Página 1678 de 2891 PrimerPrimer ... 67811781578162816681676167716781679168016881728177821782678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,771 al 16,780 de 28908
  1. #16771
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Para el que busque una botas WW de calidad y no tenga paradigma de marcas, están en Showroom Prive las Timberlan Yellow Boots de caña alta en burdeos por 139€ (350 € de PVP). Son un icono en USA. Si no tuviera todo lo que tengo de WW caían unas sin dudarlo. La calidad es superlativa y tienen suela Vibram (nada de fantochadas: antideslizante de verdad) y speeds hooks de aro (no desgasta el cordón amén de mantenerlo enhebrado).
    http://www.showroomprive.es/FichePro...471&p=ALEAGUTH



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 24/03/2018 a las 08:24

  2. #16772
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Superga en vente prive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16773
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para el que busque una botas WW de calidad y no tenga paradigma de marcas, están en Showroom Prive las Timberlan Yellow Boots de caña alta en burdeos por 139€ (350 € de PVP). Son un icono en USA. Si no tuviera todo lo que tengo de WW caían unas sin dudarlo. La calidad es superlativa y tienen suela Vibram (nada de fantochadas: antideslizante de verdad) y speeds hooks de aro (no desgasta el cordón amén de mantenerlo enhebrado).
    http://www.showroomprive.es/FichePro...471&p=ALEAGUTH



    no pain no gain
    Me tientan mucho estas botas. Lo malo es que ya tengo varios pares entre las de vestir y las del estilo... A demas creo que mi prioridad seran las LL Bean (lo son si las veo fisicamente y me las puedo probar)

  4. #16774
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo sólo las contemplaría como botas estrictamente funcionales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #16775
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo sólo las contemplaría como botas estrictamente funcionales.
    Yo me compro botas y luego solo las uso cuando voy al pirineo, esquiar, o llueve mucho. Vamos, que hay pares que solo me he puesto 1 vez. No se que tienen las botas que me encantan.

    Tambien te digo que las timberland mismo las uso con tejanos para ir por ciudad sin problemas, por poner un ejemplo.

  6. #16776
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Sí. Yo hablaba de las Timberland, en realidad. Para ciudad prefiero otras opciones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #16777
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo sólo las contemplaría como botas estrictamente funcionales.
    Por?

    no pain no gain

  8. #16778
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para el que busque una botas WW de calidad y no tenga paradigma de marcas, están en Showroom Prive las Timberlan Yellow Boots de caña alta en burdeos por 139€ (350 € de PVP). Son un icono en USA. Si no tuviera todo lo que tengo de WW caían unas sin dudarlo. La calidad es superlativa y tienen suela Vibram (nada de fantochadas: antideslizante de verdad) y speeds hooks de aro (no desgasta el cordón amén de mantenerlo enhebrado).
    http://www.showroomprive.es/FichePro...471&p=ALEAGUTH



    no pain no gain
    Pues no se Ajra, he tenido dos Timberlands en mi vida (compradas en mis estancias en USA, además en la america profunda ). Hechas allí, su gama supuestamente premium, y sinceramente comparadas caballeros con las botas que se ven por aquí, me parecen una castaña....vamos unas las regalé, y las otras directamente las deje en la casa que tenía alquilada al volverme. Aquí ponéis cosas a años luz en mi opinión....

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #16779
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no se Ajra, he tenido dos Timberlands en mi vida (compradas en mis estancias en USA, además en la america profunda ). Hechas allí, su gama supuestamente premium, y sinceramente comparadas caballeros con las botas que se ven por aquí, me parecen una castaña....vamos unas las regalé, y las otras directamente las deje en la casa que tenía alquilada al volverme. Aquí ponéis cosas a años luz en mi opinión....

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Te parecieron peores que las Red Wing?


    no pain no gain

  10. #16780
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te parecieron peores que las Red Wing?


    no pain no gain
    Pues a años luz....a lo mejor es cosa mía, no sé (pero algunos zapatos/botas han pasado por mis manos).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •