Página 1738 de 2892 PrimerPrimer ... 73812381638168817281736173717381739174017481788183822382738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,371 al 17,380 de 28912
  1. #17371
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    https://www.glamood.com
    Compre varias veces, funcionan correctamente.


    no pain no gain
    Para quienes calcen entre el 6 y el 7,5 hay muchas cosas. Una pena que en mi talla no hay nada que me interese

  2. #17372
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Para quienes calcen entre el 6 y el 7,5 hay muchas cosas. Una pena que en mi talla no hay nada que me interese
    Las tallas medias se agotan rápido.

    no pain no gain

  3. #17373
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Como los veis? Piel grain y suela cuero, marron oscuro. Es una marca "In House" de Yoox, como "8" sobre la que hay buenas criticas...Estoy harto de buscar algo asi y lo que veo o no es de mi talla o no estoy dispuesto a pagar un pastizal por unos mocasines (Trickers, Churchs...) a los cuales no se si les dare mucho uso...
    Los veo bien para jeans, chinos...camisas de lino..polo, en fin, el look veraniego que suelo llevar










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #17374
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como los veis? Piel grain y suela cuero, marron oscuro. Es una marca "In House" de Yoox, como "8" sobre la que hay buenas criticas...Estoy harto de buscar algo asi y lo que veo o no es de mi talla o no estoy dispuesto a pagar un pastizal por unos mocasines (Trickers, Churchs...) a los cuales no se si les dare mucho uso...
    Los veo bien para jeans, chinos...camisas de lino..polo, en fin, el look veraniego que suelo llevar










    El modelo me gusta Lando, aunque es un poco clásica la horma y un poco forzado el actualizado metiéndole el split que está tan de moda. Lo que no sé si el color cumple como "veraniego", sí cumple como "versátil" porque te irá bien con mucha variedad de tejidos y colores, incluso para otoño.
    Que te hace pensar en que no le darás mucho uso?

    no pain no gain

  5. #17375
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En Brooks Brothers de LRV tienen durante todo el fin de semana 50% adicional sobre precio outlet en casi toda la tienda. Hay una chaqueta de ante de PvP inicial 600 que se ha venido a casa por 192, y varios trajes que se quedan a buen precio. Las camisas a 45

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Algo de interes en Hackett.??


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #17376
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Te pongo otro modelo y te contesto, este es claramente mas veraniego













    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17377
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    El asunto es que en verano como suban las temperaturas a 30 o mas el calzado me asfixia, es como llevar embutido el pie. No utilizo ninguno de mis zapatos todo tiempo en verano, que decir de los invernales, mientras que veo a foreros que llevan los mismos ahora que hace 6 meses. Igual que mis pies en invierno son un carambano en verano son una barbacoa, cosas de la genetica

    Es esa unicamente la duda, si sube el calor me pongo o snikers o dos pares de drivers planos y ligeros que tengo de CK y Geox o alpargatas...bueno y cuando me lleguen los Chatham tambien

    Pero estos no parecen muy calurosos...mmm

    Supongo que tambien ahora me gusta ir mas comodo y lo relaciono con un tipo de calzado
    Última edición por Lando; 30/06/2018 a las 00:20
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #17378
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te pongo otro modelo y te contesto, este es claramente mas veraniego













    Sin duda es más veraniego. Opinión igual sobre la horma, aunque el color mejora mucho la apariencia, lástima que el color de la suela no la mantuvieron en color cuero.
    Los Berwick no los pillaste? Los bajaron ahora a 96€ en el ECI, sólo que no tienen split. Hay en más colores.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/06/2018 a las 00:22

  9. #17379
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El asunto es que en verano como suban las temperaturas a 30 o mas el calzado me asfixia, es como llevar embutido el pie. No utilizo ninguno de mis zapatos todo tiempo en verano, que decir de los invernales, mientras que veo a foreros que llevan los mismos ahora que hace 6 meses. Igual que mis pies en invierno son un carambano en verano son una barbacoa, cosas de la genetica

    Es esa unicamente la duda, si sube el calor me pongo o snikers o dos pares de drivers planos y ligeros que tengo de CK y Geox o alpargatas...bueno y cuando me lleguen los Chatham tambien

    Pero estos no parecen muy calurosos...mmm
    Los Berwick son sin forro y la pala muy baja, lo que los hace muy frescos.

    no pain no gain

  10. #17380
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda es más veraniego. Opinión igual sobre la horma, aunque el color mejora mucho la apariencia, lástima que el color de la suela no la mantuvieron en color cuero.
    Los Berwick no los pillarte? Los bajaron ahora a 96€ en el ECI, sólo que no tienen split. Hay en más colores.

    no pain no gain
    Ando muy liado con las compras este verano, no me decido por nada al final, ayer miraba el armario y pensaba que ya es mucha tela (nunca mejor dicho) la que hay acumulada y por el suelo del vestidor y el armario de arriba...zapatos, una avalancha de zapatos!! jajajaja

    La Souvenir jacket de Scott al final en el ultimisimo segundo no la compre, entre que es verano y que no lo tenia 110% claro, lo deje correr. Asi que muy liado para asuntos tan insustanciales...sera el calor
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •