Página 1760 de 2891 PrimerPrimer ... 76012601660171017501758175917601761176217701810186022602760 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,591 al 17,600 de 28908
  1. #17591
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Dudo que Yoox envíe algo "por si cuela", lo mas probable es que se hayan equivocado y si te pones en contacto con ellos te dirán que los envíes de vuelta para hacer el cambio o que te los quedes, no te van a cobrar la diferencia entre un modelo u otro.

  2. #17592
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Pero tan cómodos son los dichosos mocasines? Estoy procurando no comprar nada hasta deshacerme de cosas del armario, pero me lo estáis poniendo difícil al hablar todo el rato de ellos

  3. #17593
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Bueno, pues confirmado, el modelo en serraje se había agotado.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #17594
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Preciosos, pero la horma es muy estrecha para mi. Pedí dos tallas: 41 bien de largo pero muy estrecha, 42 me sobra mucho y anchura cómoda. Seguramente me hubiese venido bien una talla en medio. Se vuelven.

    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #17595
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Flipante: me ha llegado el par de zapatos de Yoox que habéis pedido algunos de vosotros y .... "compra lo que quieras que yo te mando lo que me dé la gana". Me han enviado el mismo modelo pero en piel grain marrón oscuro (café) en vez de serraje. El verdadero problema es que .... me encantan. Me los quedo. Horma comodísima.


    https://www.yoox.com/es/11422504PX/i...eId=&sizeName=

    El caso es que, aunque los dos tienen el mismo precio de salida, el actual es mucho menor en el de serraje. ¿Les aviso de lo ocurrido? ¿Habrá sido un error o se quedaron sin stock y me mandaron este por si colaba? ¿Mi conciencia no me dejará dormir si me los quedo?
    Hombre, que son bien bonitos. Avísales que se equivocaron. A ver que te dicen y si te dicen que si los quieres ya sabes la respuesta!!!
    Ojala se equivoquen conmigo también

    no pain no gain

  6. #17596
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Somos la leche: hemos agotado el modelo de Yoox y me temo que vamos camino de hacer lo propio con el de Massimo Dutti. ¿Y nadie se va a llevar comisión por los avisos?
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  7. #17597
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Dudo que Yoox envíe algo "por si cuela", lo mas probable es que se hayan equivocado y si te pones en contacto con ellos te dirán que los envíes de vuelta para hacer el cambio o que te los quedes, no te van a cobrar la diferencia entre un modelo u otro.
    Exacto. Yo he comprado mucho mucho en Yoox y nunca me han mandado nada erróneo. Con lo que no creo que sea "por si cuela". Será una simple equivocación.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #17598
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Flipante: me ha llegado el par de zapatos de Yoox que habéis pedido algunos de vosotros y .... "compra lo que quieras que yo te mando lo que me dé la gana". Me han enviado el mismo modelo pero en piel grain marrón oscuro (café) en vez de serraje. El verdadero problema es que .... me encantan. Me los quedo. Horma comodísima.


    https://www.yoox.com/es/11422504PX/i...eId=&sizeName=

    El caso es que, aunque los dos tienen el mismo precio de salida, el actual es mucho menor en el de serraje. ¿Les aviso de lo ocurrido? ¿Habrá sido un error o se quedaron sin stock y me mandaron este por si colaba? ¿Mi conciencia no me dejará dormir si me los quedo?
    Esos son tambien chulisimos, yo me los quedaria.

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Pero tan cómodos son los dichosos mocasines? Estoy procurando no comprar nada hasta deshacerme de cosas del armario, pero me lo estáis poniendo difícil al hablar todo el rato de ellos
    Muy comodos y aparentes, sobre todo por el precio, de coña.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #17599
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Llego el tarjetero de Cross. Buena piel y acabado de primera, 6 ranuras mas la central para billetes. Por 14€ es un pecado esperar mas.



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Preciosos, pero la horma es muy estrecha para mi. Pedí dos tallas: 41 bien de largo pero muy estrecha, 42 me sobra mucho y anchura cómoda. Seguramente me hubiese venido bien una talla en medio. Se vuelven.
    Ya me llegaron y me quedo con los 43 (había pedido también los 44). Soy 43.5 y ese medio punto me compensa lo estrecha de la horma sin problemas.
    Muy buen zapato considerando el precio.
    Los voy a cambiar un poco de color y los llevaré más a un marrón chocolate, este es un poco rojizo y lo quiero más oscuro y amarillo.
    Si me cuadran bien, iré de caza mayor por unos Grafton de Church´s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •