Página 1862 de 2891 PrimerPrimer ... 86213621762181218521860186118621863186418721912196223622862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,611 al 18,620 de 28908
  1. #18611
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja. Odio esa frase de “soy de letras” pero el equivoco es más de expresión que de cálculo. Me ahorro el 21, que no quiere decir que me hagan un descuento de 21.
    En mi trabajo me toca sumar todos los costes por lo que quitar y poner IVA es ya casi un hobby.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #18612
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #18613
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Fay en VP.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18614
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Fay en VP.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No conozco la marca, aunque me suena haberla oído mencionar por aquí: ¿tan buena es como para que el PVP según VP sera de 1000-1200 en los abrigos, 200-400 en los pantalones?

  5. #18615
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Sí, Fay es muy buena marca, y el precio en PVP más o menos es real. Aquí enlace a su web store. Si no me equivoco es del grupo Tod's.

  6. #18616
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    No conozco la marca, aunque me suena haberla oído mencionar por aquí: ¿tan buena es como para que el PVP según VP sera de 1000-1200 en los abrigos, 200-400 en los pantalones?
    Fay en impermeables, plumíferos y abrigos es muy buena marca, ahi ahi con Herno.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18617
    Jopo de Pojo
    Guest
    Buenas tardes a todos.

    No vengo a presentarles ningún chollo, sino más bien todo lo contrario. El pasado 5 de octubre adquirí dos maletas de cabina de la firma Pierre Cardin a través de Primeriti, el outlet de El Corte Inglés. Me han llegado hoy y se vuelven directas. No solo son de mala calidad, sino que además son falsas.

    La calidad de los materiales y los acabados son inaceptables, y la etiqueta de garantía, todo un despropósito. A ver si encuentro el modo de colgar las fotos por aquí.

  8. #18618
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    No vengo a presentarles ningún chollo, sino más bien todo lo contrario. El pasado 5 de octubre adquirí dos maletas de cabina de la firma Pierre Cardin a través de Primeriti, el outlet de El Corte Inglés. Me han llegado hoy y se vuelven directas. No solo son de mala calidad, sino que además son falsas.

    La calidad de los materiales y los acabados son inaceptables, y la etiqueta de garantía, todo un despropósito. A ver si encuentro el modo de colgar las fotos por aquí.
    Pierre Cardin tampoco es que sea muy allá. Mucha fama antiguamente de la que no queda nada.

  9. #18619
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Cdo de vistalegre
    Jersey de pico Fedeli. 53€

    El tono no sale bien es un azul suave, claro.



    Tacto y acabados excelentes. Algodón 100%.

    Quedaban algunas unidades en este tono y en blanco. Tallaje italiano de la 50 en adelante.






    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #18620
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Solo he visto Pierre Cardin ultimamente en las oportunidades de Cortefiel

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •