Página 1664 de 2894 PrimerPrimer ... 66411641564161416541662166316641665166616741714176421642664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,631 al 16,640 de 28932
  1. #16631
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo priorizo bañadores de calidad ya que nado todo el año en el mar sin neopreno. Para nadar no hay nada de calidad ni cercana a los Turbo de waterpolo con doble forro, duración extrema y sin perder color. Los Speedo, Arena o Tyr son de calidad muy inferior. Para llegar hasta la playa uso siempre boardshorts , mucho más cómodos que los de elástico y que pienso favorecen estéticamente ya que los de 18 pulgadas son relativamente cortos. He usado Quiksilver, Billabong, Rip Curl, hoy pienso que Quiksilver está por encima junto a Hurley. Curiosidad por los Vilebrequin si hubiera alguno sin elástico. Leí a Carlos hablar de otra marca que no recuerdo. En mi caso sí me sale muy rentable pagar 70 euros u 80 en un bañador. Los veo baratísimos para el uso de unos 200 días al año de playa

  2. #16632
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo priorizo bañadores de calidad ya que nado todo el año en el mar sin neopreno. Para nadar no hay nada de calidad ni cercana a los Turbo de waterpolo con doble forro, duración extrema y sin perder color. Los Speedo, Arena o Tyr son de calidad muy inferior. Para llegar hasta la playa uso siempre boardshorts , mucho más cómodos que los de elástico y que pienso favorecen estéticamente ya que los de 18 pulgadas son relativamente cortos. He usado Quiksilver, Billabong, Rip Curl, hoy pienso que Quiksilver está por encima junto a Hurley. Curiosidad por los Vilebrequin si hubiera alguno sin elástico. Leí a Carlos hablar de otra marca que no recuerdo. En mi caso sí me sale muy rentable pagar 70 euros u 80 en un bañador. Los veo baratísimos para el uso de unos 200 días al año de playa
    La otra marca que Carlos comentase es probable fuera Orlear Brown. También muy recomendable.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #16633
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    A mi lo que siempre me ha llamado la atención de cualquier firma es que no hagan el cordón del mismo material del cual anuncian sus ventajas de un secado rápido.
    El modelo emblemático y clásico de Villebrequin no lleva cordón, ni elástico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16634
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Cierto, Ronin, esa marca era la que escribió Carlos, gracias. Me he llevado una grata sorpresa al ver la página de Vilebrequin, el modelo Vitali Rocks me parece espectacular, en cuanto baje de precio cae. Veo que son sin cordón siquiera.

  5. #16635
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Acabo de ver que Orlebar Brown abrió en agosto pasado la primera tienda en España en Puerto Banús, pasaría por la puerta y ni me enteré. Alguien tiene ambos para comparar con Vilebrequin? Parecen algo más baratos, iré a mirar esta semana.

  6. #16636
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo uso el modelo Merise en Villebrequin, en marino, me gusta el largo y la cintura. Como consejo, ojo, dan poca talla.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #16637
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo entiendo (creo) lo que Russel queria decir por que yo lo he aplica‎do muchas veces:: el destructurar una prenda hasta intentar determinar un precio digamos "objetivo". En un zapato/chaqueta donde hay tantos procesos/operaciones se podria decir que es facil. Eg:no es lo mismo empalmillar a mano que a maquina, no es lo mismo picar la entretela a mano/maquina/termofijar.... etc.


    Pero en un banhador en el que hay un trozo de poliester/unas forniturillas y un cosido a maquina(aqui la mano no sirve) la destructuracion nos lleva a ese tipo de paradojas: el precio 'objetivo' es minimo. O *porque pagar X si pagando X-100 tenemos algo igual.

    Ahi se ven las casas que lo hacen bien y porque la gente esta dispuesta pagar por villebrellequien ‎lo que se paga. O por 'X' (poner la marca que querais aqui) y el motivo por el que el ejercicio de la'destructuracion' no tiene sentido. Cada uno paga el precio que el considera correcto.

    A mi la marca que mas me gusta es Orlebar brown ya que creo que esteticamente ha sabido crear la mejor propuesta. Kent Wang tiene unos modelos inspirados en Orlebar mas baratos. Si necesitara otro banahdor buscaria un Orlebar. Lo que tengo actualmente es Varios quicksilver, northsails el ultimo que me compre es de una marca Americana llamada Mrswimny. Nada del otro mundo pero esteticamente me gusta.

    Se ha hablado de Cuccinelli antes, la peor Americana que tengo es una cruzada de algodon de ellos. Calidad de construccion muy pero que muy flojilla para el precio, muy buen tejido eso, si pero una sisa kilometrica. ‎

  8. #16638
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Gracias a todos por lo aprendido! Hay que aprender cada día.

    Repito...En Bexley, las hormas al 50%: 14,50 cada una.

  9. #16639
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Gracias a todos por lo aprendido! Hay que aprender cada día.

    Repito...En Bexley, las hormas al 50%: 14,50 cada una.
    Amigo....extraño tu participación en el hilo de fotografía. Deberías de asumir el mecenazgo del mismo y poner algo todos los días....

    no pain no gain

  10. #16640
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo....extraño tu participación en el hilo de fotografía. Deberías de asumir el mecenazgo del mismo y poner algo todos los días....

    no pain no gain
    Llevo 15 días en el dique seco, ejem. Operación en la mano derecha. Pero algo habrá por ahí!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •