Página 1719 de 2891 PrimerPrimer ... 71912191619166917091717171817191720172117291769181922192719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,181 al 17,190 de 28910
  1. #17181
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por eso te decía que hablo desde los 30 años que han pasado tecnológicamente. Haciendo memoria en esta fabrica se trabajaba con bobinas de 75 cms de ancho y de 140 cms. Supongo que la tecnología habrá mejorado mucho el tema de la tensión del tejido en la bobina y demás. Recuerdo que los tubos donde se enrollaban las piezas mas anchas al centro se reventaban por la misma presión aún siendo de plastico. Supongo que serían telares viejos ya en esa epoca y exigidos al máximo o tejidos con mezcla. Pero vamos, que hace 35 años era lo que había y que supongo será muy distinto a lo que hay en la fecha y mi trabajo en la fábrica tenía poco que ver con el tema técnico y mi conocimiento surge sólo de escuchar las reuniones que tenía la dirección con los jefes de producción que me tenía que fumar obligado.

    no pain no gain
    Bueno lo mio es de hace 25 anhos atras, tampoco creo que las cosas fueran muy diferentes a ahora. EL proceso es siempre el mismo, y desde luego la posible tension no esta relacionado con un telar Viejo o un tejido de mezcla. Despues de tejer y dependiendo del largo de la empesa estas se cosen para poder acabar el tejido(bien tenhir,sanforizar, mercerizar, gosear, o calandrado, etc). Al final el tejido siempre acabado enrollado en lo que se llama toros desde los cuales se distribuye en piezas de determinado largo normalmente dependiendo del peso.

    Las rollos mas pesados con los que he trabajado rondaban los 400kilos, siempre en denim, y siempre 100% algodon. El tubo siempre destrozado por supuesto, y siempre carton. Problema de tension ninguno.

    Tejido mas estrecho que he trabajado (creo que 90 cms) normalmente sedas indias. Esas normalmente se extienden a mano y los rollos deben de pesar 5 kilos cada. El punto en tubular es mas estrecho y tiene muchisimo stretch pero siempre se extiende de un monton diferente y normalmente no se enrolla.

  2. #17182
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenas tardes.
    Alguien tiene un codigo descuento para calcetines Viccel?

  3. #17183
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Alguien tiene un codigo descuento para calcetines Viccel?

    prueba este IamStyleforumMember

  4. #17184
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Alguien tiene un codigo descuento para calcetines Viccel?
    No conocía la marca, referencias?

  5. #17185
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    prueba este IamStyleforumMember
    Graias Santos.
    Lo pruebo y te digo

  6. #17186
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No conocía la marca, referencias?
    Pues ya somos dos. Pero tienen unos colores muy chulos y comentan que tambien buena calidad.

  7. #17187
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Excelente oportunidad para aquellos que calzan 8 US (7 UK): 55% de descuento en un modelo exclusivo de Nordstrom: de los pocos con cap toe.

    WOLVERINE 1000 MILE Adrian' Cap Toe Boot

    https://shop.nordstrom.com/s/wolveri...Ch_btsArX5BsIw

    (Recuerden que es recomendable bajar media talla de la usual)





  8. #17188
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    New Balance y Castañer en Vente-Privee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17189
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,370
    He pedido unas en verde en Castañer.

    Con el código SUMMER18 te quitan los gastos de envío, pero llegarán en septiembre conociendo vente privee.

    Estaba la opción de beige o gris pero las veo muy claras y se verían siempre sucias. Mi deseo son en marrón suede pero no a PVP.

    Por cierto aún estoy liado con primeriti y la devolución de unas que pedí. Tanto ASM como Primeriti un desastre. La devolución una semana y no me dan solución.

  10. #17190
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,370
    Bueno parece que ya las han enviado. Iba a pedir unas de otro color pero han sido rápidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •