Página 1988 de 2891 PrimerPrimer ... 9881488188819381978198619871988198919901998203820882488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,871 al 19,880 de 28908
  1. #19871
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    En esta camapaña de Brooks Brothers tienen una chaqueta de ante beige que es una delicia. Yo la pillé en el outlet de Las Rozas hará casi un año y es de mis chaquetas preferidas, aunque entonces me salió por 50e menos

    Pero no es ante, ¿no...? En la descripción pone algodón efecto aterciopelado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #19872
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero no es ante, ¿no...? En la descripción pone algodón efecto aterciopelado.
    No me había fijado... pues no lo sé, pero la que yo tengo al menos diría que es ante. O eso, o es el mejor algodón aterciopelado que he visto nunca


  3. #19873
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero no es ante, ¿no...? En la descripción pone algodón efecto aterciopelado.
    Eso he visto yo también, he pensado que sería un moleskine grueso.

    Hablando de Moleskine, para los que buscáis mochila, maletín o tote , amplio surtido en Moleskine en Shoowroomprive, también carteras de Timberland.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #19874
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    Todo lo que tengo de Brooks Brothers es de una calidad impresionante.
    En mi caso, hasta la fecha, también es así.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #19875
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ¿Cómo van de calidad las corbatas de Brooks Brothers?, gracias
    En BB como en otras marcas generalistas conviven diferentes calidades. Estoy pensando en unos trajes que venden como “travel” que para evitar las arrugas serán estupendos pero la tela y el aspecto son horrorosos, me recuerdan a los trajes que viste Trump, que lo mismo son de ahí, porque BB presume de haber vestido a varias decenas de presidentes por lo menos el día de su investidura (Abraham Lincoln vestía uno el día que lo asesinaron, creo recordar) Pero también tienes tejidos de Barberis, Loro Piana, etc...

    Sin embargo BB ha creado o popularizado prendas icónicas, las OCBD, las blazers y las corbatas rep. Estas últimas las comenzaron a comercializar a principios del siglo XX después de una visita del principe de Gales a EEUU quien llevaba una corbata a rayas cuyo uso se había extendido rápidamente por el Reino Unido para distinguir a los miembros de un regimiento cuando vestían de civil, estudiantes de un colegio, clubes deportivos, etc... Como curiosidad, las corbatas regimentales británicas tienen las rayas de izquierda a derecha “from heart to sword” para recordar su origen militar. Los norteamericanos, fascinados por todo lo británico pero al mismo tiempo celosos de su idiosincrasia, cambiaron las rayas de orientación como signo de rebeldía. Estas corbatas son típicas del Ivy Style. Son buenas corbatas pero no diría que magníficas, tienen más valor como prendas icónicas de ese estilo, como los mocasines de Bass.

    En general, diría que BB tiene muy buena calidad general (con algunas cosas excepcionales como los zapatos fabricados por Alden o las prendas de Loro Piana Storm System, y algunas otras muy discutibles como los trajes “travel”) y prendas que si te va el Ivy, “hay que” tener, como las corbatas rep.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #19876
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Gracias, probaremos. un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #19877
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Gracias, probaremos. un saludo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    De nada.

    Por cierto, en blogs y foros del Ivy, Trad, etc... sigo leyendo la anécdota de algún norteamericano que en algún evento en Reino Unido se le acerca un viejo caballero inglés y le pregunta:

    - Ah, estudió usted en Eton? (o, sirvió usted en los fusíleros de Gales? o, practicó remo en Oxford?)

    Y el norteamericano contesta:

    - Pues no. En Brooks Brothers.

    Con el consiguiente cabreo del inglés.

    He leído varías veces la misma anécdota así que no sé si es real o una humorada. Por si acaso, le he dicho a mi hijo que tiene que hacer entrevistas de trabajo en UK, que se ponga otra corbata que no sea la de BB.
    Última edición por VerdeGabán; 28/08/2019 a las 10:39
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #19878
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,197

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Añadiría en BB las camisas oxford con el cuello característico. Para mi y ya hablando en general las camisas que tienen clavo el largo de mangas Para mi gusto un magnifico fit. Bien es verdad que en las sport y para cuello abierto puedes sacrificar una talla en pos de hombros y mangas mas ajustadas. Tambien hay que tener en cuenta la gama, regent, milano....
    Por lo demás estoy muy contento con la calidad de sus prendas a pesar de que muchas son made in China, origen que por otra parte no ocultan, ni tampoco a priori, debe ser un demerito.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19879
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,197
    Por cierto aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna novedad para el superjueves cdo o outlet en general.
    Por favor que la publique.,



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #19880
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    A mi no se que me pasa pero hago cosas muy raras ultimamente, como comprarme dos anillos de plata 925 envejecida de diseños medievales, uno con la cruz templaria patada y el otro con un Onix.















    Perdon, equivoque el hilo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •