Página 1701 de 2893 PrimerPrimer ... 70112011601165116911699170017011702170317111751180122012701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,001 al 17,010 de 28923
  1. #17001
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Que marca es la camisa?. Es de buena calidad?.
    Es de Brook Brothers, el corte corresponde al "Regent", entallado sin ser demasiado slim.
    Muy recomendables.

  2. #17002
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es de Brook Brothers, el corte corresponde al "Regent", entallado sin ser demasiado slim.
    Muy recomendables.
    Gracias compañero :mola:

  3. #17003
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Está otra marca alguien la conoce? Me podéis decir algo de ella? Frye

    https://www.nordstromrack.com/shop/p...oot?color=GREY



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Me parecen muy chulas. Lo malo de esas tiendas de EEUU, son la tasas imagino (aduanas). Alguien tiene experiencia con esa tienda online?. Hay algunos modelos interesantes ahora en oferta.

  4. #17004
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Me parecen muy chulas. Lo malo de esas tiendas de EEUU, son la tasas imagino (aduanas). Alguien tiene experiencia con esa tienda online?. Hay algunos modelos interesantes ahora en oferta.
    Llegan ya con tasas e impuestos incluidos. La unicanpega es que compras sin cambio ni devolución. Yo he comprado las Antonio Maurizi y muy bien el servicio.

    no pain no gain

  5. #17005
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Llegan ya con tasas e impuestos incluidos. La unicanpega es que compras sin cambio ni devolución. Yo he comprado las Antonio Maurizi y muy bien el servicio.

    no pain no gain
    Compañías como UPS o DHL ofrecen un servicios que se llama DDP (Delivery Duty Paid) que permite a retailers on-line ofrecer el precio final con los gastos de aduanas de destino incluidos en el precio (si hay pequeñas diferencias en su contra las asumen). Un saludo

  6. #17006
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Me parecen muy chulas. Lo malo de esas tiendas de EEUU, son la tasas imagino (aduanas). Alguien tiene experiencia con esa tienda online?. Hay algunos modelos interesantes ahora en oferta.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Llegan ya con tasas e impuestos incluidos. La unicanpega es que compras sin cambio ni devolución. Yo he comprado las Antonio Maurizi y muy bien el servicio.

    no pain no gain
    Creo que el pregunta por las botas de Nordstromrack, que funciona distinto a GILT. La primera no hace envíos fuera de los USA, toca pedir a una dirección en ese país (yo lo he hecho con mi "casillero", ahí he comprado varias cosas), distinta a la segunda que es como dices.

  7. #17007
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que el pregunta por las botas de Nordstromrack, que funciona distinto a GILT. La primera no hace envíos fuera de los USA, toca pedir a una dirección en ese país (yo lo he hecho con mi "casillero", ahí he comprado varias cosas), distinta a la segunda que es como dices.
    Efectivamente, me refería a la tienda de Nordstromrack; me ha parecido que tenían algunas ofertas interesantes.
    Una pena que no envíen aquí.

    Muchas gracias a todos.

  8. #17008
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Efectivamente, me refería a la tienda de Nordstromrack; me ha parecido que tenían algunas ofertas interesantes.
    Una pena que no envíen aquí.

    Muchas gracias a todos.
    Me confundí. Entendí que te referías a Gilt. Para otras tiendas te interesa buscar un gestor tipo Borderfree que asume la gestión del transporte y despacho de aduanas previo pago. También tienes otras opciones como Shipito que disponen servicios más complejos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 08/04/2018 a las 22:11

  9. #17009
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Efectivamente, me refería a la tienda de Nordstromrack; me ha parecido que tenían algunas ofertas interesantes.
    Una pena que no envíen aquí.

    Muchas gracias a todos.
    Yo he comprado muy diferentes cosas en esa tienda, entre esas dos pares de Wolverine 1000 Mile, donde las han tenido rebajadas mas del 50%: en casos así, vale la pena contar con un servicio que se encargue de ofrecer una dirección en los USA para después reenviarlas a tu casa. Así toque pagar Aduanas, muchas veces la diferencia de precio compensa.

    En mi caso (Colombia), si el/los artículos no llegan a $200, no me toca pagar IVA, solo un arancel del 10% del valor declarado + envío desde USA.

  10. #17010
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Esas mismas... aun queda algún modelo blanco en tallas 2 y 3 ( según la numeración del centro...) y algún otro tipo Oxford.

    Nota: Me refiero a las Brooks Brothers del CDO de Barakaldo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •