiva y sin calificativos como "esas mierdas" que, para mi, solo son propios de quien no tiene mas argumentos que usar ese lenguaje para expresar una opinión.
    La grima no se argumenta, amigo Mercurio. Por definición.






    (lo de "esas mierdas" es lenguaje poético; podemos cambiarlo por un prosaico "ese tipo de cosas", si lo prefiere)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #15482
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ya había yo leído acerca del Eu de bavx ese que venden el Occitane
    Que si tenía vainilla pero no Tabaco, que si era mas flojo.. que si esto, que si mas cual...
    Al final... me he lidado la manta a la cabeza..

    Y pa la saca

    Ni parnis ni squales ni la madre del cordero. aquí se compra lo de verdad

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #15483
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821


    Leatherface aprueba ese tipo de piel!

    Me parece interesante la mencion a que pueden fabricar ternera y vaca. Siendo la unica diferencia entre un producto y otro la edad del animal signica que la piel en la probeta se deja mas tiempo para que de ternera se convierta en vaca?

  4. #15484
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ya había yo leído acerca del Eu de bavx ese que venden el Occitane
    Que si tenía vainilla pero no Tabaco, que si era mas flojo.. que si esto, que si mas cual...
    Al final... me he lidado la manta a la cabeza..

    Y pa la saca

    Ni parnis ni squales ni la madre del cordero. aquí se compra lo de verdad


    Llevo varios días girando el ordenador a ver si consigo ver bien el explorador....lo metes o lo quitas.

  5. #15485
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje


    Leatherface aprueba ese tipo de piel!

    Me parece interesante la mencion a que pueden fabricar ternera y vaca. Siendo la unica diferencia entre un producto y otro la edad del animal signica que la piel en la probeta se deja mas tiempo para que de ternera se convierta en vaca?

    Me imagino que las muestras de tejido a partir de la cual se cultiven las pieles sean de animales distintos,
    para crear vaca se toma la muestra de vaca y la de ternera pues de la ternera
    Desconozco si pueden tener diferencias en sí.... aparte de la edad y la tecnología pueda diferenciar, pero eso creo entender
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #15486
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Llevo varios días girando el ordenador a ver si consigo ver bien el explorador....lo metes o lo quitas.
    Ao!! Beppe, cosa dici?
    Che stai a´ddí?
    Non capisco proprio un cavolo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #15487
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me imagino que las muestras de tejido a partir de la cual se cultiven las pieles sean de animales distintos,
    para crear vaca se toma la muestra de vaca y la de ternera pues de la ternera
    Desconozco si pueden tener diferencias en sí.... aparte de la edad y la tecnología pueda diferenciar, pero eso creo entender
    Aparte del envejecimiento tu piel es la misma ahora que cuando tenias 2 anhos. No creo que la estructura genetica cambie con la edad ni que la reproduction se Base en la fecha en que la muestra Base fue seleccionada.

  8. #15488
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Pues entonces la de vaca se "envejece" en laboratorio, como un gran reserva en bodega

    y puden hacer ternovaca? O vacacerdo?

    Digo que igual empiezan a aparecer hibridos con propiedades fantasticas, no se, me parece que estoy en un hilo sobre Tortugas mutantes ninja....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #15489
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No podría estar más de acuerdo

    Si en el futuro sacan algo de “piel” sintética , igual que la de animal ... seré el primero en comprarla ... no entendería el por qué de comprar la otra si no fuera por romanticismo

    Por otro lado Mercurio , has dicho lo de la piel equina que no procede de la industria alimentaria ... no se en Colombia , pero en España el potro se come ,y mucho
    En Colombia no existe la costumbre ni tradición de consumo de carne de caballo y en general, genera rechazo.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje

    Aparte del envejecimiento tu piel es la misma ahora que cuando tenias 2 anhos. No creo que la estructura genetica cambie con la edad ni que la reproduction se Base en la fecha en que la muestra Base fue seleccionada.
    Dos afirmaciones erróneas:

    1) La verdad es que nuestra piel cambia constantemente aunque no de la forma como lo hace una serpiente. Las células que la componen se ven reemplazadas permanentemente, al punto de que nada de la piel que tenemos hoy existirá en un mes. Desórdenes como la psoriasis aceleran aún mas este proceso.

    • New skin cells replace old ones. Your body is always making new skin cells and getting rid of old ones. Your body gets rid of 30,000 to 40,000 old skin cells every day! The skin you see now will be gone in about a month.

    https://www.aad.org/public/kids/skin/how-skin-grows
    https://health.howstuffworks.com/ski...skin-cells.htm
    http://www.dailymail.co.uk/health/ar...s-fifties.html

    2) La estructura del ADN si cambia con la edad, como lo han comprobado mediante estudios quienes se dedican a la genética:

    • "To quickly answer your question, yes DNA changes over the life time of many organisms including humans. You have a whole host of mechanisms in your body that try to prevent your DNA from changing, but they are not perfect. A good example of this is DNA degradation due to aging. When discussing aging in biology, we use the technical term senescence. Of interest here is the shortening of telomeres due to mistakes made in your cells as they continue to divide (copying the DNA to each new daughter cell)".

    http://genetics.thetech.org/original_news/news91
    https://biology.stackexchange.com/qu...ring-our-lives

  10. #15490
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ao!! Beppe, cosa dici?
    Che stai a´ddí?
    Non capisco proprio un cavolo

    `L'orologio, que sólo veo pinceladas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •