Página 1592 de 2892 PrimerPrimer ... 59210921492154215821590159115921593159416021642169220922592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,911 al 15,920 de 28915
  1. #15911
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues reafirmais lo que pienso.

    Ya estaba claro que esta era un no pero creo que paso de reemplazarla. Puedo esperar un año.
    Eso es, en el foro con casos similares, yo siempre aconsejo lo mismo....si estás en proceso de cambio físico es mejor aparcar un poco la ropa e ir solo tirando/renovando lo básico e imprescindible. Cuando llegues a tu objetivo, y compruebes un tiempo de estabilización, pues a renovar....ya tocará disfrutar en ese momento, y encima luciendo palmito...... Mucho ánimo y a por ello Osbi.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #15912
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Ademas de caballeros sois muy buena gente.

  3. #15913
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Eh e! que falto yo y has dicho que no nos cortemos, te vas a enterar...

    En serio, opino lo mismo que te han recomendado que es basicamente lo que me paso a mi pero por otros motivos, perdi peso, estaba ya estabilizado y empece en el foro como si no hubiese un mañana a comprar un nuevo vestuario. Medio arruinado estoy ya.

    Pero es una sensacion triunfal, ya lo veras, entrar en tallas que estaban mas prohibidas que visitar Mordor y verte como si estrenases cuerpo...mmmhh...este del espejo es 007 o el antiguo Osbi..?¿?

    Dale duro
    Última edición por Lando; 25/01/2018 a las 00:37
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15914
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Aparte de que te queda grande y, como bien ha dicho Ronin es absurdo comprar ropa en mitad de un proceso de pérdida de peso, el patrón de la cazadora no me gusta. Incluso aunque fuera de tu talla, me parece demasiado larga y un tanto deslabazada.

    Ánimo con la reforma y no pares hasta estar completamente a tu gusto y estabilizado. Luego, gástate tanto dinero en ropa que mantenerte en forma sea simplemente una cuestión presupuestaria.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15915
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Jaja ya veo el final del túnel... Unos pocos meses más... estoy en un 16% de grasa y quiero bajar al 12%...

    Es un coñ*zo ir todo el día renovando básicos y ver que al cabo de poco quedan holgados (los pantalones de la foto eran slim en su día). Tengo ganas ya de caprichos, pero tenéis razón, lo inteligente es contener un poco más.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #15916
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Jaja ya veo el final del túnel... Unos pocos meses más... estoy en un 16% de grasa y quiero bajar al 12%...

    Es un coñ*zo ir todo el día renovando básicos y ver que al cabo de poco quedan holgados (los pantalones de la foto eran slim en su día). Tengo ganas ya de caprichos, pero tenéis razón, lo inteligente es contener un poco más.
    Osbi, 12 es estar muy bien...objetivo ambicioso. Bien. Yo hace tiempo no me la mido, he llegado a estar en 8, medido con picometro. Ahora uso las prendas compression de Under Armour como vara de medir , si me las puedo poner para entrenar...entonces ok , son peor que una segunda piel.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15917
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Lo triste es que tengo ese 16 concentrado en la barriga. Y si, en mi caso usan picómetro también, al final es la única manera fiable de medir la composición corporal.

    Un mundo apasionante por cierto.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  8. #15918
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo los veo algo 84 pavos...

    no pain no gain
    Yo los veo en el precio que indicó masca, aunque en el Mango Colombia cuestan el equivalente a 115€, con el 27% de descuento: el sobreprecio de cruzar el Atlántico.

    Hace un tiempo pedí uno similar a mejor precio, que devolví de inmediato: para mi, son demasiado largos, prefiero que a penas sobrepasen la cintura.

    Última edición por Mercurio; 24/01/2018 a las 22:19

  9. #15919
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo los veo en el precio que indicó masca, aunque en el Mango Colombia cuestan el equivalente a 115€, con el 27% de descuento: el sobreprecio de cruzar el Atlántico.

    Hace un tiempo pedí uno similar a mejor precio, que devolví de inmediato: para mi, son demasiado largos, prefiero que a penas sobrepasen la cintura.

    Si que son largos. Opino igual, justos a la cadera.

    no pain no gain

  10. #15920
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    los super jerseys de cashmere de mango a 59,99

    https://shop.mango.com/es/hombre/jer...8&n=1&s=search

    siempre diré que sus jerseys son los mejores que he tenido... o de los mejores
    Los ha rebajado aún mas: 49.99€
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •