Página 1720 de 2894 PrimerPrimer ... 72012201620167017101718171917201721172217301770182022202720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,191 al 17,200 de 28932
  1. #17191
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He pedido unas en verde en Castañer.

    Con el código SUMMER18 te quitan los gastos de envío, pero llegarán en septiembre conociendo vente privee.

    Estaba la opción de beige o gris pero las veo muy claras y se verían siempre sucias. Mi deseo son en marrón suede pero no a PVP.

    Por cierto aún estoy liado con primeriti y la devolución de unas que pedí. Tanto ASM como Primeriti un desastre. La devolución una semana y no me dan solución.
    A mí me mandaron dos blusas de mujer en lugar de un par de Levi’s 501CT, esto fue a primeros de septiembre y me reembolsaron el dinero después de la tira de correos electrónicos y llamadas como un mes después, de los vaqueros nunca más se supo.

  2. #17192
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí me mandaron dos blusas de mujer en lugar de un par de Levi’s 501CT, esto fue a primeros de septiembre y me reembolsaron el dinero después de la tira de correos electrónicos y llamadas como un mes después, de los vaqueros nunca más se supo.

    A mi Primeriti me envió todo correcto, pero pedí dos Castañer, una en 43 y otra en 44 y me quedé con la 43 y aún estoy esperando que recojan el paquete.

  3. #17193
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771


    Ayer en el CDO de Valencia me hice con esta chaqueta en selvedge denim de White Oak con un lavadito suave por 59€... Quedaban algunas tallas, por si a los de la zona les gusta.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #17194
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje


    Ayer en el CDO de Valencia me hice con esta chaqueta en selvedge denim de White Oak con un lavadito suave por 59€... Quedaban algunas tallas, por si a los de la zona les gusta.

    Podrías poner foto en natural?

  5. #17195
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Podrías poner foto en natural?
    A ver si entre mañana y pasado puedo sacar un hueco para echar unas fotos decentes, porque las que tengo con el móvil no son muy allá...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #17196
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,181
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A ver si entre mañana y pasado puedo sacar un hueco para echar unas fotos decentes, porque las que tengo con el móvil no son muy allá...
    No se ven las imágenes: por lo que he visto hoy, parece que es un problema generalizado con Tapatalk que hasta ahora era una forma fiable de subir fotos.

  7. #17197
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se ven las imágenes: por lo que he visto hoy, parece que es un problema generalizado con Tapatalk que hasta ahora era una forma fiable de subir fotos.
    Yo sí puedo verlas

  8. #17198
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,808
    Por cierto, Superga en Primmeriti, tienen bastantes colores y modelos, por si os cuadra alguno, tienen la clásica en versión ante y en versión piel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #17199
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,170
    Mercadillo hackett


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #17200
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jajajajaja mucho ojo con el mercadillo ese! Yo he ido una vez a ese y otra en una nave en el polígono de Alcobendas. Ropa tirada por ahí, más gente que en Sol en nochevieja y mismos precios que en LRV. ¿No preferís una tienda Bien puesta y con probadores vacíos donde comprar a gusto? Pues en serio que aquello es Vietnam en plena batalla.
    Encima cuando fui no había aire acondicionado (es un local vacío del centro comercial) y casi me da un espasmo.
    Oye, que a lo mejor alguien encuentra el chollo de su vida, pero la experiencia me hizo aprender.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •