Página 1747 de 2891 PrimerPrimer ... 74712471647169717371745174617471748174917571797184722472747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,461 al 17,470 de 28908
  1. #17461
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de siempre, cada loco con su tema
    Como dice mi madre, cuando un burro rebuzna, el otro para lo oreja.
    🤣🤣🤣


    no pain no gain

  2. #17462
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ok, pensé que te referías a falta de argumentos para tenerlos y usarlos, porque para mí sobran y son obvios.
    Es cierto que los veo para atuendos formales, pero con gracias los metes en cualquier sitio.

    no pain no gain
    Si bien tengo algunos para ocasiones formales, también para el otro extremo del espectro como mis Wolverine 1000 Mile negras con suela "commando", unos derbi y otros oxford de Martegani con el mismo tipo de suela, que conoces, unos monk (sencillo, no doble), mocasines, incluso unas zapatillas Adidas en Kevlar negro...

    Ouch, no pensé que tuviera tantos "negros". Me sirven con jeans y pana negros, una field jacket en piel negra, otra cazadora tipo motero también en piel negra, la Barbour International que también es negra... cuello vueltos, jerseys... en fin, el paradigma del "no negro" no existe mara mi. En el único caso que definitivamente no me gusta es en los trajes, que realmente poco uso...

  3. #17463
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Ya ves, la interpretación del color para cada uno es totalmente subjetiva. Los Martegani me encantan, sin duda encontraría espacio en más de una ocasión para ellos.

    no pain no gain

  4. #17464
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Unas fotos mas decentes de los Hudson










    Me gustan mucho los de serraje, los negros menos. Buena recomendación y buen precio

    Yo es que los zapatos negros, solo me los veo bien si llevo traje

  5. #17465
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues... Falta de argumentos...

    No sé... ¿No se entiende?

    Argumentos para justificar la aversión. O sea. Una explicación razonable que lo eleve por encima de lo que vendrían a ser los gustos particulares.
    Correcto. Más allá de gustos particulares, la "proscripción" del color negro en los zapatos no tiene más base que la de las camisas de sport de manga corta, por ejemplo, asunto del que también se habló en su momento.

    En la mayoría de casos en que quedaria bien un zapato negro podrías poner uno marrón, y en muchos de esos queda igual de bien o mejor; de acuerdo. Que el negro, en general, es menos versátil que según qué marrones; vale. Pero que el calzado negro tiene cabida tanto en sport como en formal, y que normalmente es una cuestión de preferencias, pues también.
    Última edición por Jake Gittes; 05/07/2018 a las 07:48
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #17466
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aversiones sin sentido como todo ... como la mía a las borlas ...

    A mi me hace gracia cuando me sueltan que el negro es la ausencia de color y por eso no se usa o cosas así

    Yo cada día soy más fan del negro en todas las prendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17467
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tener aversiones y manías es perfectamente normal. Lo singular es que haya personas que asuman esas manías de otros como propias. En el pasado se veía a foreros dando explicaciones nunca pedidas sobre por qué le gustaba tal o cual prenda.

  8. #17468
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aversiones sin sentido como todo ... como la mía a las borlas ...

    A mi me hace gracia cuando me sueltan que el negro es la ausencia de color y por eso no se usa o cosas así

    Yo cada día soy más fan del negro en todas las prendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También el blanco es ausencia de color y no se persigue ni mínimamente. Al contrario, se promueve.
    Creo que las adversiones hablan más de nosotros mismos, cuentan en que áreas no nos encontramos seguros y por ende, esquivamos.


    no pain no gain

  9. #17469
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tener aversiones y manías es perfectamente normal. Lo singular es que haya personas que asuman esas manías de otros como propias. En el pasado se veía a foreros dando explicaciones nunca pedidas sobre por qué le gustaba tal o cual prenda.
    Eso tiene más que ver con sociología y la necesidad de pertenencia a un grupo. También un tema de seguridades y sentirse aceptado.

    no pain no gain

  10. #17470
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Aviso de llegada a Correos de mi souvenir jacket....jeje
    A ver que impresión me espera.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •